Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Exoble2
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4634

Dishonored: Problema Con Dishonored PC

Hola,bueno tengo el dishonored para pc al jugar la primera mision en la carcel me va perfectamente..Pero al saltar al agua y casi al terminar me dice que Dishonored dejo de funcionar y me cierra el juego   
Si alguien tiene alguna solucion o algun consejo que me lo muestre
Titangamer58Hace 11 años1
Saludos... deberias poner que prosesador, placa de video, ram, windows tenes y que servipack. fijarte que driver y direct esten actualizados.
Khuan15Hace 11 años2
A mi  cuando no lo ejecuto con administrador se me queda algunas veces pillaado puedes probar con eso.
Hugo123608Hace 11 años3
Compratelo...
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 11 años4
@Hugo123
Mostrar cita
Compratelo...
Primero… en ningún momento ha dicho que es descargado gratis, solo que se le cierra el juego, borde de m… Vale, parece que tu problema es causado por el procesador, yo tengo un core 2duo y me pasa lo mismo pero de forma aleatoria entre cargas (por eso le doy a f5 antes de seguir)
@Khuan
Mostrar cita
A mi cuando no lo ejecuto con administrador se me queda algunas veces pillaado puedes probar con eso.
Voy a probar :3 gracias
EDITADO EL 20-01-2013 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavibravo382Hace 11 años5
Que rabia me da la peña que va de legal diciendo: compratelo. Y seguro que el es el que mas juegos se descarga, pero claro tiene que ser el guay del foro...
1 VOTO
Mati19982Hace 9 años6
Yo me lo descargue vercion victorval y se instala muy bien y todo pero cuando pongo cargar partida me sale el error de el programa dejo de funcionar porfavor si alguien tiene una solucion a esto q responda lo mas antes pocible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Problema Con Dishonored PC

Hay 6 respuestas en Problema Con Dishonored PC, del foro de Dishonored. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL