Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Vylamar3468
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 705

Infestation: Survivor Stories: Actualizacion dia 27 de noviembre

Después de un par de semanas sin actualizaciones para el juego, el día de hoy nos llega información oficial por parte de 2 desarrolladores (Sergey Titov, JonnyTruant). La actualización esta planeada para el Martes 27 de Noviembre y trae un montón de cosas nuevas incluyendo la disponibilidad de los clanes y que el mapa estará completamente desbloqueado.

Aquí lo que Sergey dijo:

Ya hace algún tiempo desde la ultima ves que publique una actualización de el desarrollo. Y es que a sido un super loco y ocupado mes. Hemos llegado a los 500 mil usuarios registrados, y han estado bastante activos jugando.

También gastamos muchos recursos preparando lo que llamamos "fundación de lanzamiento" - básicamente un estado de el juego, de el cual nos sentimos bastante cómodos con el balanceo y las características de el juego, y estamos listos para finalmente limpiar el inventario y "lanzar" el juego.

Aun así queremos resaltar el hecho de que "lanzamiento" no significa que el desarrollo de el juego esta terminado. Por eso pusimos la palabra fundación a un lado de lanzamiento. Ya que el juego es mas bien un servicio que un producto para nuestros clientes, continuaremos añadiendo características, arreglando bugs, y mas contenido.

Como base, la Fundación de Lanzamiento incluirá el mapa completo con todas las áreas desbloqueadas y todos los puntos de aparición, botines, etc., basados en la retroalimentación que hemos ganado en el ultimo mes. Añadiremos características como los clanes, la tienda de GC (hasta ahora no se puede comprar mas GC), y un montón de pequeñas características sugeridas por la comunidad.

A finales de Diciembre o bien principios de Enero activaremos el alojamiento de servidores Stronghold, esto significa el comienzo de una completamente diferente experiencia de juego.

Entonces - Muchas cosas emocionantes pasaran entre la siguiente semana y el fin de año - Estad Atentos!

Aquí lo que Jonny dijo :

Finalmente lanzaremos el parche el próximo Martes 27/11/12

Hemos tomado esta decisión debido al tiempo invertido para probar a fondo la compilación, revisión y corrección de errores, y ponerlo en marcha de forma segura. No queremos lanzarlo de forma precipitada y que el juego no funcione durante un fin de semana festivo (EE.UU.).

Lo que trae el parche:

Clanes!
2 nuevos personajes femeninos
Colorado estará totalmente abierto
Error reparados - duplicado de objetos, el uso de HTML en el chat, pequeños errores variados.
Las barricadas estarán listas
Filtro de idioma (chat / nombres)
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 11 años1
Vaya hombre, entonces nos quedamos sin las armas de calibre 0.22 y sin que activen la experiencia por ahora 
a ver si con el reseteo del dia 30...  lo espero con ansias    
Echeyra153Hace 11 años2
Si ya lo habia leido... que mierda, pero bueno que se va a hacer       

igual medio al pedo lanzarlo el 27 si ya lo retrasaron que lo lanzen con el reset y listo    
Vylamar3468Hace 11 años3
@Grandboxter
Mostrar cita
Vaya hombre, entonces nos quedamos sin las armas de calibre 0.22 y sin que activen la experiencia por ahora a ver si con el reseteo del dia 30... lo espero con ansias
Si no me equivoco lo lanzaran el dia 30 o rn la próxima actualizacion después del dia 30. @Echeyra Son dos parches totalmente distintos y primero quieren ver como rula esta actualizacion y posterior mente lanzar el reset. Pero lo que yo mas necesito es que hagan un anti hack bueno cuanto antes por que esos desgraciados se estan cargando el juego.
EDITADO EL 23-11-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Actualizacion dia 27 de noviembre

Hay 3 respuestas en Actualizacion dia 27 de noviembre, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL