Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2881

El director de Absolution compara los nuevos Hitman de Square Enix Montreal con los Call of Duty de Treyarch

[b]El director de Absolution compara los nuevos Hitman de Square Enix Montreal con los Call of Duty de Treyarch[/b]
"Cada vez que alguien pone sus manos sobre una franquicia hacen algo diferente. Así que en lugar de hacer lo mismo, tienes una perspectiva fresca".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129736/0/director-hitman-absolution/compara-hitman-square-enix/call-of-duty-treyarch/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Hitman Absolution
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años1
Siendo sinceros no me gustó la comparación, es parecido a lo que dicen, pero no sé, no me gustó.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
@Blystad
Mostrar cita
"Es como lo que hace Treyarch con Infinity Ward. Tienes una IP que ha sido desarrollada, y ahora son dos estudios que se retroalimentan el uno al otro y hacen cosas que llaman la atención", aseguró Blystad. "[b]Con estas grandes franquicias que requieren mucho tiempo para un desarrollo[/b], si puedes, trabajar en paralelo hace que al menos te puedas ayudar el uno al otro"
[i]Vamor a ver, vamos a ver... Que [b]casi me quedo ciego[/b]... Grandes franquicias... [b]Que requieren mucho tiempo de desarrollo!!!???[/b] Dos años, a lo sumo... Y viendo que a día de hoy se busca gente para desarrollar niveles de campaña y multijugador para Modern Warvater 4... Mucho tiempo de desarrollo no es que requieran, ni tampoco parecen estresarse bastante, la verdad. Ya podría haber cogido otro ejemplo con otras desarrolladoras, digo...[/i]
EDITADO EL 22-11-2012 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hacker-195848Hace 11 años3
Mientras la entrega anual que saquen tenga la misma calidad que cada una de las de Assassin's Creed y aporten novedades a la par, creo que nadie se quejará de ello.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años4
@Dantrox
Mostrar cita
Siendo sinceros no me gustó la comparación, es parecido a lo que dicen, pero no sé, no me gustó.
Tal vez no sea la comparación más acertada pero creo que se refiere que Treyarch, al contrario que IW, consigue darle ese toque distintivo a una saga tan continuista como es COD. Vamos, es lo único razonable que puedo sacar de esta comparación.
EDITADO EL 22-11-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dantrox15897Hace 11 años5
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Siendo sinceros no me gustó la comparación, es parecido a lo que dicen, pero no sé, no me gustó.
Tal vez no sea la comparación más acertada pero creo que se refiere que Treyarch, al contrario que IW, consigue darle ese toque distintivo a una saga tan continuista como es COD. Vamos, es lo único razonable que puedo sacar de esta comparación.
Eso entendí yo, pero como tu también dices no es la mejor comparación. No me termina de gustar.
Pablo54285854Hace 11 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Blystad
Mostrar cita
"Es como lo que hace Treyarch con Infinity Ward. Tienes una IP que ha sido desarrollada, y ahora son dos estudios que se retroalimentan el uno al otro y hacen cosas que llaman la atención", aseguró Blystad. "[b]Con estas grandes franquicias que requieren mucho tiempo para un desarrollo[/b], si puedes, trabajar en paralelo hace que al menos te puedas ayudar el uno al otro"
[i]Vamor a ver, vamos a ver... Que [b]casi me quedo ciego[/b]... Grandes franquicias... [b]Que requieren mucho tiempo de desarrollo!!!???[/b] Dos años, a lo sumo... Y viendo que a día de hoy se busca gente para desarrollar niveles de campaña y multijugador para Modern Warvater 4... Mucho tiempo de desarrollo no es que requieran, ni tampoco parecen estresarse bastante, la verdad. Ya podría haber cogido otro ejemplo con otras desarrolladoras, digo...[/i]
Como RockStar con Max Payne
Juanchogroncho89Hace 11 años7
Pues lo unico que hacen los chicos de Treyarch y Activision es reciclar la mierda de CoD para ofrecernos la misma mierda pero con agregados   ,
Y yo no compararia la Obra Maestra de Hitman con CoD  
8 VOTOS
AeroGamer3119Hace 11 años8
Pues buen ejemplo has ido a poner, hijo mío.
Seré el único que no puede diferenciar un gameplay del MW3 y BO2... 
10 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 11 años9
Los compara sólo desde el plano de desarrollo, nada más. [b]Ahora aparecerán una gran cantidad de Fanboys de unos y de otros criticando la noticia sin leerla.[/b]
EDITADO EL 22-11-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 11 años10
Lo que entendí es que van hacer un Hitman de IO Software y otro de Square Enix, Ok haganlo, pero no la vayan a sobreexplotar, y otra cosa, no comparen Hitman con CoD, Cod es un juego reciclado hechos por vagos como lo digo yo, y Hitman por verdaderos expertos en videojuegos dando grandes juegos a esta industria.
Hunter-IYU75Hace 11 años11
Ah, ¿pero van a sacar más entregas de Hitman?, la verdad es lo que más me ha sorprendido de la noticia. Si es así (que es seguro, sino este tío no lo habría mencionado) me alegro mucho, pero... que sigan con la mecánica de Hitman de toda la vida, no vuelvan a repetir el experimento de Absolution. Que cojan la mecánica de juego clásica de las 4 entregas anteriores, recuperen los artilugios de 47 que se han dejado por el camino, las cosas buenas e innovaciones de esta última entrega, pongan las animaciones que faltan y pulan los fallos.. Tachán! La mezcla perfecta.

@AeroGamer
Mostrar cita
Seré el único que no puede diferenciar un gameplay del MW3 y BO2...
No tranquilo, no eres el único...
6 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años12
@AeroGamer
Mostrar cita
Pues buen ejemplo has ido a poner, hijo mío. Seré el único que no puede diferenciar un gameplay del MW3 y BO2...
Porque no los has jugado, jugándolos sí que notas las diferencias. Aunque solo con verlos ya se ven pero bueno...
1 VOTO
Pila679Hace 11 años13
Pero hitman es un juego, cod es bosta reciclada llena de niños rata

http://www.youtube.com/watch?v=AwL-mtG3ejA&feature=related
RiARuS11731Hace 11 años14
Están confundiendo peras con limones. Hitman es una cosa y CoD otra muy diferente. Uno predomina el sigilo y otro acción frenética. No sé que coño les está pasando a todas las compañías que no hacen más que comparalo con CoD. Pues vaya perspectiva que tienen en esta industria.
6 VOTOS
Lemur77203Hace 11 años15
Es decir, que el director de Absolution, se quiere cargar la saga. Ya le ha pegado el primer tiro: Hitman Absolution.

Seguid así, y en el próximo DLC de trajes, le poneis un traje de putita al agente 47.

EDITADO EL 22-11-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Absolution compara los nuevos Hitman de Square Enix Montreal con los Call of Duty de Treyarch

Hay 44 respuestas en El director de Absolution compara los nuevos Hitman de Square Enix Montreal con los Call of Duty de Treyarch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL