Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 340 / Lecturas: 20734

Comentarios del análisis de Zombi U

[size=14][b]Oscuridad, supervivencia y mordiscos a doble pantalla. Los zombis invaden Londres.[/b][/size]
Los zombis invaden Londres. ¿A quién van a llamar? Pues a nosotros, claro está, que gracias al GamePad y a su cuidada integración vamos a disfrutar de una experiencia "survival horror" como ya casi no recordábamos. Cantidad de zombis, un gran escenario por explorar y mucha inmersión en un videojuego que apuesta por la innovación y las buenas ideas desde el mismo lanzamiento de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13979/0/zombi-u/]Pulsa aquí para leer el análisis de Zombi U[/url]
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años1
Poca nota para ser de los pocos juegos por los que compraría la consola. Se supone que debía ser un juego sobresaliente.
26 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años2
Aprovecho que soy el primero je: El juego se ve muy interesante, el único punto es que se deberían haber currado un poco más los gráficos, pero es un detalle. Pensé que recibiría más nota pero en algún momento lo probaré... porque insisto este es el único juego de WiiU que me llama la atención, como fans de los survival no puedo dejar de jugarlo
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Isma8226820Hace 11 años4
Desde el principio el juego no me llamó demasiado la atención salvo por ser el primer juego exclusivo que podría mostrar las capacidades de la consola. Y bueno tampoco parece que las hayan aprovechado demasiado. Un juego creo demasiado genérico y sin ambición de hacer algo interesante de verdad y gráficamente ninguna maravilla para un juego de una consola recién salida del horno.
EDITADO EL 23-11-2012 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Necrotemor1991Hace 11 años5
Acá en América ya se puede encontrar la consola y sigo sin encontrar el punto donde yo mismo me diga ... es el momento de gastar los ahorros en WiiU.

El juego parece interesante,  sus mecánicas y sobretodo el uso del control, pero no es suficiente para mí, no me gastaría $999.00 pesos de mí país en Zombie U, cuando se es un juego exclusivo y de lanzamiento de un nuevo sistema, yo soy de los que piensa que debe cumplir ciertos estándares de calidad, en resumen un buen juego que pudo ser mucho mejor.
3 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años6
Parece que no van a aprender nunca, que no se trata de matar y ejecutar, se trata de sobrevivir, hacen mas incapie en las formas de combatir, que en las formas evasivas para poder mantenerte en vida y no caer, que es un [u]survival[/u], no un machacacraneos, en fin, no lo digo por la nota, pero es que enfocais mal el genero hoy en dia no tiene por que estar siempre acompañado con la accion, el survival esta muerto al parecer

@Hardwork
Mostrar cita
Queda claro que nos ha decepcionado, no?
Eso solo se sabe probandolo, por que hasta ahora los puntos negativos del juego los veo fuera de lugar en un survival, que es lo que espero de ese titulo
EDITADO EL 23-11-2012 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Hardwork1386Hace 11 años7
Queda claro que nos ha decepcionado, no?
Cybercloud2915Hace 11 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
Poca nota para ser de los pocos juegos por los que compraría la consola. Se supone que debía ser un juego sobresaliente.
Assassin´s creed 3 es un juego "sobresaliente" con más de un 9 y tiene montones de bugs que hacen que repitas una y otra vez una misión. No te dejes guiar por las notas y si te gusta ve los walktrought que ya hay en el youtube, lee otros análisis y comentarios de la gente. Te haces una idea y ya verás si lo compras.
28 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años9
Una pena que no sea tan redondo como se esperaba, por lo pronto era la nueva gran IP para Nintendo, porque el resto del futuro catálogo exclusivo parecen ser otra vez más partes de licencias archiconocidas.
1 VOTO
Sacerdote--95
Expulsado
Hace 11 años10
[i]¿ Y a esta clase de juegos le llamamos de nueva generación?

Gráficamente del montón,y en General un juego mediocre..

Bien empezamos con Wii u.[/i]
EDITADO EL 23-11-2012 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años11
Si fuera exclusivo de ps3 o Xbox360 seguro que tendría más nota.
38 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
[i][b]Poder hablar de un Survival Horror puro y duro, a día de hoy, ya supone un punto muy grande a su favor[/b]. Y tras leer el análisis con detenimiento, me quedo con los siguientes puntos:

[b]Puntos negativos:[/b]

- Los modelados y la texturización, aspectos importantísimos en un "shooter", se encuentran a un nivel regular, destacando la baja definición de los decorados.

- Le falta efusividad en su sistema combativo, y eso a pesar del hecho de que la mirilla de apuntado sea manual. 

- Una mayor espectacularidad visual ayuda a cualquier "shooter", y el juego desgraciadamente no la tiene.

- No existe modo cooperativo.

- Hubiese sido muy de agradecer que Ubisoft Montpellier se hubiese esforzado en añadir más jugadores simultáneos (dos tal vez sea algo escaso) y una variante online.

- El motor gráfico parece algo desfasado y , en general, no nos hallamos ante un juego que sorprenda visualmen

[b]Puntos positivos:[/b]

- Cumple una función primordial, y con bastante éxito: sumergirnos en un ambiente "survival horror".

- La IA funciona correctamente.

- Hay grandes ideas concentradas en este disco, dotado de una sensación continua de acongoje que nos incita a caminar despacio, sin prisas.

- El novedoso controlador se convierte en un auténtico kit de superviviencia. Tal aprovechamiento se realiza, que es imposible jugar exclusivamente al juego desde la pantalla táctil. Un sacrificio que se compensa con muy buenas ideas.

- Sus efectos de iluminación, con un efecto de cámara sucia que, además de disimular las carencias gráficas, confiere al producto un estilo característico.

- Las animaciones de los zombis resultan bastante correctas.

- Y hay un aspecto que nos ha entusiasmado, uno de esos que marcan la diferencia. Cuando subimos el sonido en el GamePad, se silencia automáticamente en el televisor.[/i]

[i]Tras leer todos estos puntos, podría ponerme a elucubrar sobre si la nota es merecida o no, pero no creo que valga la pena entrar a ello. [b]Sí me parece baja para lo que aporta, sobretodo si logra crear ese ambiente de "survival"[/b], algo de lo que pocos juegos pueden presumir a día de hoy. Además, sin olvidar todo lo que innova, por otro lado, su jugabilidad de 8 tampoco acabo de entenderla muy bien, leido lo leido. Pero bueno. No entraré en la nota final. [b]Tengo claro que si me comprara la WiiU, y tras leer el análisis, ésta sería una compra asegurada.[/b]

Saludos y a disfrutarlo.[/i]
EDITADO EL 23-11-2012 / 12:00 (EDITADO 3 VECES)
56 VOTOS
PcGamerX5044Hace 11 años13
Desde los primeros vídeos vi que este juego no tendría una gran calidad gráfica (me recordaba bastante a la calidad gráfica del Land of the Dead de PC), y este era el único exclusivo de esta nueva consola que podría mostrar algo de su capacidad técnica, ya que los demás exclusivos por el momento son de corte casual o un Mario en 2D. 

Luego los third parties, se ven igual o incluso peor que los de las consolas de la prensente generación... 

No se yo... a mi esto no me pinta nada bien.
3 VOTOS
Sacerdote--95
Expulsado
Hace 11 años14
@Punisherx3
Mostrar cita
Si fuera exclusivo de ps3 o Xbox360 seguro que tendría más nota.
¿Y porque hubiese que tenido mas nota?
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años15
@Sacerdote--
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Si fuera exclusivo de ps3 o Xbox360 seguro que tendría más nota.
¿Y porque hubiese que tenido mas nota?
Por ser de WiiU?
EDITADO EL 23-11-2012 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zombi U

Hay 340 respuestas en Comentarios del análisis de Zombi U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL