Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por MoReNiN2040
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 636

Borderlands 2: ¿Volver a luchar contra villano final?, DLC (Spoiler)

Buenas a todo, me pasa una cosa a mi parecer rara aunque a lo mejor es asin, ayer me pase el nuevo dlc y al matar al dinosaruio ese y a Pistón todo bien aora vuelvo al sitio para volver a luchar contra él como el guerrero,ect. Pero no me sale Piston me sale solamente el dinosaruio ese robotico que ahi que matarlo antes pero él no, ha alguien mas le pasa esto? a lo mejor es asin pero me parece raro aver si es que se me a bugueado esa parte, una verdadera pena tenia pensado en matarlo muchas veces para conseguir muchas monedas de esas para las arma torgue 
Gracias por todo ^^
PD:por si no a quedado claro no me aparece despues de matar al robot ese por segunda vez

Y para aquellos que quiera matar el invencible de este dlc os digo que es mucho mas facil que los dos anteriores, yo con la mechromancer puedo solo aunuqe tardo 15min. puedo D, por si quereis algun consejo para matarlo. Aunque este invencible tambien es solo una vez por dia una verdadera .... y encima da cristales de serafin no monedas de esa como me esperaba.
Johnlaw295Hace 11 años1
Ami me pasa lo mismo, parece que asi es el juego y si quieres hacer equipo para matar a pete este es mi id Johnattan_
Bob734Hace 10 años2
Buenas,a mi me pasa lo mismo con el robot de pistol,será del juego?
Tengo la duda como consequir Serafin y si puedo matar a los invecibles en solitario 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Volver a luchar contra villano final?, DLC (Spoiler)

Hay 2 respuestas en ¿Volver a luchar contra villano final?, DLC (Spoiler), del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL