Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Arielaag1321
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 231

Call of Duty: Black Ops 2: Ayua por favooor problema con el server

Pongo el juego todo bien y de entrada me dice desde ayer que me lo compre que los servidores de codbo2 no estan ddisponibles que vuelva mas tarde o entre a nose que pagina  PERO MIS AMIGOS EN ESE MISMO MOMENTO ESTAN JUGANDO  osea como es eso ? la pag solo dice que hay reparaciones hasta AYER que las interrupciones son ocacionales pero a mi no me deja jugar nunca  a alguien le pasa ? diganme que hacer      estos inbeciles de  treyarch y activicion nunca  hacen nada como la gente loco ALGUNA FALLA  siempre tienen que dan ganas de tirar el disco contra el paredon -.-
Yoid361Hace 11 años1
Si te sirve de algo yo Toy igual.
1 VOTO
Tarno107271Hace 11 años2
@Arielaag1
Mostrar cita
Pongo el juego todo bien y de entrada me dice desde ayer que me lo compre que los servidores de codbo2 no estan ddisponibles que vuelva mas tarde o entre a nose que pagina PERO MIS AMIGOS EN ESE MISMO MOMENTO ESTAN JUGANDO osea como es eso ? la pag solo dice que hay reparaciones hasta AYER que las interrupciones son ocacionales pero a mi no me deja jugar nunca a alguien le pasa ? diganme que hacer estos inbeciles de treyarch y activicion nunca hacen nada como la gente loco ALGUNA FALLA siempre tienen que dan ganas de tirar el disco contra el paredon -.-
quizas tienes problemas en la busqueda de servidores. nose como solucionarlos
Arielaag1321Hace 11 años3
@Yoid
Mostrar cita
Si te sirve de algo yo Toy igual
bueno por lo menos se qe ya es problema de los server y no de mi juego ojala ya lo solucionen no es justo jaja hay gente que no puso udsar la doble exp de la edicion especial porque el juego no anda online ojala se solucione
Arielaag1321Hace 11 años4
@Tarno10
Mostrar cita
@Arielaag1
Mostrar cita
Pongo el juego todo bien y de entrada me dice desde ayer que me lo compre que los servidores de codbo2 no estan ddisponibles que vuelva mas tarde o entre a nose que pagina PERO MIS AMIGOS EN ESE MISMO MOMENTO ESTAN JUGANDO osea como es eso ? la pag solo dice que hay reparaciones hasta AYER que las interrupciones son ocacionales pero a mi no me deja jugar nunca a alguien le pasa ? diganme que hacer estos inbeciles de treyarch y activicion nunca hacen nada como la gente loco ALGUNA FALLA siempre tienen que dan ganas de tirar el disco contra el paredon -.-
quizas tienes problemas en la busqueda de servidores. nose como solucionarlos
es que le pasa a mucha gente , pero como a la mayoria les va bien no se considera un problema , espero esten enterados de este problema y lo arreglen D: de lo contrario muchos no van a poder jugar nunca bo2 porque no es tema del juego o conexion sino de el servidor con el ultimo parche la cagaron , lo de la conexion se que no es porque tengo un amigo con el mismo internet qe yo a 2 cuadras y le va de 10
Arielaag1321Hace 11 años5
@Yoid
Mostrar cita
Si te sirve de algo yo Toy igual
me respondieron desde la pagina de activicion diciendo que es problema del juego con internet ( re caca el problema ) LO QE HAY QUE HACER es llamar a internet el que se tenga , y decir que abran los puertos ELLOS no por cuenta propia y ahi borrar todos los datos del juego y volver actualizar y tiene que andar , yo todabia no lo probe porque hoy me llego el mensaje pero eso me respondieron ellos si no llega a ser eso los cagamos a tiros ah jaja slau2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayua por favooor problema con el server

Hay 5 respuestas en Ayua por favooor problema con el server, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL