Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker
Por Marckfama2948
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2158

Dragon Quest Monsters: Joker - Trucos y guías: Tutorial historia DQMJ1

Una vez insertes el juego (tanto original, como prestado o pirata...) empezará mostrándote SQUARE ENIX (organización creadora del juego) y una pantalla en fondo azul que pone Pulsa START, pues lo pulsas y te obligará a comenzar una nueva partida y allí comenzará una nueva aventura dragonquestera.

[b]CENTRAL DE CELL[/b]

Cuando comiences la aventura deberás ponerle nombre a tu "héroe", tras ponérselo (no puedes poner palabras sexuales o ofensivas tipo maricon o polla). Cuando pongas un nombre válido a tu personaje aparecerás en la cárcel. Un tipo con acento francésse te aproximará y te dirá que el alcaide Gefner (tu padre) quiere hablar contigo. Una vez llegues al despacho del alcaide, hablarás con él un rato, es importante que leas la conversación y prestes atención ya que después no sabrás que hacer. Tu padre es la persona que te mandó a la cárcel por intentar escaquearte de allí y formar parte del desafío de reclutamiento (gran sueño de tu personaje), al final te dirá que quiere que cumplas tu sueño y te permitirá participar en el desafío de reclutamiento, verás que te dará algo parecido a un chupete, en realidad es el anillo de reclutamiento que te servirá para conseguir monstruos, al acabar la conversación debes elegir estas dos opciones:

1 Explorar ese lugar porque dentro de mucho tiempo no volverás, aunque no haya mucho interesante que ver.
2 Ir directamente al ascensor y allí cuento lo que pasará.

Cuando bajes por el ascensor llegarás a un puerto con una moto de agua y un hombre fortachón con un gorro con dos cuernos (es raro pero lo reconoces pronto) y te dirá que puedes marcharte y que elijas un monstruo de los que te da a elegir, yo recomiendo el Dracanino o el Malitopo, el Dracanino por sus buenos stats, y el Malitopo porque cuenta con mentalización, pero ambos los puedes conseguir reclutándolos en isla Infante (aunque son notablemente peores), yo elegí el Malitopo, tu elije el que prefieras.

[b]ISLA DOMUS[/b]

Cuando elijas el monstruo irás a Isla Domus, que es la única isla sin monstruos del archipiélago Viridis pero es la única con casas, edificios y una gran ciudad, así como grandes comercios y acceso a más islas de Viridis.
Cuando llegues debes subir la escalinata, pero el recepcionista no te lo permitirá porque todavía no han preparado la ceremonia de inauguración al séptimo desafío de reclutamiento. Por lo cual debes marchar a Isla Infante a hacer el juramento y esperar a que preparen todo.

[b]ISLA INFANTE[/b]

Primero debes hablar con otra recepcionista que está delante del otro puerto que hay en la isla y te dejará el camino libre para ir a Isla Infante, donde debes andarte con cuidado porque hay monstruos, y hay tres peligrosos: El Cíclope gigante es el único que puedes encontrar, que te matará a todos de un ataque, así que no luches contra él. Al llegar recomiendo ir al puesto de reclutamiento que está enfrente del puerto de donde vienes, hablar con el recepcionista y guardar, una vez guardado, sal y lucha contra los limos, cuando llegues al nivel 3 recluta uno y tendrás dos monstruos en tu equipo. Cuando tengas dos monstruos en tu equipo ve hacia tu derecha (acuérdate de no enfrentarte al Cíclope gigante) y pasa por los múltiples puentes, allí puedes reclutar un punkitorrinco o un malitopo mientras luchas contra ellos para subirle el nivel a tu equipo.
Cuando tengas un equipo en torno al nivel 5, adéntrate en la cueva, si quieres puedes hacer el examen de reclutamiento que hay dentro de la caseta, pero solo puedes hacer tres pruebas.

1 Un monstruo reclutado, no hace falta que la explique.
2 Recluta un monstruo que salga en esta isla de noche, recluta un fantasma o un cangurojo parpadeante.
3 Muestra un monstruo que pueda equipar el báculo rúnico, Dracanino mismo.

Las otras son...

4 Tráele un monstruo de familia dragones, en Isla Xerófita vale el Komodo.
5 Tráele un monstruo de rango E, en Isla Xerófita vale el Diablillo.
6 Tráele un monstruo sintetizado.
7
8
9
10

Si quieres la haces y si no no, pero para pasarte el juego completamente debes realizar eso y además un examen avanzado. 
A lo que íbamos, te adentras en la cueva y dentro verás Dracaninos y Dracoespectros, y si te adentras más te saltarán Labibabosas, puedes entrenarte un poco más, siempre puedes volver al puesto de reclutamiento cuando quieras para curar a tus monstruos y ver todo lo mejorados que están. Cuando llegues a una cuerda hacia arriba tira de ella con el A y sube arriba, cuando llegues saldrá algo como una pirámide y una chica y un monstruo semblante a un pony dentro. 
Si rodeas esa "pirámide" verás la discusión entre el monstruo y la chica y al final el monstruo (llamado Picalupus) acaba huyendo, luego la chica hablará contigo enfadada porque por tu culpa el monstruo se ha esfumado y tras la conversación verás la piedra del reclutador donde podrás hacer el juramento.
Al acabarlo ya puedes volver a Isla Domus a acudir a la ceremonia de inauguración.

[b]ISLA DOMUS[/b]

Deberás salir de Isla Infante y llegar a Isla Domus, una vez allí ya podrás subir la escalinata y cuando llegues, el Dr Snap (Director del desafío de reclutamiento) hará un pequeño discurso. Cuando acabes sube por el ascensor para llegar a la CRM (Central de Reclutamiento de Monstruos) y allí ve todo recto y habla con la recepcionista, ésta te inscribirá en el concurso y te explicará las normas, nada más sencillo que encontrar 10 cristales de Tenebrum, así como lo digo, estos cristales están dentro de unos cofres de color azul esparcidos por todas las islas del archipiélago Viridis.
Al concluir todo está en tu decisión, yo recomiendo ir a Isla Infante a entrenarte hasta que tus monstruos lleguen en torno al nivel 8 y ya podrás emprender viaje a la Isla Xerófita e Isla Inferno.

[b]ISLA XERÓFITA[/b]

Yo recomiendo entrenarte más en Isla Infante, pero quiera o no en esta isla debemos acabar, como vemos hay un puesto de reclutamiento enfrente nuestro, donde iría y guardaría mis progresos (ya no lo repetiré pero cuando hagas un avance importante en el juego no te olvides de guardar). 
En esta isla veremos que los monstruos son bastante más fuertes que en Infante, puedes empezar por alrededor del puesto de reclutamiento, donde  puedes luchar contra Medulimos cicatrizantes por el día, y Carabineros por la noche, yo recomiendo capturar un Medulimo Cicatrizante porque tienen habilidades curativas, y a partir de ahora necesitas monstruos curativos para seguir avanzando.
En el puesto de reclutamiento ve al banco eléctrico y compra armas y objetos los deberás hacer servir, y recluta muchos monstruos, todos los que puedas. Ya ahora puedes adentrarte en el centro donde esperan muchas más aventuras, en el centro hay Komodos e Ignillamas por el día, y Quimeras y Gelillamas por la noche. De vez en cuando también encontrarás un Draqueleto que es difícil de vencer.
Te recomiendo que el primer monstruo que hayas elegido (el que te dio el tipo fortachón con el gorro raro) te lo guardes porque es más bueno que los monstruos reclutados. Si quieres puedes explorar la isla ya que tiene cosas interesantes. Pero si lo que quieres es seguir avanzando en el juego debes tener los 3 integrantes de tu equipo titular (es imprescindible un medulimo cicatrizante con minicuración y fortalecimiento) en torno al nivel 10, no deberías sufrir demasiado para seguir avanzando. Cuando creas que estás preparado, húndete en las arenas movedizas que te llevarán a la zona subterránea de la isla.
Cuando te hayas hundido en las arenas movedizas (no pasa nada ) verás un monstruo que es como un cerdo marrón (se llama Orco) y el mismo monstruo que estaba con la chica (llamada Solitaire, aunque su nombre real es Orda Go) en la pirámide de isla Infante. Cuando te acerques verás que el Picalupus cae derrotada y el Orco te reta a un combate, deberás vencerle; si pierdes perderás la mitad de tu dinero y deberás intentarlo hasta vencerle. Es recomendable ponerle armas a tu equipo.

PD: No vayas a Isla Inferno, hay monstruos muy fuertes que te matarán en seguida.

He aquí el vídeo de una persona matando al Orco:
Cuando lo mates, ganarás un arma llamada Lanza Sacra y habrás superado el 10% del juego (según yo ). Enseguida después de matarlo, llevarás al Picalupus al puesto de reclutamiento y la recepcionista te dirá que es demasiado difícil de curar, de repente aparece el Dr Snap y la recepcionista te dirá que si él no puede curar al monstruo, nadie podrá. Pasado un tiempo tendrás que ir a la central de reclutadores, que está en la puerta de detrás del puesto de reclutamiento, aunque aparecerás justo delante de ella, deberas acercarte al Picalupus y pulsar A, entonces éste te dice que aceptará ser tu monstruo y te acompañará, entonces deberás ponerle un nombre y se unirá a tu equipo, es muy bueno, recomiendo ponerlo en el equipo titular y ponerle un arma. Una vez incorporado a tu equipo tendrás una marca con una X en el mapa y deberás desplazarte hasta allí, para ello debes volver a la parte subterránea de la isla y ya no estará el Orco,
EDITADO EL 24-11-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker > Tutorial historia DQMJ1

Hay 0 respuestas en Tutorial historia DQMJ1, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL