Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por T-OG2
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6733

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: Ayuda.. por favor!!

Kiubo, alguien sabe y mepodria ayudar con una mision q ya me quede atorado!!?
sabe alguien como puedo pasar la mision del Bahamas Mamas, donde me lleva tony a bailar con una chava. 
nomas no puedo hacer al mono ese bailar... 
Alguien me podría ayudar por favor ???

y tambien si me pudiera alguien ayudar acom encontrar el telefono donde me dicen mas misiones.. ?
EDITADO EL 28-01-2010 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gtatravol434Hace 14 años1
Bailar es facilisimo pero te tienes que leer las instruciones.
T-OG2Hace 14 años2
SI ya las he leido pero el mono no me responde ytodaslas veces que intento la mision sale la misma =/
Rubencito108Hace 14 años3
@T-OG
Mostrar cita
SI ya las he leido pero el mono no me responde ytodaslas veces que intento la mision sale la misma =/
amigo es facilisimo tienes que mover ambos esticks al ritmo de la musica si sabes indentificar el ritmo de la musica noo?
Chmike3Hace 14 años4
Todos dicen es facilisimo pero de repente la vieja se enoja de la nada y te bajan un buen de lo ke habias subido          
TaYkAyMeN2Hace 13 años5
https://www.3djuegos.com/foros/tema/1851983/0/necesito-ayuda-en-el-baile-esta-muy-perro/    ballan a este link es esactamente lo mismo de bailar y si te da una cachetada es por que donde esta el joystick hay una linea azual la tienes que llenar para poder acabar un pedaso de la mision de baile
Carlos977612Hace 13 años6
Como se llama la mision uqe entras en el bahama mabas(como se llame xd)
es que la quiero hacer.
Carlos977612Hace 12 años7
Respondan c..rones   
JoniGTa43Hace 12 años8
@Carlos977
Mostrar cita
Como se llama la mision uqe entras en el bahama mabas(como se llame xd) es que la quiero hacer
el nombre de la mision es boulebard baby y el nombre del club es bahama mamas
Acdc007200001Hace 11 años9
Donde estan las instrucciones del bile 
Joser81Hace 9 años10
Facil al principio solo mueves las palancas hacia culaquier lado y cuando dice precionar o mantener precionas las palancas y al ves las subes y las bajas y cuando aparece lt o rb xbox ps3 l2 l1 y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Ayuda.. por favor!!

Hay 10 respuestas en Ayuda.. por favor!! , del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL