Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por MONTJOP2
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 26665

Gears of War: Perfil para Gears of war

El juego aparentemente funciona bien,al menos puedo asta ahora jugar .Pero:( cuando quiero guardar alguna partida
 ,no puedo .Me dice que tengo que crear un perfil de jugador.Ahi esta el problema,no puedo crear un perfil,la parte donde crearel perfil no funciona:o y a parte de eso solo puedo jugar individual.PODRIA AYUDARME ALGUIEN, POR FAVOR.
Gabriel9692Hace 16 años1
Si no tienes un perfil no puedes jugar ningun juego,tienes q prender la xbox,despues tocar el boton del centro del control y pones donde dic crear perfil y para jugar dos jugadores el otro jugador tambien ocupa crear un perfil.
MONTJOP2Hace 16 años2
  Gracias por tu consejo ,pero estoy jugando con PC.Y no puedo crear mi perfil.    Me puedes dar una solucion????????
Cetrozk2Hace 16 años3
Hola manes a todos los fanaticos de gears of war  ya tngo el parche  para crear el perfil para gears of war .... para mas de talles mi msn Marvel_angelus@hotm....      
Cetrozk2Hace 16 años4
Ya tngo el parche  para crear el perfil para gears of war .... para mas de talles mi msn Marvel_angelus@hotm....
Eternosable157Hace 16 años5
EL PARCHE ES OFICIAL O HECHO POR NOSOTROS? es que solo falta que despues de dejarme 46 eurazos me baneen online....(cabrones de microsoft solo dando problemas tse...tuve que comprarme el puto mando de la xbox para poder jugar por que con el logitech"el d mis amores" las dirreciones iban al reves.
Nairiby2Hace 15 años6
En donde puedo conseguir el parche para crear mi perfil y poder jugar y guardar el juego?
EDITADO EL 22-08-2008 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nairiby2Hace 15 años7
@Cetrozk
Mostrar cita
Hola manes a todos los fanaticos de gears of war ya tngo el parche para crear el perfil para gears of war .... para mas de talles mi msn Marvel_angelus@hotm....
en donde consigo el parche por favor
Boleiro1Hace 15 años8
Hola colegas me podeis ayudar acrear un perfil    
Martinveloz1Hace 13 años9
Hola soy nuevo en esto y tambien necesito crear un perfil para el gear of war si algien me puede mandar el parche a mi correo martinjacinto1@hotmail.com    porfa...........me urge.
Xddddd1Hace 13 años10
Oigan pueden ayudarme es que tengo un problema  para guardar las partidas en gears of war me dicen que tengo que crear una cuenta ok si ya lo hice pero despues me pide la cuenta de padres algo asi y  le doy en aceptar pero no nada no abre se kede ahy porfa ayudenme cualkier cosa  digan aaahh.. y oogan soy nuevo en esta cuenta ... la acavo de habrir si kieren agregenme para tener amigos  es que no tengo en esta cuenta pero bueno..
ok como les dije me ayudan en eso plis   espero respues bye .....
Dragon36926Hace 12 años11
LOOL!
Kinggames941Hace 12 años12
@Cetrozk
Mostrar cita
Hola manes a todos los fanaticos de gears of war ya tngo el parche para crear el perfil para gears of war .... para mas de talles mi msn Marvel_angelus@hotm....
ya t citee dime como
Carljuli10103Hace 12 años13
Mepueden desir como hacer 2 perfiles en gears of war para pc grasias      
Carljuli10103Hace 12 años14
Para la información de la repuesta  al correo jul254@hotmail.com      
ANGELS31421Hace 11 años15
@Cetrozk
Mostrar cita
Ya tngo el parche para crear el perfil para gears of war .... para mas de talles mi msn Marvel_angelus@hotm....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War > Perfil para Gears of war

Hay 16 respuestas en Perfil para Gears of war, del foro de Gears of War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL