Pokémon RAdar
Pokémon RAdar

Foro Pokémon RAdar
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 149

Pokémon RAdar: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Javjav658Hace 11 años1
6,9
AtrapaCaras con pokemon
Este juego tiene la única innovación de que es de las primeras aplicación fuera de un juego de pokemon tiene funciones para ese juego. El resto es como el juego AtrapaCaras que viene incluido en la nintendo 3DS. Los únicos le podrían interesar este juego son aquellos jugadores que tienen Pokemon Blanco y Negro 2 para conseguir Pokemons que no aparecen en el juego o que poseen una habilidad poco habitual. Solamente el juego amplia la gama de objetos y Pokemon a conseguir cuando te pasa el juego que lleva grandes esperas entre juego y juego de 45 a 120 horas aprox.
Mario7861353Hace 11 años2
8
Muy bueno...
Es bastante completo, me lo acabo de comprar hace dos horas y me enganchó. Por otro lado no me gusta que para que aparezcan todas las nubes oníricas en el rastreo tengas que esperar una hora, pero es un buen juego de todas formas... y más completo de lo que esperaba, la verdad. Jugabilidad: básicamente, control por giroscopio y sensores de movimiento, ya lo vimos en Atrapacaras. Tecnología: bastante buena, buen control como ya dije y buen uso de funcionalidades. Gráficos: detalladísimos y buenos, les falta algo para ser perfectos. Sonido: música un poco repetitiva a veces, y buen ambiente en los rastreos. Innovación: el primer juego de Pokémon completillo (Pokédex 3D también la usaba) que usa la Realidad Aumentada, buen juego para divertirse y entretenerse, y más completo de lo que esperaba, con mejoras canjeables por orbes para rayo o batería, y usar monedas de juego para aumentar el número de nubes oníricas... Muy, muy bueno. Un 8 se lo merece.
-gazelle22-2852Hace 10 años3
4,1
Radar pokemon para conseguir legendarios
Creo que no me gusta mucho ya que la primera semana era gratis y ahora es de pago,los graficos son los de donde tu juegues y no me gustan mucho,es facil pero sin wi-fi no se hace nada.no me gusta mucho,solo me gustan los pokemons que puedes conseguir.el radar es simple con un pokemon que quieres atrapar por ahi volando y le tienes que dar con un rayo,son buenas las formas totem de thundurus,tornadus y landorus pero son mas buenas las formas autenticas por los stats
PabloLamu799Hace 10 años4
6,7
En mi opinion tienen que mejorar un poco
Yo creo que deberían aumentar la gama de pokemon capturables deberían añadir a lucario, victini, deoxys, darkai, latios, latias, jirichi, Articuno, Zapdos, Mew, Raikou, Entei, Suicune, Celebi, Manaphy, Phione Shaymin, Genesect, keldo, meloetta, zorua, zoruak, tepig pignate emboar snivy servine serperior oshawott dewott samurott carracosta archeops larvesta volcorona y todos los pokemon en vari-color
Narunix2211Hace 10 años5
6,5
Limitado.
Este es un DLC de Pokémon Negro/Blanco 2, ya que sin este juego el programa es bastante inútil. El programa es exclusivo para los dispositivos 3DS. En este "juego" deberemos aprovechar el control giroscópico de la consola para atrapar determinados (y limitados) Pokémon y objetos y llevártelos a tu copia de Pokémon N/B 2. Para ello deberás destruir nubes que pueden contener Pokémon, objetos o más gotas oníricas (que son como las monedas). Algunos de los Pokémons destacados son Thundurus, Tornadus y Landorus. Si insertas los cartuchos de los juegos de Pokémon Plata, Oro, Perla, Diamante y Platino podrás capturar al Pokémon protagonista de cada juego, respectivamente. Para conseguir los objetos y Pokémons tendrás que gastar tus gotas oníricas, que se recargarán cada cierto tiempo. Además podrás mejorar tu dispositivo para aumentar las gotas oníricas disponibles. El juego podréis adquirirlo por 2,99€ en la E-shop europea. El DLC solo es recomendable si usas regularmente Pokémon N/B 2.
Foros > Pokémon RAdar > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon RAdar. Último comentario hace 10 años.