Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NASCAR the Game: Inside Line
NASCAR the Game: Inside Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NASCAR the Game: Inside Line
Por Elpope1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1763

NASCAR the Game: Inside Line: Nascar 2013 por ahora muy bueno..

Bueno lo compre hace 3 dias..pude jugar 2 hs por dia nada mas asi que hago un pequeño aporte
Lo que mas me gusta es que es bastante facil de manejar con el control..ami particularmente me gusta jugar con volante pero no tengo por ahora..
me gustan mucho los juegos de carrera y me gusta jugarlo en dificil por lo tanto sin volante se complica bastante
bueno graficamente muy buena en la parte de circuitos y autos me encanta pero no se esmeraron ni un poco en la gente de las tribunas jaja..
estoy jugando el modo carrera muy interesante por ahora,,se complica mucho por el idioma ingles,por lo menos para mi.
la verdad que esta muy bien echo,muy real.
las largadas,las subsiones,los toques jaja.
en el modo carrera arrancas con un auto predeterminado y no lo puedo hacer cambiar de color por ahora jaja color blanco y amarillo..y arrancas un  campeonato con diferentes eventos,es un total de 34 o 36 carreras no rrecuerdo bien..a medida que avanzas vas consiguiendo publicidades y podes comprar partes para mejorar el auto..en fin yo lo recomiendo para los que nos gustan las carreras y que lo puedan exprimir bien con un volante..
bueno ahora a seguir metiendole horitas..un abraso gente.
Damian23419Hace 11 años1
Hola, donde se puede conseguir el juego?? tenes idea y cuanto sale $?
Mauropunk855Hace 10 años2
Hola a todo interesados en jugar campeonato de nascar the game inside lane por favor inscribirse en la siguiente pagina:

http://f1xbox360ayrtonsenna.foroblog.net/t54-inscripcion-para-todos-los-pilotos-interesados

espero se animen
Responder / Comentar
Subir
Foros > NASCAR the Game: Inside Line > Nascar 2013 por ahora muy bueno..

Hay 2 respuestas en Nascar 2013 por ahora muy bueno.., del foro de NASCAR the Game: Inside Line. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL