Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Blanco1318
Hace 14 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 9143

Mass Effect 2: Cual ha sido tu final? ( Solo los que se han pasado el juego )

Pue eso, si no te has pasado el juego aun...mejor salte para no aguarte, el que avisa no es traidor!

Pues chicos, mi final... ha sido con 3 bajas.... muuuyy tristes, sobre todo uno de ellos, los otros dos me daban igual.

Al comienzo de la mision suicida fu elegir a Tali como la especialista , que debia meterse por los tuos y abrir la puerta para que los otros dos equipos pudieramos llegar, en uno de los equipos iba miranda, garrus y yo. El otro equipo mandaba samara. El resultado fue... que le volaron la cabeza a tali....    

En la segunda parte, cuando rescatamos a la doctora y al resto de la tripulacion... envie de vuelta con a la nave para que acompañaran a los rescatados al Geht, no hubo baja alguna y puse al 2º equipo al mando del caza recompensas y mi equipo el mismo y a samara como la especialista en abrir un escudo para protegernos contra los mosquitos esos. El resultado, El geth los llevo a todos sanos y salvo, pero el caza recompesnsas muere y mi equipo con samara llegamos sanos y salvo.

En la tercera parte... mi equipo volvio a ser el mismo y puse al mando de la retaguardia a.... no me acuerdo!! a samara creo.... y bueno, el resultado, Jack muere y yo, junto a garrus y miranda, matamos al bixarraco y volamos la base por los aires, pero cuando iba a coloar la bomba, tenia la opcion o de darle la base a cerberus o volarla y cuando dije volarla, el hombre illuso pidio a mianda que me parara y ella dijo...dimito, asique colocamos la bomba.

Total 3 bajas.... Tali...El caza recompensas y Jack.

P.D. El caza recompensas zaeered es de un DLC.
Yastarabe258Hace 14 años1
Acaba de salir a la venta y ya lo has petao?
Sospechoso.
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años2
Te imformo que mass effect una semana o mas antes ya estava pirateado en version xbox 360 y luego en pc oooooooooooooooo malditos piratas o benditos la verdad no se.
Blanco1318Hace 14 años3
Bendito y no bendito     yo aunque no he dicho nada de pirateo, ni lo voy a decir   debo decir una cosa...

Si un juego te gusta, lo has probado y dices, vale la pena pagar por esto, vas y te lo compras, como hago yo, mas aun si es un juego que puedes repetir varias veces.

Si es un juego, que lo pruebas y juga y de golpe... ya no juegas por lo que sea o resulta que te lo pasas es 3 o 4 jugando un par de horas...  y no tiene mas historia, pues como que luego dices..vaya mierda de juego y me he gastado el dinero en esto??

Luego esta.... Que el juego me lo he comprado, edicion coleccionista porque el juego me ha sabido a gloria como el nuevo duty, primero lo pruebo, que me gusta?? me lo compra, que no? ya lo he probado y ya lo he borrado de mi pc, no quiero basura en mi pc.  

Para mi es como cuandos vas a comprar un coche... como te compras un coche probandolo 5 minutos o ni eso! o te lo compras de un colo que ves en un catalogo o por internet??  nada... lo mejor, es ir a buscar el coche del coclor que te guste a al concesionario que lo tenga y decirle, me dejas probarlo durante un dia y te lo compro a ti, te crees que no? yo tuve mi coche en pruba durante un dia entero haciendo el burro con el, saltando badenes, dando frenazos y dandole al pedal y termine comprandome e coche del color que yo queria porque lo encontre una gozada.

Y con los juegos hago igual, cuantos juegos habeis comprado...y lo habeis pasado en 1 o 2 dias?? cuantos juegos habeis dejado cogiendo polvo en la estantedira despues de haber probado uan demo y dicho, aperce interesante por la demo, me lo compro, pero resulta que despues de vovler a jugar la pantalla de la demo y pasas 2 o 3 pantallas mas..dices...buff, que aburrimiento siempre lo mismo. vaya timo.

Almenos soy honrado y me lo comprado despues de pasarmelo y ahora volvere a pasarmelo haciendo cosas diferentes.
SASKE4512Hace 14 años4
En mi final tali muere, no rescate a nadie, ya que envie a la doctora sola, y la mataron. Despues el mercenario muere( se lo merecia por hijo de p... y por ultimo a samara. La muerte que mas me dolio fue la taris, pero al fin se ira con sus padres que murieron construyendo geths para hacerse con la galaxia) casi me da algo al ver su muerte pero bueno, creo que hubieran sobrevivido si hubieran sido todos leales, pero creo que mueren porque son los que llevan el mando de todo y los mas fuertes en cada campo. El mercenario era fuertisimo como mercenario jefe especializado y samara como la biotica mas fuerte.

Y tali era tali, la que tuvo que irse por las tuberias y al fin murio por abrirme las puertas, en conclusion, sigo yo con el piloto, con miranda, con la que tendre un hij segurisimo para que se enrole en el mass effect 4( por fi que se pueda poner la historia del 3 en otro mass effect(si lo hacen)) y asi jugar con el hijo de shepard o un familiar de el, un posible nieto.

Han creado una novela que habla sobre el hombre ilusorio y como logra descubrir a los segadores, creo que quiere poder y ahcerse con el control de la galaxia, pero que habra que detener en un futuro.
Blanco1318Hace 14 años5
Yo tenia a todos leales menos a thane porque falle en la mision lo perdi de vista a jack por no apoyarla cuando discutia con miranda y al caza recompensas ya que recate a los trabajadores en vez de ir a por el otro.

Tiene que haber una combinacion para que se salven todos ya que hay un logro en el juego que es que sobrevivan todos y creo que es eligiendo a los capitanes y especialestas correctamente... de momento ya se que tali..no debe meterse por el tubo, que envio a la doctora con el robot y samara cree el campo de proteccion. Lo otro...habira que mirar...
Yastarabe258Hace 14 años6
Si me dices que te haces con un juego pirata, pues bien por tí y que lo disfrutes.
Si me dices que te lo compras todo original, pues también estupendo.
Pero que me digas que te haces con una copia pirata, juegas, y si te gusta te lo compras original... esa es la justificación más marciana y absurda que he oído nunca defendiendo a la piratería; no te lo crees ni tú. Y si te lo crees, baja de la nube.
Blanco1318Hace 14 años7
Naturalmente no me compro un juego despues de haberlo quemado... pero si un juego original como este te trae una clave para extras, por supuesto que termina valiendo la pena   comprarlo, yo he tenido mas de 80 juegos originales en mi estanteria y muchos de ellos han terminado cogiendo polvo porque resultaron ser un desperdicio, almenos para mi y no me pienso gastar ni un duro mas en juegos que te lo ponen como una obra de art y luego es una copia de otro juego o que te aburra cuando llegas a la 3 o 4 pantalla habiendotelo decorado muy bonito en una demo. Que les peten.

Si vale la pena comprar se compra, si no? nada. No todos tenemos los mismos gustos en los juegos.
3 VOTOS
Xxvi19Hace 14 años8
Pues yo cogí como especialista a Thane y tambien le volaron la chota (y eso que lo tenia "leal"). Después me mataron a Grunt, a Samara y a Jack. Pero mi krogan si era leal (se lo lleva un ejambre de exploradores).
Ahora voy a la segunda carga y no me voy hacer las misiones de los personajes hasta que no tenga el liston de la personalidad bien alto, porque eso hará que puedas conservar leales a Miranda y Jack, por lo menos da la impresión.

PD:Habeis probado el cañon de masa !?!?! que pasada !!!
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años9
En argentina no puedo conseguir el juego original si pudiera me lo compraria original con todos los chiches y beneficios.
Noxx41596Hace 14 años10
Pues tios yo meti a tali en el tubo y no murio. Se me murieron samara (me creo el campo de fuerza pero se debilito) grunt k fue cogido por un enjambre y thane, jack y el geth al iniciar la mision que nos atacaron unos robots y murieron dentro de la normandia. Me parecieron las muertes k mas han fastidiado ya que no tuvieron oportunidad de hacer nada  Respecto al cazarecompensas no se porke pille el DLC despues de pasarmelo. Me lo voi a pasar otra vez k se me keda el gusanillo de otro final jeje 

J U E G A Z O !! muuuy recomendado ehh 

Edito: Los que murieron en mi partida eran leales grunt y thane y no leales samara el geth y jack
EDITADO EL 01-02-2010 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Blanco1318Hace 14 años11
Tali no murio en el tubo?? Joer... a mi si y a otros tambien, samra a mi me hizo el campo de fuerza y sobrivio ya que entrando por la puerta lanza la onda contra los enemigos antes de debilitarse, no entiendo!! que abra que hacer para que no mueran?? A mi eran todos leales menos Jack, el caza recompensas y Thane... Y un ataque de robots en la normandia?? buff.. se ve que hay varias pero varias posibilidades.

Los robots? osea en la mision del geht? que hiciste? los reprogramates a todos o los destruiste? yo los reprograme... porque si va ser continuacion de mass efect 3..seguro que asi los tienes luego de alidos en la lucha contra todas esas anves enemigas que se aproximan.

Puede que tngasn que ser todos leales??? y tomar otro tipo de decisiones en las misiones de cada uno de ellos, lo malo es la mision del caza recompensas.... que no me hace gracia ayudarle! Grrr.
EDITADO EL 01-02-2010 / 03:13 (EDITADO 2 VECES)
Noxx41596Hace 14 años12
@Blanco
Mostrar cita
Los robots? osea en la mision del geht? que hiciste? los reprogramates a todos o los destruiste?
Pos mira en esa mision los reprograme pero no fueron geth los que atacaron la normandia. Te cuento que al pasar por el rele de omega 4 nos detectaron unos centinelas voladores que atacaron la nave. Los muy mamones rajaban el casco con rayos y entre el ir y venir de los hierros murio thane, en una explosion murio Legion y con un impacto directo de uno de los rayos en la espalda le toco a jack. Luego tienes que matar uno de esos centinelas haciendo un combate en el mismo compartimento de carga de la normandia llevando a sephar con el correspondiente peloton. El centinela es algo asi como un ojo gigante, ese combate es muy bueno tbm. A nadie mas le a pasado? (esto demuestra que el guion de este juego es indescriptiblemente cojonudo )
1 VOTO
Blanco1318Hace 14 años13
Jajaja, osea sii esa escena la he tenido yo tambien, pero nu murio nadie! yo me lleve a garrus y a miranda para combatir al centinela, pero vamos, todos a salvo en la otra parte de la nave       

A ti no te secuestraron la tripulacion los recolectores??
Yastarabe258Hace 14 años14
Ya lo tengo, 53 horas me ha costado.

AVISO - SPOILERS
************************
A mí sólo me matan a Samara. Tengo a toda la tripulación leal, todas las mejoras posibles de la nave (menos la de cirugía estética), más virtud que rebeldía, todo explorado (incluídos los 5 sitios accesibles al comprar mapas en Illos) y todas las misiones secundarias cumplidas (creo). Por el túnel meto a Legión. Como líder del grupo dos nombro a Miranda, y yo me voy con Garrus y con Grunt. A la dotación de la Normandy, cuando la rescato, les digo que se apañen y que vuelvan sólos a la nave (y me los matan). Luego sigo con Samara, Thane, y Jack creando el campo de fuerza anti-bichos. Garrus lidera el grupo dos. Casi al final, Jack se debilita y salimos todos por patas, pero Samara se queda rezagada y se la llevan volando los bichos. A por el monstruo final me voy con Legión y con el doctor, y dejo al resto cubriendo la retaguardia.

Me queda la duda de qué hubiese pasado si el campo de fuerza protector me lo crea Samara en lugar de Jack, pero bueno, en general me he quedado a gusto. La base recolectora no la peto, sino que la inutilizo para que se la quede Cerberus... y luego, en la nave, todos me echan la bronca. Ah, y me he zumbao a Tali... quería verle la cara sin el casco, pero no se ve.

Se pueden salvar todos, eso seguro, ya que en el medallero hay una medalla que premia precísamente eso: salvarlos a todos.
Esperemos a la guía completa, que aún no ha salido pero está en el horno, y nos enteraremos bien de todo.
Yastarabe258Hace 14 años15
He estado buscando por ahí, y he descubierto un vídeo en youtube en el que cuentan el mejor final posible, es decir, que no se muera nadie.

Según el texto, hay que:
1 - conseguir a todos los miembros leales.
2 - conseguir todas las mejoras de la nave (menos la de la cubierta médica, esa da igual).
3 - enviar a Legión por el túnel, y hacer que Miranda lidere el segundo equipo.
4 - Enviar a Mordin a escoltar a la tripulación rescatada de vuelta a la Normandy.
5 - Poner a Jack a mantener el campo biótico de defensa.

Yo he estado cerca! me faltó enviar al doctor de vuelta a la Normandy.

También he visto un vídeo en el que se mueren todos, Sheppard incluído... sólo se salva Joker. (¿Cómo continuará esa partida en el Mass effect 3???)
EDITADO EL 02-02-2010 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Cual ha sido tu final? ( Solo los que se han pasado el juego )

Hay 103 respuestas en Cual ha sido tu final? ( Solo los que se han pasado el juego ), del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL