Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Shadowfox188757
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1119

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Play Station All Star Battle Royale - Prueba 21 - Kratos

Http://www.youtube.com/watch?v=_zhhDqjWrsk&feature=youtu.be
Aqui describo la forma mas o menos de como superar esta prueba 21, que consiste en Sobrevivir a un super ataque de nivel 3 - esto 3 veces en nivel dificil, aunque en el video no la conclui :-( , pero con unas 100 veces tratandolo se consigue jeje
Icelayon3001778Hace 11 años1
@Shadowfox1887
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=_zhhDqjWrsk&feature=youtu.be Aqui describo la forma mas o menos de como superar esta prueba 21, que consiste en Sobrevivir a un super ataque de nivel 3 - esto 3 veces en nivel dificil, aunque en el video no la conclui :-( , pero con unas 100 veces tratandolo se consigue jeje
Así mejor
Shadowfox188757Hace 11 años2
@Icelayon300
Mostrar cita
@Shadowfox1887
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=_zhhDqjWrsk&feature=youtu.be Aqui describo la forma mas o menos de como superar esta prueba 21, que consiste en Sobrevivir a un super ataque de nivel 3 - esto 3 veces en nivel dificil, aunque en el video no la conclui :-( , pero con unas 100 veces tratandolo se consigue jeje
Así mejor
jeje Gracias
Keimporta964Hace 11 años3
Joder que difícil   

@Shadowfox1887 Una pregunta. Tú tienes nv. 56 o así, pero he visto gente con personajes hasta el nivel 300 o 600 (no es coña) entonces ¿cuál es el nivel máximo?
Shadowfox188757Hace 11 años4
@Keimporta
Mostrar cita
Joder que difícil @Shadowfox1887 Una pregunta. Tú tienes nv. 56 o así, pero he visto gente con personajes hasta el nivel 300 o 600 (no es coña) entonces ¿cuál es el nivel máximo?
Q tal @Keimporta, no sabria decirte hasta q nivel llegan los personajes, pero supongo q si es posible q haya gente con tales niveles, puesto q uno de los logros creo q es llegar hasta nivel 200, yo ahorita voy por el nivel 118 y solo con Kratos, ya q cada personaje tiene su nivel :-/ , osea si quieres desbloquear algun icono o fondo u otra cosa, hay q hacerlo uno por uno, tedioso pero bueno, jeje Saludos
JuAnMii94313Hace 11 años5
Puff he visto a jente con lvl 999 yo voi por 430  ..
Shadowfox188757Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cundo753Hace 10 años7
Pero cuanto se tarda en llegar a ese nivel?? tenes que ser alto viciado!
Gamer-extendido212Hace 10 años8
El mayor nivel es 999 pero casi siempre es por que solo usan un personaje, yo prefiero tener a mas de uno en nivel 100 y me siento mejor jugador ya que a los que conozco con 999 (la mayoria) solo tiene asi a raiden kratos dante y nariko (alguno de estos)
SaulJim55Hace 10 años9
Si, el maximo es 999, pero lo ultimo que desbloqueas con un personaje llegando a tal nivel es al 300 me parece, yo al unico que tengo al 999 es a Ratchet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Play Station All Star Battle Royale - Prueba 21 - Kratos

Hay 9 respuestas en Play Station All Star Battle Royale - Prueba 21 - Kratos, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL