Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 5
The Walking Dead: Episode 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 5
Por Cataplumba7268
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7586

The Walking Dead: Episode 5: Pregunta sobre el final del capítulo 5 de The Walking Dead

Estoy casi seguro de que no, lo cual es una pena pero... [spoiler]Hay alguna forma de salvar a Lee?[/spoiler]
Iagu914Hace 11 años1
He was bitten....
1 VOTO
Rock90122Hace 11 años2
Creo que no hay ninguna manera.
Pablo7102105Hace 11 años3
No hay forma de salvarlo ya que fue mordido y no hay cura para la infeccion, por ende esta condenado.
Nikotigre262018Hace 11 años4
[spoiler]Yo pienso queNo hay forma de salvarle porque no se puede hacer nada cuando vas a por la gorra de la chica y ese zombie hijodesu mala madre te da el bocadellia .[/spoiler]
Ami me gustaria saber a los que se lo han pasado que final les ha ocurrido? [spoiler]Ami por ejemplo yo espose a Lee y Clem me disparo para no convertirme.Al malo me lo cargue ahogandolo,el bigotes se me desaparecio cuando quiso ayudar al tontin y en el video final me sale Clem con su pistolita en los prados viendo dos siluetas alo lejos "caminando" pero ella pone caras de preocupacion asiq nose si eran Omid y la negra o si eran zombis.[/spoiler]
Que tal vuestros finales¿¿¿ contadme 
EDITADO EL 06-12-2012 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
Axelperezxd752Hace 11 años5
@Nikotigre26
Mostrar cita
[spoiler]Yo pienso queNo hay forma de salvarle porque no se puede hacer nada cuando vas a por la gorra de la chica y ese zombie hijodesu mala madre te da el bocadellia .[/spoiler] Ami me gustaria saber a los que se lo han pasado que final les ha ocurrido? [spoiler]Ami por ejemplo yo espose a Lee y Clem me disparo para no convertirme.Al malo me lo cargue ahogandolo,el bigotes se me desaparecio cuando quiso ayudar al tontin y en el video final me sale Clem con su pistolita en los prados viendo dos siluetas alo lejos "caminando" pero ella pone caras de preocupacion asiq nose si eran Omid y la negra o si eran zombis.[/spoiler] Que tal vuestros finales¿¿¿ contadme
El mio fue una mierda devi aver matado a ben asin kenny estaria vivo mi final fue = que el tuyo y yo creo que son omid y la otra los que salen andando
Lamole2343Hace 10 años6
[spoiler]Yo esposé al zombie y clem trató de alcanzar la pistola, al momento de acercarse el zombie se mueve fuertemente y se le sale el brazo (  ) después se tienen que hacer un montón de piruetas para matarlo y al final, cuando clem lo mata con el bate le dije que me tenía que disparar para no convertirme y lo hace. Y PUM! Se acabó el juego, después de eso pasaron los créditos, nada de que clem estaba mirando en una pradera ni nada de nada, simplemente créditos y dos pantallas final que es como un resumen de lo que hiciste por/para cada personaje.[/spoiler]
EDITADO EL 27-05-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 10 años7
Yo ya me lo pase al final la historia termina igual, la cosa es mas bien, ahí termina todo? ya no seguirán sacando mas episodios del juegos? no habrá habido mucha acción pero me gusto el juego y muy triste el final, pero muy buen juego, espero saber si se les ocurrirá sacar mas o ahí habrá terminado todo.
Leyenda0800142Hace 9 años8
Hagas lo que hagas y esto es también para los que están jugando The Walking Dead Primer Temporada, JAMÁS cambiarás el final tan solo unas conversaciones y la manera de como te traten Clementine y los demás dependiendo de tus decisiones y tu actitud hacia ellos, mi final fue que Lee no se cortó el brazo después de haber sido mordido accidentalmente y deje que Clementine se fuera con la pistola y dejará a Lee transformarse en un zombie, al final vi que Clementine veía a lo lejos en un campo a dos siluetas y yo pensé que eran Christa y el otro viejo, y después de eso se acabó, ahora estoy jugando The Walking Dead Segunda Temporada que ahora trata sobre Clementine y es una continuación de The Walking Dead Primer Temporada.
Selford8Hace 8 años9
[spoiler]Mi Final fue que yo me corte el brazo, también mataron a ben y Kenny, por que Kenny me tranco una reja tratando de salvar a ven, y solo quedaron vivo clem omid y la otra tipa que no se como se llama, que son los que supuestamente se ven en el horizonte, quisiera saber si hay alguna forma de salvar a otros personajes, es muy chimbo, que a juro mueran muchos, deberia existir en base a las deciciones, que se pueden salvar, pongale que uno quisiera salvar el hijo de Hershel no se, que las desiciones cambien drasticamente la historia de verdad[/spoiler]
EDITADO EL 24-07-2015 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 5 > Pregunta sobre el final del capítulo 5 de The Walking Dead

Hay 9 respuestas en Pregunta sobre el final del capítulo 5 de The Walking Dead, del foro de The Walking Dead: Episode 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL