Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Pituteamo135
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 161

Medal of Honor: Warfighter: Solucion trofeos que no saltan

Haber señores acabo de hablar con el Servicio Tecnico de EA por el tema del trofeo De vuelta al combate que como sabeis lo tngo hecho y no me ha saltado. La solucion que me han dado despues de hablar el chico con un superior esq me meta en foros y haga correr la voz para que todo el mundo llame a EA España (telefono 911230490 gratuito) y les cuente que determinado trofeo no les salta y asi ellos manden una incidencia para que lo tengnan en cuenta para futuro parches del juego. Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos loq ue teneis este juego por si podeis ayudarnos a gente que tenemos este problema. Tardais menos de 5 minutos en comentarles que teneis un trofeo que no os salta para que manden un incidencia. Tmb podeis meteros en foros y hacer correr la voz por favor. Somos una gran familia y todos debemos ayudarnos los unos a los otros. Muchas gracias por todo y espero que comprendais la situacion. Un saludo.


P.D. Lo siento por el tocho pero tenia que explicarlo todo muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Solucion trofeos que no saltan

Hay 0 respuestas en Solucion trofeos que no saltan, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL