Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Wasp9121
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7096

Assassin’s Creed 3: Problemas para instalar el juego

Muy buenas a todos!!

Ayer recibí la Freedom Edition, y en el acto me puse a instalar el juego... Pero aún NO HE PODIDO.

Cuando meto el DVD 2, se me para en un archivo en concreto y no hay manera de que avance. Vuelvo a borrar los archivos y a comenzar de nuevo y nada, y así llevo un día entero.

A ver si alguien tiene algún truquillo o me puede decir algo porque estoy desesperada ya, quiero jugar!!! 

Otra cosilla, qué es eso de que Ubisoft ha sacado un parche?? Para qué es y donde se descarga??

Un saludo y muchas gracias!! 
EDITADO EL 23-11-2012 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Eorl2872Hace 11 años1
@Wasp91
Mostrar cita
Muy buenas a todos!! Ayer recibí la Freedom Edition, y en el acto me puse a instalar el juego... Pero aún NO HE PODIDO. Cuando meto el DVD 2, se me para en un archivo en concreto y no hay manera de que avance. Vuelvo a borrar los archivos y a comenzar de nuevo y nada, y así llevo un día entero. A ver si alguien tiene algún truquillo o me puede decir algo porque estoy desesperada ya, quiero jugar!!! Otra cosilla, qué es eso de que Ubisoft ha sacado un parche?? Para qué es y donde se descarga?? Un saludo y muchas gracias!!
Hola a ver si te puedo ayudar en algo, cuando dices que se te para en un archivo en concreto, ?siempre es el mismo archivo? Si es asi puede ser que te salte el error de redundancia cíclica. No se si sabes lo que es pero lo explico brevemente, ese error se produce porque la parte del DVD donde se encuentra ese archivo esta defectuoso normalmente por un exceso de pegamento en una zona del borde del disco, este pegamento hace q la lente de tu lector patine y sea incapaz de leer ese archivo por lo que vuelve a dar la vuelta completa al DVD hasta ese punto y si repite la operación varias veces salta el error. A mi me paso eso con el AC1 por una partida de discos mala con lo q lo cambie varias veces hasta q me llego uno en condiciones. La solución si es ese tu caso es q te den otro nuevo es una putada pero es la única solución ya q es defecto d disco. Un consejo, a mi desde q me paso eso cada vez q compro un juego lo abro allí mismo en la tienda y miro los bordes a ver si el disco esta bien En cuanto a lo del parche según dicen te lo descargas desde la pgina de ubi aunq no se bn ya q yo aun sigo esperando a q me llegue la join or die edition del game :/ Salu2 y suerte
1 VOTO
Wasp9121Hace 11 años2
Al final me puse en contacto con el servivio técnico de Ubisoft, y me dijeron unos programas que podrían ser incompatibles con la instalación, así como tener puesto el antivirus... Hice lo que me dijeron y conseguí instalarlo!!! 

La verdad es que estoy FLIPANDO con los gráficos y con todo, es el mejor de la saga, sin duda!!!  

Muchas gracias Eorl por comentar y por la información, no tenía ni idea, así que lo tendré en cuenta para otras veces 

Un saludo, voy a seguir disfrutando de esta joya de juego!!!
EDITADO EL 24-11-2012 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Connor7771Hace 10 años3
Hola alguien me puede ayudar ayer compre assasin's creed 3 pero cuando lo inserto en el pc aveses no me lee o sino cuando le doy instalar no pasa nada como si no hubiera leído por favor  ayúdenme   lo nesesito  saludos de Colombia          
Asesinonegro7411Hace 10 años4
Hola me compre el assassins creed 3  que son 3 cd    tengo windows 8 pro   y el problema es que que cuando la instalacion termina copio el crack 
y me sale un error   el error que me sale es este   d3dcompiller.dll    busque en internet y descargue d3dcompiller.dll   lo copie en disco local C ,archivos de programa  ,windows, system 32 y lo pegue y al habrir el juego me sale otro error : xinput1_3.dll  porfavor ayudenme estoy ansioso por jugarlo.
Cronikes1Hace 9 años5
Hola me gustaria que me ayudaran tengo el juego de AC3 pero lo quiero jugar y me sale esto:Intentando copiar información de actualización en C:UserscronikesAppDataLocalTempubi13C9.tmp.
Se ha encontrado una actualización (Patch, all, all).
Intentando descargar archivo de actualización de http://static3.cdn.ubi.com/ac3/AssassinsCreed3Updater1.01_WW.exe. Destino: C:UserscronikesAppDataLocalTempubi163B.tmp.exe.
Error de descarga grave (Empty reply from server).
Eliminando datos descargados. que ago ayuda porfi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problemas para instalar el juego

Hay 5 respuestas en Problemas para instalar el juego, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL