Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por XUlquiorrAx102
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6050

Final Fantasy XIII-2: Odin del ocaso +1

Hola a todos, he buscado por todas partes pero aun no encuentro algo que diga que habilidades deberia 
conferirle a mi odin del ocaso y que monstruos deberia sacrificar para ello, hasta ahora solo lo tengo con ataque magico/fisico +35 
que transferi de un tomberi.

Gracias de antemano 

PD: Es completamente necesario usar cristales potentes o puedo usar prodigiosos? la verdad es que estoy enloqueciendo
con esto de los cristales y aun voy en nivel 70 e.e...
EDITADO EL 23-11-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Renx-o170Hace 11 años1
Hola, pues si, "Odin del Ocaso" consume bastantes cristales y es hasta el nivel 99.
Pero antes de darte las "video-guías" te pregunto: ¿Vas a usar a esa mesnada como tu castigador principal?
No quiero desilusionarte pero hay mejores y no necesariamente tienen que ser DLC, pero si es tu elección Odin es bastante fuerte, y tiene ventajas que algunos no tienen a pesar de tener un poco menos de fuerza, igual te dejo las guías de los demás por si te interesan.

Esta es la mejor "Build" para Odin que he podido encontrar.
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=Jli71llLEO8[/spoiler]
Ahora un pequeño problema espero que aun no le ayas sacrificado el Tomberri ya que es necesario que sigas la guía al 100% porque si te saltas o lo haces antes, se pueden anular las habilidades. Te aconsejo que tengas más de un dato guardado para que te sirvan como "Backup"
La guía es relativamente sencilla, lo malo es que esta en ingles (Por si no eres amigo del idioma) aparte de que los nombres de los mounstritos son distintos en las dos versiones y se te pueda enredar, pero con practica verás que te familiarizarás.

Aparte:

Este es la mesnada con la Str más increíble que he visto y lo he hecho y si que quita bien.
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=WtDaxxL0lHg[/spoiler]
Lo malo de este Chocobo es que cuando llegas al aturdimiento y con 999% en la barra tiene un impedimento de NO quitar más de 99 999 ya que no tiene la habilidad de sobrepasar dicho daño así que no sirve mucho para batallas largas, pero si que "destruye" a los más débiles rápidamente.

Este de aquí, tiene menos Str que el Chocobo Rojo, pero si que ataca increíblemente rápido.
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=eigQRWZ4A3w&list=PL0EB78C515E3D3A25&index=5&feature=plpp_video[/spoiler]
Aparte de que tiene una habilidad que el anterior no y es: "Rompe Armaduras" ¿Qué hace esto? La mesnada AUMENTA su ataque físico contra enemigos que tienen "Mitad de Daño" o "Resistencia" a los mismos y eso si que ayuda bastante, realmente bastante, porque eso combinado con su rapidez para atacar lo hace bastante solicitado, pero eso si,[b] solo hay uno en todo el juego[/b] así que tienes que tener cuidado de como le pones la Build.

Este imagino que sabrás que es la mejor, no solo porque tiene la habilidad "Rompe Armaduras" y también que con una buena Build su daño es elevado a 999 999 osea que sobrepasa en los momentos críticos al Chocobo, pues se trata de la Protagonista del juego.
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=OOWr9IakcV0&list=PL0EB78C515E3D3A25&index=6&feature=plpp_video[/spoiler]
Así es Lighting, hacen que los demás Castigadores se queden pequeños a su lado, Ataca rápido (No tanto como el Chikichu), Lanza por los aires (Cosa que ninguno de los demás lo hace) [b]Nota: El Chikichu no salta si alguien esta por el aire el Chocobo si[/b]. Lo malo, es DLC de paga y puede que en este momento no lo puedas costear, pero si deseas tenlo en cuenta a futuro ya que vale la pena para el juego, aparte de que su DLC "Réquiem de la Diosa" Es bastante entretenido y te explica varias cosas que el juego en si te lo deja confuso.

Espero haberte ayudado con estas video-guías ya que a mi me ayudaron en su momento, si es que estas pensando comprar o ya tienes el DLC de  Light, es recomendable que la uses a ella ya que es la mejor (Con la Build que te estoy dejando).
Algo aparte para anotar, si necesitas más de esas guías el usuario que subió los dos últimos videos que te deje, tiene más variedad para mejorar tu mesnada, como son para los Protectores, Inspiradores, Obstructores y hasta uno que otro Sanador, y claro con las mejores build que el si que sabe manejar eso.
Saludos!
3 VOTOS
XUlquiorrAx102Hace 11 años2
Wow, me has ayudado muchisimo, lo unico malo es que acabo de darme cuenta de que perdi mi tiempo ya que el chiquichu esta como mejor e.e...

muchas gracias amigo 
Genoproxy586Hace 9 años3
Ya tiene rato este tema pero gracias por la información 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Odin del ocaso +1

Hay 3 respuestas en Odin del ocaso +1, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL