Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por ArenillasD2
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 490

Assassin’s Creed: La Hermandad: Hola busco personas para jugar multijugador (soy nuevo)

Queria saber la gente que esta jugando en el multijugador o si a alguien se le antoja volver a jugar mi nick es castigao94 para que me agreguen y echemos unas partidas.
Soy nuevo asi que soy bastante malo como es normal. por eso queria que me dieseis consejos y demas 
muchas gracias a todos y espero que podamos pasar unos buenos ratos 
EDITADO EL 23-11-2012 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JhonFranKanRui341Hace 11 años1
Hola y bienvenido a 3Djuegos, mira io tambien soy nuevo en el Multijugador, no he encontrado a nadie porque no se si todos estaran jugando el revelations o la 3, pero de todas maneras te agrego, mi cuenta Steam es jhon_frankanrui, mi ID uplay JhonFranKanRui  
ArenillasD2Hace 11 años2
Vale ya te he agregado, pues esta noche haber si coincidimos y echamos unas partidas  haber si mas gente se anima!
Tomas989943Hace 11 años3
Mi nick es tomas9899 , agregame !!!
Daddylink012Hace 11 años4
Soy nuevo en el multijugador por favor agreguene mi nick es daddylink01.
Isi-isi68Hace 11 años5
Yo soy isi16, no sé si habrá gente que siga jugando, espero que si  
TheHuby8Hace 11 años6
Buenas yo me he comprado el juego ayer, y aun no soy muy bueno como es normal.... os agrego y mi uplay es DarkVodka2012, aver si nos echamos unas partidillas y si teneis micro seria mas genial aun!! 
Huerguita128Hace 11 años7
Me compré el juego en las rebajas de Steam de Navidad. Si alguien me quiere agregar en el online mi nick es huerguita.

Gracias.
Dynamo473Hace 11 años8
Hola gente, yo tmb me lo compre no hace mucho y nunca encuentro gente para jugar, nose a que hora se conectan, si me quieren agregar soy Dynamo147.
1 VOTO