Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Fumatamax33
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1810

Hitman: Absolution: Hitman, [Ha MUERTO] > Gracias a Absolution

Buenas a Todos, pues deciros que para lo que sigáis la [b]Saga Hitman [/b]desde sus principios. El estilo de juego a Muerto con el lanzamiento de [i]Hitman Absolution[/i], Tengo que decir que la han Cagado y perdón por la Expresión, pero es que no tiene nada que ver con los anteriores y eso que lo decían los mismo Desarrolladores. Pero no creía que fuese tal la Magnitud.

[u]Podemos empezar por los siguientes puntos malos.[/u]
[list]
 - Mapeado Super/Mega Reducido.
 - No se le parece en NADA con la rejugabilidad del juego, con los anteriores. (Ejemplo: Anteriores Hitman: Te lo Podías pasar de mil maneras diferentes, Nuevo Hitman: Re-jugaras claro, pero no tanto como los anteriores ya que re-jugarlo no es pasárselo 2 o 3 veces mas. Re-jugar es para largo plazo y no corto.)
- Bueno y para poder ver el mapa en los anteriores para ver donde estan los Objectivos,Personas y Salidas.  [b]Hitman Absolution[/b]  !No existe el Mapa¡
[/list]

Bueno para los Veteranos tendremos que seguir jugando a los anteriores Hitman.

[b]HITMAN is R.I.P. [/b] Descanse en paz  
4 VOTOS
Katanas4340Hace 11 años1
@Fumatamax
Mostrar cita
Buenas a Todos, pues deciros que para lo que sigáis la [b]Saga Hitman [/b]desde sus principios. El estilo de juego a Muerto con el lanzamiento de [i]Hitman Absolution[/i], Tengo que decir que la han Cagado y perdón por la Expresión, pero es que no tiene nada que ver con los anteriores y eso que lo decían los mismo Desarrolladores. Pero no creía que fuese tal la Magnitud. [u]Podemos empezar por los siguientes puntos malos.[/u] [list] - Mapeado Super/Mega Reducido. - No se le parece en NADA con la rejugabilidad del juego, con los anteriores. (Ejemplo: Anteriores Hitman: Te lo Podías pasar de mil maneras diferentes, Nuevo Hitman: Re-jugaras claro, pero no tanto como los anteriores ya que re-jugarlo no es pasárselo 2 o 3 veces mas. Re-jugar es para largo plazo y no corto.) - Bueno y para poder ver el mapa en los anteriores para ver donde estan los Objectivos,Personas y Salidas. [b]Hitman Absolution[/b] !No existe el Mapa¡ [/list] Bueno para los Veteranos tendremos que seguir jugando a los anteriores Hitman. [b]HITMAN is R.I.P. [/b] Descanse en paz
Requiescat in pace seguire jugando al blood money
Lalalanico17Hace 11 años2
Para mi es como la saga de los juegos cada juego nuevo que lanza la saga tiene sus cosas buenas y malas. A mi me gusto mucho el juego este es mas ya me lo di vuelta, si lo del mapa lo reconozco es un poco pesado ir en cada parte de donde estas y ir descubriendo a tus enemigos, pero es mejor asi porque sino el juego te da ventajas. 
Su jugabilidad da para ser mas limpio a la hora de completar tus objetivos, pero por que sea asi no quiere decir que no podes matar a ningun otro porque perdes es mas yo cuando juegue las misiones mate a el que se me cruzaba y se me cantaba eso si baja los puntos, ademas el sistema de puntos esta bueno, no en todo sentido pero esta bueno a la hora de que si estas jugando con algun amigo al Hitman Absolution y los 2 compiten a ver quien hace mas puntos en cada mision y al final del juego esta bueno mirarlo por ese lado y tambien que entre mas puntos hagas mas mejoras desbloqueas a Hitman. 
Esta bueno tambien porque es mucho mas realista los graficos los atajos que podes tomar, podes mejorar tus armas todavia no encontre la forma de como comprar las mejoras pero se que se puede. Tambien tiene una historia aparte de solo matar por encargo en cada mision, esta historia es de venganza y cumplir una promesa. El modo instinto es genial te sirve mucho como para ponerte a pensar que podes hacer en la situacion y el modo kill terrible es genial. 
Yo te recomiendo jugalo terminalo y me contas.
Fuhrer26Hace 11 años3
Tenes razon!! hitman a muerto, adios al agente 47 asesinando por dinero, ahora es una simple historia de "hitman el bueno" de "protector" de una chica, simplemente me quedare con las entregas anteriores pues esta es bad.
Pxton23Hace 11 años4
Concuerdo con alguien de arriba, han eliminado cosas importantes del juego y han agregado algunas.

Yo pienso que es un a debacle en la creatividad en general en los juegos. Pero es que cada juego tiende a parecerse más y más otros como en este caso creo que la tendencia es hacia max payne por lo siguiente:
 a)pildoras mitigadoras, que horrible semejanza.
 b)modo bala al disparar.
 c)sin mapa.
 d)cuasi linealidad de juego (generalmente me veo en la obligación de seguir una sola ruta).

Aun que no estoy en contra de la historia, que por cierto me parece muy buena, pues alude a la disconformidad del personaje a su origen (ser clon de lavoratorio) y a su profesion (de ser asesino). 

También considero que la música no es tan buena como la del Blood money o del hitman 2, que muchas veces sirven de motivación de estudio, temas simplemente geniales.

Para terminar solo decir bajo mi punto de vista que es lo que se debió hacer, o que me habría gustado, en el absolution: 

1)Elección de contratos obviamente ligados a una historia no tan concreta, como lo fue con el hitman 2.
2)posibilidad de desbloqueo, vía dinero ganado en contratos, aparatos de escucha lejana, visor infrarrojo, información,etc
3) mapas mas complejos con sub-historias. 
4) más dinámica en el mapa, uno de los grandes problemas del absolution es por lo estático de los personajes, pues sur rutinas son cortas y muchas veces no-cíclicas.
5)El diario, y el efecto de nuestros errores en la investigación de la policía, con la posibilidad de allanamiento del piso franco.
6)posibilidad de diseñar contratos aleatorios en centros de comida rapida , en oficinas, en comisarias,etc; ajenos a la agencia para tener recursos adicionales.

Bueno eso es todo, espero que la saga se recupere de tan duro golpe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Hitman, [Ha MUERTO] > Gracias a Absolution

Hay 4 respuestas en Hitman, [Ha MUERTO] > Gracias a Absolution, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL