Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Johnny10646
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1324

Hitman: Absolution: Hitman: Absolution al parecer tiene un bug que puede arruinar tus datos salvados

Varios jugadores han estado experimentando varios problemas con un 'bug' que corrompe y técnicamente acaba con todos sus datos. 
Hitman: Absolution al parecer tiene un bug que puede arruinar tus datos salvados 
Este problema afecta a las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego y puede ocurrir en más de una ocasión.

Un jugador cuenta que se la pasó 6 horas jugando y que su partida de pronto de congeló. Justo después de reiniciar la consola, le apareció el mensaje de que los datos quedaron corruptos y que ya no servían y no podrían ser recobrados. Tiempo después de haber jugado de nuevo, salvar y luego apagar la consola, al día siguiente de querer continuar, apareció el mismo problema, obligando a jugar desde el inicio de nuevo.

El único remedio que ofrece Square Enix es el siguiente: para evitar que esto ocurra de nuevo, primero se deben limpiar los datos antes de jugar de nuevo.

Es decir, antes de volver a cometer el mismo error, hay que borrar lo que ya se corrompió para esperar que esto no vuelva a suceder.

Por ahora no ofrecen un parche que solucione esto.
3 VOTOS
Maykel9851118Hace 10 años1
Justo esto me paso ayer despues de haber jugado todo el domingo. Cuando empezaba un nuevo capitulo se congelo el juego y apague le consola y al volver a encenderla y entrar al juego me puso que los datos estaban corruptos y me borro todo mi avance asi que tendre que empezar todo de nuevo. El consuelo que me queda es que el juego me esta gustando mucho y volver a empezar no es muy molesto por ahora pero si me molestaria no poder terminarlo por este bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Hitman: Absolution al parecer tiene un bug que puede arruinar tus datos salvados

Hay 1 respuestas en Hitman: Absolution al parecer tiene un bug que puede arruinar tus datos salvados , del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL