Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

Sonic & All-Stars Racing: Transformed: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Superbata153Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Simple pero funciona
No sera el mejor juego de la temporada (Ni por mucho) No sera el mejor apartado grafico (Reitero lo de arriba) Ni tendra la jugabilidad preciosa de los lanzamientos con los que compite (Valga la redundancia) Pero sabe entretener, la diversion es bastante acompañada de un sonic mas renovado que nunca. Y es que los clasicos son y seran asi, tienen su tiempo y luego decaen por la sobreexplotacion de su patente. Sonic & All-Stars Racing: Transformed: Simple , pero funciona.
1 VOTO
ErZeck985Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mario Kart 7 o nada.
Es una decepción, pero que realmente se veía venir. No he visto juego tan descafeinado como este en mucho tiempo. El framerate es demasiado bajo, el juego se mantiene con un constante lag, aparecen cosas que a lo lejos no estaban, los choques tanto con los demás vehículos como con áreas de la pista son pésimos y los controles pues son decentes. La demo además de que nos mostró un juego que se nota mal hecho para la consola de 3DS, es una de las demos más vacías que he visto, fácilmente podían dejarnos jugar con dos o tres personajes, pero solamente uno es demasiado egoísta y sabiendo que el juego va tan mal (porque eso ellos lo saben) podrían darle más cosas a la demo para que no se sienta tan poco interesante. No lo recomiendo para nada, para carreras en 3DS, Mario Kart o nada, así de simple. Este es un muy buen juego con grandes mapas, bastante diversión para ofrecer y seguramente con gran multijugador, pero NO en Nintendo 3DS. Si les interesa este juego, a revisar la versión para consolas de mesa, porque para 3DS será dinero muy mal gastado que vale más usarlo en Mario Kart 7 si no lo tienes, la experiencia será mejor.
EDITADO EL 24-02-2013 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Syncate35Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Que Basura Para .3DS
Esto es simplemente un insulto mario kart 7 sega no se tomo nada solo lo hizo "transformed" pero es una copia barata de mario kart 7. la verdad es que yo esperaba mucho pero mucho mas no se merece ni el 1 de lo malo que es miren no soy troll,fanboy o que lo que esa estoy dando mi opinion ademas de eso he probado las versiones en sobremesa y es lo mismo de malo es una basura a la de ps3 porlomenos llega al 2 pero la de wiiu no llega ni al 0,5 de los controles tan malisimos
Darkforte5212Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fugaz azul
Un buen titulo de carreras un digno competidor en plataforma 3DS no es un clon de mario kart es un juego promesa de las carreras con muchas variedades es divertido para jugar pasar el rato con personajes carismaticos a su estilo con variedad de retos para tenerte feliz lo jugue me gusto y es recomendable para los que disfrutan los juegos en carreras no solo autos si no aviones y lanchas algo sumamente genial
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sonic & All-Stars Racing: Transformed > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL