Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Showdown
DiRT Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Showdown
Por 21RiazorBlue2113550
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 431

DiRT Showdown: Trofeooo imposibleeee!!!!

Trofeo Sicario:

'''''Logra todos los tipos de choques en Rampage'''''

Llevo un webo de carreras echas en Rampage hi nada, que no me salta este trofeo, madre miia.......Miro videos pero nada    

Si alguien lo tiene que me diga como lo consiguio!!!

GRACIIAS 
DespahicoConmigo346Hace 11 años1
Yo lo conseguí jugando una partida online,jaajaj. Has echo el choque "a la cabeza"? se consigue cuando un rival está tumbado de lado y le tienes que dar por delante o por el maletero, igual te falta ese? saludos y animo 
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 11 años2
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
Yo lo conseguí jugando una partida online,jaajaj. Has echo el choque "a la cabeza"? se consigue cuando un rival está tumbado de lado y le tienes que dar por delante o por el maletero, igual te falta ese? saludos y animo
Diria que ese me falta, jejeeeej GRACIIAS
21RiazorBlue2113550Hace 11 años3
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
Yo lo conseguí jugando una partida online,jaajaj. Has echo el choque "a la cabeza"? se consigue cuando un rival está tumbado de lado y le tienes que dar por delante o por el maletero, igual te falta ese? saludos y animo
He buscado por internet y me han salido 12 golpes diferentes Una duda, los golpes son acumulativos no¿¿?? Osea no tengo que hacerlos todos en una carrera de rampage noo¿?
DespahicoConmigo346Hace 11 años4
No,no tienes que hacerlos en solo una prueba, se acumulan, cuando ya lo tengas dime algo! que a mi también me costo de hacer  
21RiazorBlue2113550Hace 11 años5
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
No,no tienes que hacerlos en solo una prueba, se acumulan, cuando ya lo tengas dime algo! que a mi también me costo de hacer
OK, cuando lo tenga te lo dire, pero si k cuesta si, porke iba ha hacer el de dar cuando el coche esta volcado, pero justo cuando le iba a dar se volvio transparente
DespahicoConmigo346Hace 11 años6
Si, es que cuesta bastante la verdad, si no se vuelve transparente se pone de pie por arte de magia...  también tienes el de "caído del cielo"? se trata de caerle encima.
21RiazorBlue2113550Hace 11 años7
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
Si, es que cuesta bastante la verdad, si no se vuelve transparente se pone de pie por arte de magia... también tienes el de "caído del cielo"? se trata de caerle encima.
Ese diria que si, jejeej
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Showdown > Trofeooo imposibleeee!!!!

Hay 7 respuestas en Trofeooo imposibleeee!!!!, del foro de DiRT Showdown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL