Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gameboy1264
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6082

Gta en 3ds

quereis gta en 3ds?

si
64%  (21)
no
36%  (12)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sacaran algun juego al estilo gta o el mismo gta?
que opinais os gustaria tener el gta sa en la 3ds.
Rafasicilia704Hace 11 años1
Parecido puede, pero no creo k nintendo tenga un gta , seria muy dificil.
RedGoldV3538Hace 11 años2
@Rafasicilia
Mostrar cita
Parecido puede, pero no creo k nintendo tenga un gta , seria muy dificil
Bueno, en Nintendo DS ya salió un GTA: Chinatown Warriors, no veo por qué no podrían hacer alguno en 3DS.
Rafasicilia704Hace 11 años3
@RedGoldV3
Mostrar cita
@Rafasicilia
Mostrar cita
Parecido puede, pero no creo k nintendo tenga un gta , seria muy dificil
Bueno, en Nintendo DS ya salió un GTA: Chinatown Warriors, no veo por qué no podrían hacer alguno en 3DS.
jajajaj y como le fue?? un exito de ventas jajaja
RedGoldV3538Hace 11 años4
@Rafasicilia
Mostrar cita
@RedGoldV3
Mostrar cita
@Rafasicilia
Mostrar cita
Parecido puede, pero no creo k nintendo tenga un gta , seria muy dificil
Bueno, en Nintendo DS ya salió un GTA: Chinatown Warriors, no veo por qué no podrían hacer alguno en 3DS.
jajajaj y como le fue?? un exito de ventas jajaja
Eso es verdad, pero yo me remonto a que salió, como fue es otro tema . Pero por otra parte, en PSP salió GTA Liberty City Stories, y creo que les salió bien la cosa(no es lo mismo que en sobremesa, pero estaba bien), por lo que, al ser 3DS más potente, la posibilidad está ahí...
Tavo7901Hace 11 años5
Que no era ChinaTown Wars? a mi ese tipo de juego no va de la mano con nintendo y mejor que se quede asi.
Eyek71Hace 11 años6
No lo creo, Rockstar casi siempre desarrolla para Play Station, Xbox 360 y Microsoft Windows, Tampoco me imagino un Gta para 3ds bueno a parte del Chinatown para ds.
EDITADO EL 24-11-2012 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 11 años7
Pues que yo sepa, Chinatown Wars de DS tuvo muy buena metacritic, además, extraigo de la wikipedia:
@Wikipedia
Mostrar cita
Ha sido recibido con buenas críticas por parte de los usuarios y por parte de la Revista Oficial de Nintendo, colocándose en gamerankings y en muchas otras páginas como el mejor juego de Nintendo DS que se puede encontrar.
Otra cosa es que las ventas no fueron muy buenas, pero con 3ds esto podría cambiar.
Waren54321946Hace 11 años8
No me gusta GTA, pero si me gustaria que saliera uno en 3DS para ampliar su catalogo y ver llorar a los usuarios de Vita. 
Onepiece23105Hace 11 años9
Me gustaria que sacaran un GTA para 3DS, estaria bien.
Multiverso104822Hace 11 años10
Pues a mi me gusto el china town wars, es un juego al que le llegue a dar hasta 7 horas continuas de juego , asi que por mi estaría bien uno para 3ds 
Azulon3ds15516Hace 11 años11
GTA San Andreas 3D Edition, eso es lo que nos debe de dar rockstargames a los usuarios de 3DS, un GTA San Andreas con 3D y gráficos mejorados.
Tavo7901Hace 11 años12
@Azulon3ds
Mostrar cita
GTA San Andreas 3D Edition, eso es lo que nos debe de dar rockstargames a los usuarios de 3DS, un GTA San Andreas con 3D y gráficos mejorados.
no es porque sea racista pero ese es muy de malandros... me gustaria mas un Vice City.
Multiverso104822Hace 11 años13
@Tavo7
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
GTA San Andreas 3D Edition, eso es lo que nos debe de dar rockstargames a los usuarios de 3DS, un GTA San Andreas con 3D y gráficos mejorados.
no es porque sea racista pero ese es muy de malandros... me gustaria mas un Vice City.
pero men en todos los gta salen malandros y asesinos ya hace falta ver de prota a un español en un gta pues ya salieron latinos,rusos,chinos,americanos,afros,
EDITADO EL 25-11-2012 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo7901Hace 11 años14
@Multiverso10
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
GTA San Andreas 3D Edition, eso es lo que nos debe de dar rockstargames a los usuarios de 3DS, un GTA San Andreas con 3D y gráficos mejorados.
no es porque sea racista pero ese es muy de malandros... me gustaria mas un Vice City.
pero men en todos los gta salen malandros y asesinos ya hace falta ver de prota a un español en un gta pues ya salieron latinos,rusos,chinos,americanos,afros,
o porque no que sean Venezolanos como en Mercenaries 2... vamos que seguro un juego taan grande no entra (por lo menos no en las actuales) memorias de 3DS habra que esperar un par de años cuando ya sean de 10GB
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años15
@Tavo7
Mostrar cita
vamos que seguro un juego taan grande no entra (por lo menos no en las actuales) memorias de 3DS habra que esperar un par de años cuando ya sean de 10GB
Pero si las actuales son de 8GB GTA SanAndreas pesa 2.52 GB
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Gta en 3ds

Hay 18 respuestas en Gta en 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL