Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nikowars3
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 787

Assassin's Creed 2: Ayuda con La Batalla de Forli (contenido descargable)

Hola quede atascado en la parte en la que descubres el nombre del monje que robo el fruto del eden preguntandole a otro monje y el mapa me envio a florencia y no me sale nada mas y nose como seguir, no hay objetivos ni pto de reunion etc.      
Neomcfly1Hace 14 años1
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo.
Me temo que eso de localizar al monje esta reservado para la segunda descarga "la hoguera de las vanidades" ya que si te fijas antes de ir a florencia la tia vuelve a decir que el animus se ha estropeado.
Habra que esperar un mes mas...
EDITADO EL 29-01-2010 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nikowars3Hace 14 años2
Si creo lo mismo es que como termina abruptamente no era muy claro. pero es demasiado corto    
Camaleon892039Hace 14 años3
Esta claro que habra que esperar a la hoguera de las vanidades, te tienen que dejar con la miel en los labios y pagar los 10 euros de descarga en febrero 
AssasinsArmand170Hace 14 años4
Flipii supongo k valdra lo mismo que este no 10 euros.
Camaleon892039Hace 14 años5
Pues no, la batalla de forli sera mas cara para las versiones normales y para la black edition (creo) sale mas barata.... enterate bien 
AssasinsArmand170Hace 14 años6
Ya a mi la batalla de forli me costo 3,99 en la black edition.
Camaleon892039Hace 14 años7
Estamos hablando la HO-GUE-RA  DE  LAS  VA-NI-DA-DES!!     
MrKintet821Hace 14 años8
Costara lo mismo.. tío, 3,99€ No va a subir más..
el único problema es esperar 1 mes, que se hace largísimo joder .

PD: Las misiones muy cortas, pero en Romaña, las afueras de Forli hay la máquina voladora de Leonardo DaVinci que la puedes usar cuando te salga de las cajas. 
Camaleon892039Hace 14 años9
A ver listillos, si sabemos buscar y leer vemos en este articulo esto
La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y [u]9,99 euros para el resto. [/u]


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109011/4-revelado-el-nombre-y-precio-del-contenido-descargable-de/
MrKintet821Hace 14 años10
Y tu saves acaso si eso es cierto?.. ya dijieron ya que también el paquete de mapas saldría en principios de Enero y mira que dia salió.. finales..

Hasta que no haya el vídeo donde los creadores lo afirmen, No te puedes creer ni la mitad.Tal así hay un viejo dicho:

De lo que oigas no te creas nada y lo que veas ni la mitad.
Camaleon892039Hace 14 años11
Que yo sepa no ley por ningun lado si era a mediados o finales, al menos en la web de 3d juegos, y si valdra eso porque tendra 10 nuevas memorias, y un nuevo movimiento el spring-jump, asi que creete que valdra eso porque lo dijo ubisoft, lee el articulo hazme el fabor y deja de decir sandeces?
Solracauditore6Hace 14 años12
Por favor que alguien me ayude.
cuando me voy a extras y descargar contenido en el assasin´s creed 2, para la batalla de forli.
No me aparece ninguna descarga, nada de nada.
porfavor que alguien me ayude
    
  
 
         
SuperAjo217Hace 14 años13
A ver
te lo has descargado ya de playstation store, no?
Jue, no me acuerdo muy bien, pero entra en tu partida jugada, creo que directamente ya te dice que tienes una misión por terminar en forli
Saludos.
Solracauditore6Hace 14 años14
Ah¡¡   
No es que en el mismo lugar en donde lo tengo que descargar, entro y no hay nada; dice que no hay contedidos descargables disponibles.

Ah y gracias por contestarme  
SuperAjo217Hace 14 años15
@Solracauditore
Mostrar cita
Ah¡¡ No es que en el mismo lugar en donde lo tengo que descargar, entro y no hay nada; dice que no hay contedidos descargables disponibles. Ah y gracias por contestarme
Nono, a ver, que yo creo que no hablamos de lo mismo ... te digo lo que yo hice para descargar Forli o Vanidades, vale? Primero tienes que abrirte una cuenta en playstationnetwork desde el menú de la play entras en playstation store, con tu cuenta te vas a complementos para juegos, entras en assassins creed y allí están todas las descargas disponibles, buscas la que quieras descargar ..(la hoguera de las vanidades tiene dos paquetes, uno de 7 euros que viene con 3 lugares secretos que ya tienen los de la edición blacky otra de 4 euros solo con la misión principal) Weno, pues si tienes pasta en el monedero lo compras, si no tienes, compra en Game una tarjeta play station card de la cantidad que quieras y metes ese código en tu play, para llenar el monedero cuando ya tengas dinero compras el contenido descargable, y luego lo descargas Abres el juego y en el modo historia, en cuanto entres, Rebeca (la chica que maneja el animus) te dice que ha conseguido reparar las secuencias corruptas de tu memoria ... y directamente entras en el juego y te lleva para que hagas la misión que te has descargado Weno, no sé si me he enrollado un poco y supongo que ya sabías lo de Store y lo del monedero, pero vamos, es pa que valga por si alguien más tiene dudas Espero que te haya sido de ayuda, para cualquier cosa, ya sabes ... Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con La Batalla de Forli (contenido descargable)

Hay 20 respuestas en Ayuda con La Batalla de Forli (contenido descargable), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL