Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Lar287
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 792

Reduce la vida util de mi TV el uso de la PS3?

Mi TV SONY GRAND WEGA de 42 pulgadas se ha danado. Y aun cuando se le puede reemplazar la lampara, el costo de la misma US$ 150, supone un duro golpe a mi presupuesto. Tengo una PS3 desde diciembre del 2007, y mi hijo y yo pasamos muchas horas diarias jugando. Cuando compre el televisor, me hablaron de una vida util de la lampara original de 60.000 Hrs de uso, y el televisor no tiene mas de tres anos y medio de comprado. Quisiera saber si el uso de la PS3 disminuye la vida util de los televisores, y en caso de que vuelva a fallar despues de reparado, que televisor me recomiendan para el uso prolongado de PS3 entre otros....?
-OMI-18461Hace 14 años1
Creo q no tiene nada q ver..  ..pero es q claro... si la tele tenia mas de 3 años.. supongo q ya era hora de q fallase ....supongo q lo mejor sera q en vez de repararla.. t compres una nueva ..  y asi te aseguras no volver a tener problemas en muxo tiempo 
Gengisklon6614Hace 14 años2
A veces el tubo de imagen en este tipo de teles suele fallar por la consola no es.
Laronxd1216Hace 14 años3
Creo que tiene que ver con esto:

a los lcd se les debe hacer una rebicion cada algunos meses pero en general duran unos 20 años o algo asi ten encuenta que no al menor golpecito la pantalla puede fallar por otra parte los plasmas tienen una vida util bastante reducida pero creo que tu tv era lcd sobre los led no se mucho espero haberte ayudado.
BLaZe2742Hace 14 años4
La vida util de un la tele, como de cualquier otro aparato, se va reduciendo con el uso, ya sea con la ps3, viendo la tele normal, viendo dvds, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Reduce la vida util de mi TV el uso de la PS3?

Hay 4 respuestas en Reduce la vida util de mi TV el uso de la PS3?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL