Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Xboxpalolive39
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3749

Borderlands 2: Como consigo la pistola infinita?

Buenas a todos
pues eso ya se que tengo que matar al doctor piedad pero no me la da ¿¿tengo que hacer un procedimiento o que??
ya vi un video que lo muestra pero no lo entiendo bien por q esta en ingles  
si saben que hacer porfa se les agradece que respondan   
Arrofas503Hace 11 años1
Como con todas las armas legendarias, matar matar y matar, que tiene un % de que te caiga bastante bajo por no decir mínimo.
1 VOTO
GabyOcean87Hace 11 años2
Como te dice arrofas, matar y matar hasta que salga, no hay ningun procedimiento, podes estar toda una semana matandolo y que no te salga nada...
Yo te las puerdo pasar si queres, tengo la corrosiva y la de fuego, la verdad es que para hacer un poco el tonto y ir por ahi disparando sin parar esta bien, yo personalmente no la uso para nada, en realidad es muy raro que use pistolas, pero cuando cojo una no uso la infinita, hay mejores... pero para gustos colores...
1 VOTO
Xboxpalolive39Hace 11 años3
Muchas gracias a los 2!! 
yo me conecto en semanas y jugamos  
Earthedarkwood2Hace 6 años4
@GabyOcean hola que tal amigo soy nuevo en esta página y eh estado investigando sobre la pistola infinity y a quién matar pero tengo mas de una semana que estoy tratando de conseguirla y nada el juego ya esta terminado en modo normal solamente me faltan varias misiones secundarias para pasar al otro nivel si no es mucha molestia me podrías decir como hago para que me las pasen o podrías pasarmelas por favor si puedes nos podríamos comunicar a mi correo es sergiodflores86@gmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como consigo la pistola infinita?

Hay 4 respuestas en Como consigo la pistola infinita?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL