Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Clegorin67
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 435

R4 prohibidas en japon

En Japon se acaba de aprobar una ley que porhibe el uso de cartuchos R4

Las tarjetas R4 tambien estan prohibidas tambien en Francia y El Reino Unido

Fuente:
http://mynintendonews.com/2012/11/23/r4-cartridges-are-now-blocked-in-japan/#comments
2 VOTOS
Borjetamotoreta466Hace 11 años1
Gracias por la info y seria mejor que las prohibieran en el mundo entero ya que jode mucho la gente que no compra juegos pero tiene 100.
2 VOTOS
Tavo7901Hace 11 años2
No es por defender pero si no fuera por este "aparato" nunca habria disfrutado de Taiko no Tatsujin ni Osu Tatakae Ouenda, ni demas juegos que nunca llegaron a aca, por otra parte todos los juegos que realmente me gustaron los termine comprando original y ya a esta alturas esta demas que las bannen porque el 3ds no la soportara y si es asi las bloquearan con una simple atualizacion.
2 VOTOS
Encouraging2795Hace 11 años3
@Borjetamotoreta
Mostrar cita
Gracias por la info y seria mejor que las prohibieran en el mundo entero ya que jode mucho la gente que no compra juegos pero tiene 100
Las tarjetas pirata no jodan tanto como crees,solo joroban a las empresas pequeñas,por lo demás,el negocio se va a mantener igual. Prefiero robarles de este modo,que malgastar el dinero y darle mi dinero a sucias y asquerosas multinacionales.
Eyek71Hace 11 años4
Yo admito que antes utilizaba una de esas tarjetas, en concreto la TTDS, ahora con la 3ds no lo hago por lo de quedarse bloqueado y esas cosas, aunque si no hubiera este tipo de restricción lo utilizaría sin ninguna duda.
AnubisRE631Hace 11 años5
Es mas facil seguir sacando juegos de portatil a 40€....... y aún encima que nintendo no tiene premium...

NO te jode.....

Si, la gente quiere esas tarjetas las [b]COMPRA y PUNTO.[/b]
1 VOTO
Nyke850Hace 11 años6
   
vaya vaya como si acausa de esa ley fueran a dejar de comercializarlas ..... hay ke ser muy ingrato para creer ke si
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años7
@Borjetamotoreta
Mostrar cita
Gracias por la info y seria mejor que las prohibieran en el mundo entero ya que jode mucho la gente que no compra juegos pero tiene 100
Lo ilegal es ejecutar copias no autorizadas de los títulos, pero es una lástima que se prohiba el uso de estas en cualquier lado, lejos de la piratería, el uso de flashcard aunque muchos no lo vean, es más que ejecutar copias de seguridad, por ejemplo, yo ahora mismo necesito una para poder ejecutar una calculadora graficadora (me resulta más cómodo que llevar el portátil con Maxima) para ciertas clases de la Universidad [spoiler]
o por ejemplo DSLinux, que también me resultaría muy útil para ciertas tareas si permite instalación de aplicaciones como emacs o nmap
[/spoiler] también sé que algunas tienen sdk propio, lo cual me mermitiría por ejemplo desarrollar mi propio software (creo que se le llama homebrew), así que no, no veo porque prohibir pueda ser buena noticia.
Waren54321946Hace 11 años8
Me gustaria ver como seria si pusieran esta ley en latinoamerica, todos se irian a la carcel. 
3 VOTOS
Jameswater5253Hace 11 años9
Si existiera un sistema de verificacion de que tienes el juego, esto no se hubiera llegado a prohibir. En estos casos es de lo poco que tiene ventaja la descarga digital, si se borra de la consola por x motivos si entras en tu cuenta te puedes bajar otra copia porque ya as pagado por el.

Pero en fisico, ¿como demuestras que es tuyo y no prestado?,
Tavo7901Hace 11 años10
@Jameswater
Mostrar cita
Si existiera un sistema de verificacion de que tienes el juego, esto no se hubiera llegado a prohibir. En estos casos es de lo poco que tiene ventaja la descarga digital, si se borra de la consola por x motivos si entras en tu cuenta te puedes bajar otra copia porque ya as pagado por el. Pero en fisico, ¿como demuestras que es tuyo y no prestado?,
prefiero tener el cartucho en fisico porque se que en un futuro aun existira y los podre presta y cambiar de consola y si en dado caso ninguna empresa vendra a mi casa a quitarmelo porque "ya he pasado mucho tiempo con el" (lee las condiciones de uso de los programas descargables oficiales). y una cosa no justifica la otra.
Bankotsukira1699Hace 11 años11
En Uruguay eso nunca pasara,Uruguay es como one piece esta lleno de piratas,vas a una feria piratería por donde quier,vas a el centro de la ciudad locales también piratería.Igual japón ultima mente esta mas duro contra la piratería inclusive por bajar anime.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > R4 prohibidas en japon

Hay 11 respuestas en R4 prohibidas en japon, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL