Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Linkal1326
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5251

Assassin’s Creed 3: Liberation: Maneras de conseguir dinero. ayuda +1

Robar
Cogiendo cofres
Hay alguna mas???  
Jotayota1286Hace 11 años1
La mejor fuente de ingresos es el comercio ultramarino  
Es sobre todo muy útil cuando te desbloqueas los últimos territorios, hasta entonces te aconsejo comerciar con algodón y brea entre Nueva Orleans y la que tenía abajo a la izquierda, que no me acuerdo de qué ciudad era  
EDITADO EL 23-11-2012 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linkal1326Hace 11 años2
@Jotayota
Mostrar cita
La mejor fuente de ingresos es el comercio ultramarino Es sobre todo muy útil cuando te desbloqueas los últimos territorios, hasta entonces te aconsejo comerciar con algodón y brea entre Nueva Orleans y la que tenía abajo a la izquierda, que no me acuerdo de qué ciudad era
esta bien, ya de paso me puedes explicar un poco como va el comercio ultramarino??? es que no me entero de nada gracias por adelantado
Jotayota1286Hace 11 años3
Jaja ok, no te preocupes, a mí también me costó un poco entenderlo   
Hay muchas ciudades. Cada una vende unos determinados productos y quiere otros determinados productos (te sale cuáles productos son, cuando tocas la ciudad en cuestión con la pantalla táctil). En cada ciudad, cuando la seleccionas, te saldrán abajo a la derecha tres iconos. Son los siguientes:
 - El de la derecha te lleva a una lista de todos tus barcos, su estado, sus cargas (si llevan), su destino y el tiempo que les falta para llegar (estos dos últimos sólo si el barco se dirige de alguna ciudad a otra).
 - El del medio es un icono "económico". Cuando le das, puedes comprar o vender barcos en esa ciudad. Además, [u]si tienes ya un barco en esa ciudad[/u], puedes comprar productos (se almacenan automáticamente en el barco) o venderlos (tienen que estar en el barco). Es como que los productos en ningún momento se almacenan en las ciudades, sólo en los barcos: al comprarlos van a parar directamente al barco, y al venderlos dejan de estar en el barco y desaparecen, por así decirlo. En caso de que tengas más de un barco en una ciudad, tienes que seleccionar para qué barco vas a realizar las ventas/compras: un poco más arriba de estos iconos hay 4 circulos, que serían los 4 posibles barcos que puede almacenar una ciudad. Tocas el circulo que se corresponda al barco que quieres seleccionar, y compras/vendes lo que quieras.
 - El icono de la izquierda es para comenzar un trayecto. Imaginate que tienes un barco en Sevilla (donde ofrecen acero) y quieres vender el acero en Nueva Orleans, donde te lo compran por mucho dinero (el ejemplo me lo acabo de inventar   ). Pues le darías al icono "económico", comprarías el acero, y una vez que tienes el barco cargado de acero y por tanto listo para llevarlo a Nueva Orleans, le das al icono de la izquierda y luego a Nueva Orleans. Así es como les mandas a los barcos que realicen los viajes.

No sé si lo habré explicado bien   

En cuanto le pilles cómo va, es bastante intuitivo  
EDITADO EL 24-11-2012 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Linkal1326Hace 11 años4
@Jotayota
Mostrar cita
Jaja ok, no te preocupes, a mí también me costó un poco entenderlo Hay muchas ciudades. Cada una vende unos determinados productos y quiere otros determinados productos (te sale cuáles productos son, cuando tocas la ciudad en cuestión con la pantalla táctil). En cada ciudad, cuando la seleccionas, te saldrán abajo a la derecha tres iconos. Son los siguientes: - El de la derecha te lleva a una lista de todos tus barcos, su estado, sus cargas (si llevan), su destino y el tiempo que les falta para llegar (estos dos últimos sólo si el barco se dirige de alguna ciudad a otra). - El del medio es un icono "económico". Cuando le das, puedes comprar o vender barcos en esa ciudad. Además, [u]si tienes ya un barco en esa ciudad[/u], puedes comprar productos (se almacenan automáticamente en el barco) o venderlos (tienen que estar en el barco). Es como que los productos en ningún momento se almacenan en las ciudades, sólo en los barcos: al comprarlos van a parar directamente al barco, y al venderlos dejan de estar en el barco y desaparecen, por así decirlo. En caso de que tengas más de un barco en una ciudad, tienes que seleccionar para qué barco vas a realizar las ventas/compras: un poco más arriba de estos iconos hay 4 circulos, que serían los 4 posibles barcos que puede almacenar una ciudad. Tocas el circulo que se corresponda al barco que quieres seleccionar, y compras/vendes lo que quieras. - El icono de la izquierda es para comenzar un trayecto. Imaginate que tienes un barco en Sevilla (donde ofrecen acero) y quieres vender el acero en Nueva Orleans, donde te lo compran por mucho dinero (el ejemplo me lo acabo de inventar ). Pues le darías al icono "económico", comprarías el acero, y una vez que tienes el barco cargado de acero y por tanto listo para llevarlo a Nueva Orleans, le das al icono de la izquierda y luego a Nueva Orleans. Así es como les mandas a los barcos que realicen los viajes. No sé si lo habré explicado bien En cuanto le pilles cómo va, es bastante intuitivo
muchas gracias
Fatalis-Saphirox25Hace 11 años5
Una manera que yo utilizo es esta:

Primero tienes que desbloquear estas tres ciudades para comerciar: Liverpool, Boston y Nueva York.

En Liverpool venden armas, compras y la mandas a Nueva york. las vendes y de Nueva york, mandas tu barco a Boston y alli compras pieles. Despues mandas tu barco de Boston a Liverpool y alli vendes las pieles.

16.700 escudos por cada viaje!
EDITADO EL 10-12-2012 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
SaDel17Hace 8 años6
Sinceramente yo no entiendo, por k dice lo k kiere y lo k ofrece, y veo k en lo k ofrece (en total de libras) son como 1000£ por ejemplo, pero kiere cosas ken total son como 3000£
Ósea se pierdes 3000 y ganas 1000!?
No entiendo...
Explíquenme bn por fa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Maneras de conseguir dinero. ayuda +1

Hay 6 respuestas en Maneras de conseguir dinero. ayuda +1, del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL