Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Bananaplayer12149
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 680

Halo 4 - Trucos y guías: 343 ha creado un RTS

Hace poco me di cuenta(mientras jugaba campaña en heroica)de que 343 ha ideado Halo 4 para que hagamos estrategia. Es decir, en otros Halos solo matabas enemigos y limpiabas zonas con vehiculos o a pata, pero aqui he visto que necesitas hacer un uso inteligente del entorno para conseguir tu objetivo.Me di cuenta de esto jugando a pantalla dividida cuando tuve que cubrir a mi compañero para que llegara a un lanzacohetes y luego el uso eso para abrirme camino hasta un Mantis. Luego intenta hacer la parte final de Clausura yo solo y me fije en que sin planficar tus ataques lanzaremos el mando mas de una vez. Quiza el secreto de la dificultad legendaria sea una buena estrategia de ataque y de esta forma conseguiremos cualquier desafio o logro.
Kynetyk2848Hace 11 años1
Poco has jugado tú a los anteriores Halo en cooperativo para decir eso....
1 VOTO
Anrocaes584Hace 11 años2
Este Halo 4 me parece mas tactico, pero no precisamente por lo que comentas.
Freedommaycry2187Hace 11 años3
Pues en lo tactico, los demas Halo eran un reto en toda la palabra, una vez en Halo 2 un checkpoint me dejo enfrente de un francotirador en legendario  pues tarde cerca de 1 hora para poder burlarlo el hijo de p..a no fallo ningun disparo, tal vez por eso amo la segunda la entrega los francotiradores eran brutales, cosa que este Halo le veo algo floja aunque en ocaciones esta al nivel de las otras entregas en dificultad lo senti por mucho mas facil incluso en legendario, aunque le doy merito a 343I porque lo que dices tiene algo de razon, ya que los demas Halos eran amplios paro con con algo en comun planos y este maneja varios niveles de altura ( no muchos ) que te permiten manejar de mejor forma el escenario, coas que en los otrso Halo se podia pero menos, ademas de que depende del jugador hay unos que se dejan ir sin importarles el mañana y nunca se darian cuenta de cosas asi y es mas facil jugando solo, ya que los prometeos aveces son muy, pero muy dificiles cuando te quedas sin balas y dices "ya lo mate" y se teletransporta y tu te quedas con cara de !#%#%"&.
Bananaplayer12149Hace 11 años4
En las anteriores entregas(que he jugado y pasado completamente) tenias siempre un arma a mano y cobertura,pero aqui  tenemos a los caballeros capullos que se teletransportan y nos joden.Da el resultado de que hay mas de una escena que no podemos pasar como quien tira con un cañon desviado.Sobre todo a partir de la sexta mision,cuando ya no tenemos compañero que nos ayude fisicamente es cuando se pone intenso.Por ejemplo,en la escena de la gondola,tras la primera parada active la gondola demasiado pronto y me vi rodeado de dos caballeros y ademas de francotiradores y watchers en la siguiente parada.Tambien tienes que tener listo un arma de corto alcance para cuando se teletransportan rapidamente hacia delante tuyo,por eso desarrolle una estrategia que me va bien:
-Para los caballeros el CEM y de un tiro acabaras con ellos,en la mayoria de los casos.
-Para Jackals y grunts,un dmr o rifle de batalla,o cualquier arma de precision los mata de un tiro en la cabeza.
-Para elites una combinacion de plasma y dmr(o alternativas) para acabar con ellos rapidamente.
-Para Crawlers(chuchos como yo los llamo) el supresor o el AAP.
Para Watchers el rifle de luz en zoom los mata de tres tiros.

Cambiando de teme,porque el rifle de luz cambia de disparo si disparas en zoom o si no lo usas? 
Crish7765Hace 11 años5
Halo 2 En Legendario....   Eso Si Era Un Reto....
Ahora Solo Con Ataque Constante Pasas Cualquier Mision... LOL
J-0522254Hace 11 años6
Todos, absolutamente todos los Halo´s se caracterizan por eso que tú dices: la posibilidad de afrontar las misiones de diferentes formas en vez del mítico ( y letal, sobretodo en el nivel de dificultad legendaria) asalto frontal.
XeeSusH526Hace 11 años7
@Crish77
Mostrar cita
Halo 2 En Legendario.... Eso Si Era Un Reto.... Ahora Solo Con Ataque Constante Pasas Cualquier Mision... LOL
Halo 2 en legendario era espectacular. Aún recuerdo solo la primera misión en la nave de la UNSC, la parte que llegabas a los hangares, con solo 2 o 3 élites en legendaria y solo a mí me costó 3 días pasar esa parte. Anda que el creador del hilo decir que Halo 4 es un RTS solo porque un momento cubrió a su compañero para que fuese a por un cohete... xDDDD Como ya le han dicho, pocos Halos habrá jugado antes...
Bananaplayer12149Hace 11 años8
@XeeSusH
Mostrar cita
@Crish77
Mostrar cita
Halo 2 En Legendario.... Eso Si Era Un Reto.... Ahora Solo Con Ataque Constante Pasas Cualquier Mision... LOL
Halo 2 en legendario era espectacular. Aún recuerdo solo la primera misión en la nave de la UNSC, la parte que llegabas a los hangares, con solo 2 o 3 élites en legendaria y solo a mí me costó 3 días pasar esa parte. Anda que el creador del hilo decir que Halo 4 es un RTS solo porque un momento cubrió a su compañero para que fuese a por un cohete... xDDDD Como ya le han dicho, pocos Halos habrá jugado antes...
He jugado todos los Halos (en legendaria) y todos consisten tecnicamente en lo mismo,solo mata enemigos y cubrete,en vehiculos haz la tecnica de Jerico(como la bautice)y punto y finito,pero hasta ahora nunca habia tenido que usar una estrategia compleja como engañar a los enemigos ni nada asi.Antes con un Hunter te cagabas de miedo pero el truco consistia en esperar a que se acerque a pegar y darte la vuelta,pero ahora puedes por ejemplo,tirarle una granada detras suyo y,o se gira para cubrirse y le das o se queda delante de ti y le peta en el culo.Y en esa parte de la mision de Halo 2 y en todas las legendarias consiste en conocer el lugar para saber cubrirse y tener memoria para tener cualquier arma util cerca en todo momento.
Joselu071884Hace 11 años9
Juega en Legendario y veras como usas la cabeza mucho mas  (si no te la revientan claro) ,es verdad que en Halo siempre se a podido utilizar diferentes estrategias para afrontar los combates y te recomiendo que pruebes las anteriores entregas que a pesar de los graficos mas antiguos son una pasada  

P.D. es cierto que hay algunos niveles que hay que afrontarlos con un poco de estrategia aunque nunca menosprecies el ataque de frente puro y duro
EDITADO EL 26-11-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
XeeSusH526Hace 11 años10
@Bananaplayer12
Mostrar cita
He jugado todos los Halos (en legendaria) y todos consisten tecnicamente en lo mismo,solo mata enemigos y cubrete,en vehiculos haz la tecnica de Jerico(como la bautice)y punto y finito,pero hasta ahora nunca habia tenido que usar una estrategia compleja como engañar a los enemigos ni nada asi.Antes con un Hunter te cagabas de miedo pero el truco consistia en esperar a que se acerque a pegar y darte la vuelta,pero ahora puedes por ejemplo,tirarle una granada detras suyo y,o se gira para cubrirse y le das o se queda delante de ti y le peta en el culo.Y en esa parte de la mision de Halo 2 y en todas las legendarias consiste en conocer el lugar para saber cubrirse y tener memoria para tener cualquier arma util cerca en todo momento.
No tienes ni idea. Allá tú
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > 343 ha creado un RTS

Hay 10 respuestas en 343 ha creado un RTS, del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL