Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro de Nintendo Wii U
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Zooac22777
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 330

Pachter cambia de opinión al fallar su pronóstico anti-Nintendo

Pachter cambia de opinión al fallar su pronóstico anti-Nintendo

Michael Pachter parece no aclarase respecto a Wii U. Después de pasar los últimos meses criticando la nueva consola de Nintendo, pronosticando su fracaso e incluso insultando a los fans de la compañía, ahora cambia de opinión.

Pachter ataca nuevamente con sus predicciones
Ante el exitoso lanzamiento de Wii U en Estados Unidos, el analista de Wedbush Securities se ha cubierto las espaldas diciendo que obviamente hay un sentimiento de negatividad general hacia la nueva consola y que éste va a seguir durante el periodo navideño. 

@Pachter
Mostrar cita
No creo que la negatividad hacia la consola haya tenido mucho impacto en su lanzamiento pero creo que esta negatividad continuará durante estas navidades.
Aún compartir este mensaje encubierto contra Wii U, Pachter ha admitido que la consola tendrá buenos resultados y espera que llegue a 3 millones de unidades vendidas en Navidad. Michael Pachter es ahora el nemesis de PS Vita Parece que Pachter erró nuevamente en sus pronósticos. Aun así, el analista parece haber encontrado una nueva consola a la que vaticinar un ominoso futuro: PS Vita. Recordemos que no hace muchos días, el analista pronosticó la muerte de la portátil de Sony. Fuente
Tavo7975Hace 6 años1
Nunca le he hecho caso y nunca le hare... mas que analista parece pseudo brujo leedor de cartas que son puras mentiras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Pachter cambia de opinión al fallar su pronóstico anti-Nintendo

Hay 1 respuestas en Pachter cambia de opinión al fallar su pronóstico anti-Nintendo, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.