Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2 y sus Hobbies
Los Sims 2 y sus Hobbies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2 y sus Hobbies
Por Lalala8819
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1060

Los Sims 2 y sus Hobbies: Q ansiedad!

Dios, no puedo esperar, tengo todas las expanciones (incluyendo accesorios) espero que sigan innovando con lo que puedes hacer en el juego pero creo que asi se les acabaran las ideas pronto, ese es mi unico temor  
Manuelcabezas67Hace 16 años1
Necesitarian un pack de animales para tener serpientes escorpiones arañas hurones ademas de animales para crear una granja(gallinas,cerdos,conejos,vacas,ovejas,cabras,caballos etc)para mi con eso y poder crear parcelas para estos animales el juego estaria completo que opinais.
Night-kids10Hace 16 años2
Eso esta bien y también que puedan caminar por las calles y que se puedan hacer edificios como en las universidades así tendrías vecinos de verdad en 1 mismo solar sin tener que moverlos.
Spiderkeli1Hace 16 años3
Me gustaría que sacaran una expansión en el trabajo y en el colegio, para ver cómo se relacionan con los compañeros, las dificultades que les surgen, si trabajo o hacen el vago, etc.
Lossims2aroa1Hace 16 años4
[b][sii... poes dentro de poco... y digo dentro d poco porq en el 2009 SALDRÁN A LA VENTA LOS SIMS 3  !! q emocioon... asi q me temo q tendrás q reevenderlo para poder coger algun dinerillo para los sims 3  stoy deseando q llegen LOS SIMS 3!! pero como q tendrian que salir en el 2012 no  ?? nose... como q nos van a dejar disfrutar muy poco d las nuevas expansiones  ... pero en los sims 3 TODO VA A SER MAS REALISTA, COMO Q ABRÁ CARRITOS PARA LOS BB'S, ROPA PARA RECIEN NACIDOS, PERSIANAS, PODRAS HABLAR CON OTROS SIMS ESCRIBIEND LO Q QIERAS... ABRÁ TODO TIPO DE PEINADOS... LOS BEBÉS NACERAN EN HOSPITALES... LAS MASCOTAS SERAN... PFF... pero weno... prefiero q salgan los sims 3!!   agregame a aroa_de_25@hotmail.com  ][/b]
EDITADO EL 15-03-2008 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2 y sus Hobbies > Q ansiedad!

Hay 4 respuestas en Q ansiedad!, del foro de Los Sims 2 y sus Hobbies. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL