Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Rise of the Godslayer
Por Andasko1681
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 734

Age of Conan: Rise of the Godslayer: Este juego cada dia me gusta mas

Hola,a pesar de ke en sus inicios el juego fue un desastre total,admito ahora ke el el age of conan es una joya de mmo.llevo 3 semanas en el,tengo ya lvl 42 y hasta ahora es una gran pasada,ni un bug ni un fallo,y con el direct 10 es la ostia ya.Animo a la gente que lo pruebe creo ke no se arrepentira.mmmm estoy con mi gremio en el server CROM ,preguntar por el gremio SANGRE DE HIBORIA.
Gutis254Hace 14 años1
    la verdad es ke no estam al. yo stoy por el servidor fury y ahora con las fusiones es un no parar de pvp impresionante. yo animo a la gente ke se una y si es asi entrad en fury y preguntad por el gremio Angeles Caidos a mis personages Xotli (25), Blackhauk(80) Rozadura (39) y realblack (21) y os meto a la guild. Saludos 
Susogallardo629
Expulsado
Hace 13 años2
Hola gente,yo me compre el juego con la expansion lo probe y me pareze un buen juego,lo malo que me meti en fury y no apareze ningun español,solo llege a lvl 5 con un asesino,ay algun server que sea español?
Susogallardo629
Expulsado
Hace 13 años3
@Gutis
Mostrar cita
la verdad es ke no estam al. yo stoy por el servidor fury y ahora con las fusiones es un no parar de pvp impresionante. yo animo a la gente ke se una y si es asi entrad en fury y preguntad por el gremio Angeles Caidos a mis personages Xotli (25), Blackhauk(80) Rozadura (39) y realblack (21) y os meto a la guild. Saludos
de verdad merece la pena? lo compre y juge un poco y no veo a nadie español
Gutis254Hace 13 años4
@Susogallardo
Mostrar cita
Hola gente,yo me compre el juego con la expansion lo probe y me pareze un buen juego,lo malo que me meti en fury y no apareze ningun español,solo llege a lvl 5 con un asesino,ay algun server que sea español?
hay ahora un supergremio llamado IBERVS es una fusion de gramios españoles en uno. pero alguno no kiere iy y seresisten asike si kereis mandadme un tell a blackhawktwo y os invito al gremio o pedid que os inviten en el global somos 900(entre alters y mains) y dia a dia no baja de 25 o asi conectados. esta muy bien asike animaros ahora no hay servers españoles y donde mas hay es en fury.
EDITADO EL 26-06-2010 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Nimeton309Hace 13 años5
De cuanto son las cuotas?me refiero a las mensuales por jugar...
EDITADO EL 28-07-2010 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Conan: Rise of the Godslayer > Este juego cada dia me gusta mas

Hay 5 respuestas en Este juego cada dia me gusta mas, del foro de Age of Conan: Rise of the Godslayer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL