Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Juanangel111464
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 193

¿Qué juego comprar?

¿Qué juego comprar?

Profesor Layton y la máscara de los prodigios
15%  (3)
Zelda ocarine of time 3DS
85%  (17)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Profesor Layton y la máscara de los prodigios o Zelda ocarine of time 3DS?
Decir qué juego comprar  y por qué
Muchas gracias tengo esa gran duda =)
Aphroben3772Hace 11 años1
Los 2 son muy buenos, pero yo me quedo con el Zelda Ocarina of Time 3D, es buenisimol, todos sus apartados estan muy bien, es bastante duradero, ya que esta incluido el modo mater quest de cuando te pasas el jeugo, que ese modo duplica la dificultad, buenos gráficos, excelente jugabilidad y muy buena música, para mi, el mejor de 3DS contando remakes.
1 VOTO
Lordbubu622Hace 11 años2
El profesor Layton es un muy buen juego,yo jugue a los de ds y me gustaron mucho.Pero es que compite contra la mayor obra maestra de los videojuegos para muchos,incluido yo.Comprate The legend of Zelda Ocarina of Time,una historia sencilla y epica,con un buen nivel de dificultad y una jugabilidad total.La satisfaccion que te da pasarte el templo del agua sin ayuda de guias,recorrera la llanura de Hyrule con Epona mientras se oye una BSO epica,no te la puede dar ningun otro videojuego.
Un saludo!
Eyek71Hace 11 años3
Zelda es un clásico, si no lo has jugado deberías hacerlo, igualmente al final uno elige el juego que le da la gana, vamos que yo lo hago también.
Juanangel111464Hace 11 años4
Al final comprado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Qué juego comprar?

Hay 4 respuestas en ¿Qué juego comprar?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL