Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Zamenhof3080
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 345

Compro juegos master system y megadrive

Compro juegos para estás consolas, su estado deben de estar lo mas conservados posible y completos. Las ventas pueden ser de 5 juegos hasta 100 si se diera el caso, menos de 5 no compro debido al precio que se paga con los gastos de envio.


Solo comprare si hay posibilidad en mano, por paypal o en ebay, si estás en algúna pagina de compra venta adecuada, tambien se podria mirar.


Según que juegos, como puede ser un buggy run o un soleil, logicamente no entraria en esos precios, y por lo tanto són juegos muy valorados, rare, o dificiles que no tendrian que ver con el post y por lo tanto no són esos juegos los que busco.

Tambien debo decir que tengo un gran repertorio de juegos y puede que según el pack que se me ofrezca no me interese por disponer de "X" juegos.

Tambien escucho ofertas en caso que haya juegos normales que me puedan atraer mas unos que otros.

Gracias.
Precio: 0-8 unidad.
Alvsega2Hace 11 años1
Hola he colgado un enlace en esta web con muchas cosas entre ellas juegos de md y master ya me dices,ya he vendido algo..echale un vistazo por si te interesa,un saludo.mi nombre es alvsega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Compro juegos master system y megadrive

Hay 1 respuestas en Compro juegos master system y megadrive , del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL