Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por ToadVerde254
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 341

En wii U se podra? +2

En un perfil crear varios mii por ejemplo

yo me creo un perfil que se llama toadverde y dentro del perfil puedo crear mas mii? o tendre que crearme otro perfil para podre crear otro mii?
Lordbubu622Hace 11 años1
Supongo que tu te creas tu perfil y dentro haces tu mii y el de tus amigos,o de cualquier persona que tu quieras  
1 VOTO
Megatrhrind282Hace 11 años2
Si, creo que hay hasta 12.
Lordbubu622Hace 11 años3
@Megatrhrind
Mostrar cita
Si, creo que hay hasta 12
Me parece que no es eso a lo que se refiere .Creo que el dice que el se hace una cuenta en su Wii U y que si dentro de su cuenta puede hacer mas miis aparte del suyo.Yo creo que si se podra,para algunos juegos multijugador local te piden que selecciones miis,como Nintendo land,por lo que habra un editor de mii dentro de cada cuenta para hacer los miis de tus amigos,familiares etc
1 VOTO
ToadVerde254Hace 11 años4
[/quote]Me parece que no es eso a lo que se refiere   .Creo que el dice que el se hace una cuenta en su Wii U y que si dentro de su cuenta puede hacer mas miis aparte del suyo.Yo creo que si se podra,para algunos juegos multijugador local te piden que selecciones miis,como Nintendo land,por lo que habra un editor de mii dentro de cada cuenta para hacer los miis de tus amigos,familiares etc[/quote]

si me referia a eso gracias @lordbubu
OscharBros9Hace 11 años5
Porsupuesto que si... si no como juegas nintendoland en la misma cuenta saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > En wii U se podra? +2

Hay 5 respuestas en En wii U se podra? +2, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL