Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Theserox14
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 7560

Call of Duty: Black Ops 2: Pase de temporada de Black Ops II

[b]Muy buenas a todos!. He creado este hilo para que comenteis sobre el pase de temporada de Black Ops 2. Yo personalmente soy adicto a los Call of Duty y siempre me cojo todos los DLC que sacan de mapas. En este caso he comprado el pase de temporada en PS3 que cuesta 52€. Se intala correctamente y me da acceso al emblema nuevo que tienen las cuentas Premiun. Este es el mensaje que nos deja Treyarch en la página oficial:[/b]

LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR MÁS DE CALL OF DUTY ® : NEGRO OPS 2. 
4 DE EPIC DLC PACK MAP - 1 GRAN PRECIO DE $ 10 DE DESCUENTO *
Comprar el Call of Duty ®: Negro Ops 2 Temporada DLC Pass y conseguir los cuatro packs de DLC ** Mapa épicas para el precio de descuento de $ 49.99 *, más un exclusivo dentro del juego de la tarjeta telefónica y el acceso al mapa bonus Nuketown Zombies.
Zombies Nuketown estará disponible para los titulares de pases de temporada por primera vez en Xbox 360 en diciembre con otras plataformas a seguir.
Ahorre $ 10, con descuento en precio de venta sugerido de $ 49.99 *
Mapa packs DLC se espera que esté disponible en 2013 - después del lanzamiento del juego el 11/13/12
Compruebe si hay disponibilidad en su GameStop local o Best Buy
* Basado en el pase de temporada precio de venta sugerido de $ 49.99, y cuatro packs de mapas DLC a un precio de venta sugerido de $ 14.99 cada uno
Zombies ** Nuketown estará disponible para los titulares de pases de temporada por primera vez en Xbox 360 en diciembre con otras plataformas a seguir. El contenido DLC en el pase de temporada pueden ser vendidos por separado. Si usted compra el pase de temporada, también no comprar estos paquetes de mapas independientes, como se le cobrará por ellos. Pase de temporada y paquetes de contenido descargable Mapa podría no estar disponible en todas las plataformas o en todos los territorios. Precios y fechas de liberación puede variar según la plataforma. Call of Duty: Negro Ops 2 juego requiere, se vende por separado.

[b]Ahoraa... mi pregunta... ¿ como funciona a la hora de descargar los mapas ? ya que no me a salido ninguna aplicación ni nada nuevo en mi PS3. Ya se tambien que actualmente no hay ningún paquete de mapas ni nada pero la compañia no nos ha facilitado ningun tipo de información al respecto. 
[/b]

[b]Un saludo y comentad ! [/b]
EDITADO EL 24-11-2012 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Cuando salgan los mapas, te vas a la store y te los descargas, ya esta.
Theserox14Hace 11 años2
Mmm si pero eso seria segun lo que dicen en la Web comprarlos aparte y pagarias 2 veces, es ay donde tengo la duda.
Leyenda0796737Hace 11 años3
Exacto, te los podras bajar de la store cuando salgan.
Leyenda0796737Hace 11 años4
@Theserox
Mostrar cita
Mmm si pero eso seria segun lo que dicen en la Web comprarlos aparte y pagarias 2 veces, es ay donde tengo la duda
te saldra que ya lo tienes pagado
Azulon3ds15516Hace 11 años5
Si, 52 euros, yo que estaba dispuesto a dar 50 euros... pues anda, a esperar a que lo bajen a 50.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años6
52€ vale 4 mapas y un mapa con zombis? Vaya negocio que tiene activision.
Azulon3ds15516Hace 11 años7
@CeeSc
Mostrar cita
52€ vale 4 mapas y un mapa con zombis? Vaya negocio que tiene activision
52 euros valen 4 DLCs y el nuketown zombies.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
52€ vale 4 mapas y un mapa con zombis? Vaya negocio que tiene activision
52 euros valen 4 DLCs y el nuketown zombies.
Ah ok pero en cada dlc se sabe que vendra?
Theserox14Hace 11 años9
[b]Enteoria estais equivocados todos... yo hasta hace unas horas también... comprando el pase de temporada te hacen un descuento de 10€ en cada paquete de mapas que compremos es decir nos lo rebajaran a 5€ y en enero nos "Regalan" el de Nuketown Zombies[/b]
Azulon3ds15516Hace 11 años10
@CeeSc
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
52€ vale 4 mapas y un mapa con zombis? Vaya negocio que tiene activision
52 euros valen 4 DLCs y el nuketown zombies.
Ah ok pero en cada dlc se sabe que vendra?
seguramente 4 mapas
Darrell01213Hace 11 años11
Y si lo compran de a dos? no lo pensaron antes?
Theserox14Hace 11 años12
[b]Si los compras por separado te vale cada paquete de mapas 15€ y en total seran 4 paquetes (60€ en total ) pero el mapa de Zombis Nuketown no te entra en ninguno de los paquetes. De esta manera pagas por cada uno 5€ los que tenemos el pase de temporada y si pagaremos 10 € mas en total pero tendremos modalidades de juego como 24h de Nuketown cosa que ahora mismo esta desactivada por lo tanto para los que nos gusta el juego lo disfrutaremos.[/b]
Aviilha772Hace 11 años13
Necesito que me respondan si compro el pase de temporada y descargo los mapas y quiero jugar esos mapas en otra cuenta los mapas quedaran instalados en la consola para jugarlos en cualquier cuenta de la ps3??
Aviilha772Hace 11 años14
Pero los mapas que se descarguen estos quedan instalados en la ps3 y luego se puede jugar en otra cuenta que este instalada en la ps3.
Surgeon-of-death3277Hace 11 años15
¿Esa putísima mierda de DLCs por 52 leuros? Le habría dado una oportunidad si fuesen 30 leuros, pero por esa cantidad me puedo comprar juegos que salieron ayer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pase de temporada de Black Ops II

Hay 24 respuestas en Pase de temporada de Black Ops II, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL