Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Carlosandoval2
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1512

Call of Duty: Black Ops 2: No encuentro partidas y de antemano me presento :D

Hola chavales ,me presento    y vengo solicitando ayuda con el modo online del BO2, bueno mi bendito problemas es que NO ME ENCUENTRA NINGUNA PARTIDA!   estoy desesperado, tengo la NAT Abierta, aprieto cuadrado para cambiar el modo de buscar partida: normal, cualquiera y experto y no pasa nada, alguien me puede hechar una manita? se los agradecería bastante 
ByVoRtiCe280Hace 11 años1
@Carlosandoval
Mostrar cita
Hola chavales ,me presento y vengo solicitando ayuda con el modo online del BO2, bueno mi bendito problemas es que NO ME ENCUENTRA NINGUNA PARTIDA! estoy desesperado, tengo la NAT Abierta, aprieto cuadrado para cambiar el modo de buscar partida: normal, cualquiera y experto y no pasa nada, alguien me puede hechar una manita? se los agradecería bastante
Si solo te esta pasando ahora o algunas veces te ha pasado es que los servidores estan petados de gente y ya no puede jugar más gente . A mi me pasó y estuve toda una tarde sin jugar Bienvenido al foro tio
Carlosandoval2Hace 11 años2
Gracias por la bienvenida  la verdad es que me pasa desde el MIERCOLES QUE LO COMPRE, y ya no se que hacer..
Laurens142Hace 11 años3
Hola! 

A mi me pasa lo mismo. Los primieros dos dias de PM. Nat abierta, busqueda ´la mejor´ 
Pero desde hace un dia que no me encuentra ninguna partida y estoy seguro que no es overbooking de los servidores porque se ve que las salas no estan llenas. 
Creo que es problema en mi cuenta de steam. Ayer se actualizo 3 veces y me dijo que no tenia bien sincronizado mis datos en la nube y que era posible que no reconociera mis avances o noseque.
En fin, espero solucionarlo pronto

Saludos.
Bo2lala2Hace 11 años4
No yo tengo como un mes sin poder jugar xq no encuentra partidas ayuddaaaaaaaa                                 
KhaokZ2Hace 11 años5
A mi me pasaba lo mismo, reseteaba el router, buscaba partidas cualquiera y nada, luego encontre la solucion. en vez de apretar instantaneamente el boton "reset" del router, tienes que mantenerlo apretado un rato hasta que se enciendan las luces del router necesarias, luego vas a tu consola, buscas redes inalambricas (excepto si usas ethernet) y el router se va a haber configurado denuevo, es decir va a estar con otro nombre y sin contraseña, generalmente queda con el npmbre del modelo o marca del router( eso lo debes configurar despues como quieras, solo googlea) entras y te va a funcionar todo bien. Espero haberlos ayudado, la verdad es que yo estaba desesperado jaja saludos.
Assasins-Creed-1590Hace 11 años6
Ese problema es problema de tu conexión.Yo tengo fibra optica con 20 megas y me busca partidas.Ponte en contacto con tu compañía y explicale tu problema.

Yo hace poco,tuve un problema de DNS con mi router,llamé,y en el mismo día,arreglado

Un Saludo,y Bienvenido!
Demon-spa799Hace 11 años7
@ByVoRtiCe
Mostrar cita
@Carlosandoval
Mostrar cita
Hola chavales ,me presento y vengo solicitando ayuda con el modo online del BO2, bueno mi bendito problemas es que NO ME ENCUENTRA NINGUNA PARTIDA! estoy desesperado, tengo la NAT Abierta, aprieto cuadrado para cambiar el modo de buscar partida: normal, cualquiera y experto y no pasa nada, alguien me puede hechar una manita? se los agradecería bastante
Si solo te esta pasando ahora o algunas veces te ha pasado es que [b]los servidores estan petados de gente[/b] y ya no puede jugar más gente . A mi me pasó y estuve toda una tarde sin jugar Bienvenido al foro tio
Nope, los servidores son mediocres y mas en PS3.
EDITADO EL 26-02-2013 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > No encuentro partidas y de antemano me presento :D

Hay 7 respuestas en No encuentro partidas y de antemano me presento :D, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL