Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
007 Legends
007 Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro 007 Legends
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 264

007 Legends: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dani-arjona-july7Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
A ver a ver
No tengo el juego ni quiero tenerlo es una mierdecilla a lo creadores de este juego se le a olvidado de que estamos en el 2012 y que hay mogollon de potencia grafica jugable sonido.... tecnologica en consolas como ps3 o xbox360 que son la consolas que estan diponible para este juego.EN SERIO UN JUEGO DE DS ES MEJOR QUE ESTA MIERDA EN TODOS LOS ACPECTOS.bueno si no es pabilan los de 007 legends yo creo que acabaran por desaparecer del mercado.
Sesionguitar2Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Decepcion ..
E l juego decepciona mucho , especialmente por que no es para nada innovador , es como jugar un medallas de honor de ps2 solo que mas fome.... no se en que estaban pensando cuando hicieron este juego .. no lo recomiendo para nada... Muy monotono, no te deja enganchado para nada , las armas dejan mucho que desear. Un juego hecho a la rapida, y la verdad es que no entretiene para nada . A los seguidores de 007 los va a decepcionar mucho se los aseguro ....
Pablo0002203Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un notable juego
Un juego original aunque un poco repetitivo eso si divertido .El modo historia te durar unas 12 horas mas el online ke no esta mal pero no es exelente pero el juego resulta barato y entretenido parecido a el COD pero mas original hay unos 20 niveles y 4 modos de difilcudta juunpc difietlsus grafico so mu buenos en respecto a los personajes del juego .Yo lo recomiendo y es ya barato el multijugador es de 4 personas de 4 modos y escenarios grandes.
Vicentegarciacam268Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Un 007 del pasado con un personaje del presente
Es una pena por que creo que el juego tiene una idea atractiva al mezclar las diferentes peliculas del agente secreto atraves de sueños.pero que ay ciertos puntos por no decir todos que no estan lo suficientemente trabajados,que hacen al juego vulgar y simple.por ejemplo y por nombrar algunos como los graficos que son normalitos tirando a malos son algo mejor que los de ps2 pero por poco ,los tiempos de carga del juego a veces son interminables te da tiempo a echarte la siesta.lo bueno de juego es que al menos entretiene pero sin ser una delicia.asi que si alguno se esta pensando en compralo que lo compre barato por que si no seguro que le va a doler gastarse mucho dinero en este juego.
Demostenes1991431Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Licencia para no volver a jugar
Desde que salio he esperado a que bajara de precio o me regalaran tan peculiar juego. Afortunadamente me lo han regalado. Lo que me encontré no era ninguna sorpresa pues ya sabia cuan malo era pero no esta mal confirmar las cosas.Empecemos con la historia,me gustaría empezar pero es difícil porque no tiene:son misiones inconexas que le van viniendo a la cabeza tras recibir el disparo en skyfall.OJO skyfall viene en contenido aparte y no lo he podido descargar porque mi conexión es prehistórica.Pero lo he visto en YouTube y no sale ni Silva!!!enfin... Los graficos son malos,pero no es un punto que a mi me importe demasiado en un juego bond.Si,la jugabilidad que ha sido como jugar al call of duty.La música es lo único que te hace sentir en un juego bond,lo cual es triste. Conclusión:mal juego,muy malo,que para celebrar el 50 aniversario ya se lo podrían haber podido ahorrar.Solo recomendable para fans que aun asi se lamentaran de lo que pudo ser y no fue.
Langrisser52Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Me llamo Bond. ¿Cuál Bond?
Jugado y terminado. El juego da impresiones mixtas. Este juego se hizo con el fin de celebrar los 50 años asi que da cinco capítulos uno por cada James Bond. Todas son realizadas por el Bond Craig, primera falla tomando en cuenta que se hizo por los 50 años. Deberian haber dado la opcion de escoger que Bond(connery, Lanzby,Moore, Dalton, Brosman, Craig). La segunda falla es que te tiran las cinco misiones divididas en dos capítulos, algunos alrgos y otros cortos (4 minutos) sin ton ni son, digo si vistes las peliculas no tiene importancia pero sino te pierdes el asunto. El tercer fallo es que hubo pelicuals que debieron ir en vez de otras o mezclarlas mas. por ejemplo una persecusion como la de Solo para tus Ojos, o la de Timothy dalton en el desierto digo se desperdiciaron , entiendoque uno por cada bond , pero para poner al cajeta de Craig pues da igual no. La cuarta falla son los gadgets, salvo casos puntuales ni los usas, propaganda incluida de sony con su smartphone xperia, y hago la observación de que si bien en Goldfinger (por ejemplo) no existian smathphone (ni celulares). la quinta falla, son las peleas cuerpo a cuerpo con ciertos eventos que se usan los analógicos predecible y aburrido. Minijuegos de Hackeo, aburrido. Sexta falla sigilo.. jajajaja lo siento sigilo? que va este es un Rambo, idificl pasar desapercibido y salvo una mision que pude hacer sigilosa lo demas pues no. Los enemigos pues si fueron bien escogido. Principalmente Jaws uno de los malos más icónicos de la Saga y que repitió en dos peliculas. Me gustó De rusia con amor (salió en Ps2 y xbox) en tercera persona mucha acción y con una trama diferente en muchos aspectos a la película. Asi que ¿Es el juego es aburrido? No. Entretiene bastante, es un call of Duty bastante descafeinado, recuerda muy bien las peliculas, los graficos yo los vi bien. Me duró 7 horas en nivel normal. Los efectos regulares, que explosiones de granadas mas penosos. Conslusión: PROS: -Es James Bond. -La música -Ambientación. CONTRAS -Baja duración -Si no eres fan de la saga la temática se vuelve enredado. -Algunos niveles apestan (el de esquiar). -Muy lineal. No inspira rejugarlo. Comprenlo solo si lo ven barato. Y no trae Skyfall y en la store no está para descargar, una estafa en toda regla.
Jackieddog2Hace 2 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Juego que descargue gratis para probar
Siento decir que siempre descargo los juegos piratas como todo antes de comprar, hace unos días compre el 007 reloaded por 5€ y nuevo ya que me gustó, pero este juego... Puedo decir que lo entiendo ya que tengo toda la saga y la he visto veces 🤣 las que más me gustan Brosnan y el santo, el juego tiene misiones muy buenas como la de la avión de la película muere otro día, ( mítica película mal valorada por el público) a mí me encanta y alguna más, el problema es los escenarios son muy diferentes a la película y mancha mucho ya que sabes cómo son en la película y en el juego son algo diferentes en alguna misión, este juego lo he visto por 10 ( cuidado con los especuladores que engordan el precio) euros cosa que no pagare jaja, una pena de juego que mancho un equipo algo flojo, no recomiendo comprarlo por más de 5 euros, entretiene pero deja que desear más de lo que contiene.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > 007 Legends > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de 007 Legends. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL