Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Tavo7901
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 473

Ocarina Of Time o Kid Icarus.

¿Cual Compro?

Kid Icarus: Uprising
35%  (11)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
65%  (20)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se que me comprare los dos pero no se cual comprarme primero, segun factores como tiempo y jugabilidad, y que no me aburra rapido, cual me recomiendan a comprar primero.
Nyke850Hace 11 años1
 Kid Icarus: Uprising
Berto3D677Hace 11 años2
El Zelda tiene mejor historia pero no tiene online, así que depende lo que prefieras estará tu decisión... Historia u online.
1 VOTO
Popowondo2335Hace 11 años3
Escuchame , OoT ya tubo su tiempo de Gloria , un clasico es un clasico , pero no se puede vivir en el pasado , comprate KIU y te haes un favor , toneladas de horas de juego , armas y dificultades , Clasico Instantaneo de 3DS...
1 VOTO
Tavo7901Hace 11 años4
@Popowondo
Mostrar cita
Escuchame , OoT ya tubo su tiempo de Gloria , un clasico es un clasico , pero no se puede vivir en el pasado , comprate KIU y te haes un favor , toneladas de horas de juego , armas y dificultades , Clasico Instantaneo de 3DS...
gracias lo que me pasa con OoT es que nunca lo pude pasar completo (era muy pequeño y aca en america solo salio en ingles) y tengo esa espinita, creo que me ire mejor por el Kid Icarus, aca a Venezuela las ediciones con "extras" suelen costar mas y la compra la hare por internet... muchas gracias. PD: otra duda las cartas del KI:U son ramdon o son las mismas 5 para todos?
EDITADO EL 25-11-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nyke850Hace 11 años5
   
las cartas son diferentes ..... osea no vienen las mismas en todas las cajas de juegos.
Lordbubu622Hace 11 años6
A mi me gusta mas Ocarina of Time,pero creo que si lo que quieres es que te dure mucho te recomendaria Kid Icarus,yo lo tengo y es un juego muy largo,hay muchisimos desafios,online,desbloquear todas las puertas de intensidad te lleva mucha practica.Si te vas a comprar los 2,pillate ahora Kid Icarus para que te dure mucho y luego te pillas esa obra maestra llamada Ocarina of TIme
PD:los dos son juegazos que deben estar en tu consola,si o si.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años7
Kid Icarus Uprising es el de más calidad, largo, espectacular, rejugable, con más modos de juego, más extras, infinitas horas de juego y mejor 3D. 
Conclusión: Pillate Kid Icarus Uprising.
Vainusy135Hace 11 años8
Puedo parecer una anticuada, pero a mí el Ocarina of Time me gusta con los gráficos de la N64. Si no los has jugado te diría que te lo compres para la 3DS, es un clásico, pero si ya lo has jugado entonces te recomiendo el Kid Icarus: Uprising. De todos modos al paso del tiempo puedes hacerte con los dos.
Igc911601Hace 11 años9
Amboss¡ jejee yo tengo los dos y son juegazos¡¡¡ 
Tavo7901Hace 11 años10
@Azulon3ds
Mostrar cita
Kid Icarus Uprising es el de más calidad, largo, espectacular, rejugable, con más modos de juego, más extras, infinitas horas de juego y mejor 3D. Conclusión: Pillate Kid Icarus Uprising.
hay algo que no termino de pillar porque unos dicen que es corto y otros que es largo?
Lordbubu622Hace 11 años11
Yo creo que se refieren a que el modo historia en si es corto,son 25 capitulos y te puede durar unas 20 horas
Pero tiene muchisima rejugabilidad,por lo que si te gusta rejugarlo te durara mucho
Ademas esta el modo online que tambien dura lo suyo
Yo en el registro de actividad,Kid Icarus lo tengo con 100 horas y Ocarina con 70,y eso que me pille Ocarina unos 3 meses antes.Pero he de decirte que disfrute mas las 70 horas de Ocarina,Lo que pasa es con Kid Icarus cada dos por tres me hecho una partida online con amigos.
1 VOTO
Tavo7901Hace 11 años12
@Lordbubu
Mostrar cita
Yo creo que se refieren a que el modo historia en si es corto,son 25 capitulos y te puede durar unas 20 horas Pero tiene muchisima rejugabilidad,por lo que si te gusta rejugarlo te durara mucho Ademas esta el modo online que tambien dura lo suyo Yo en el registro de actividad,Kid Icarus lo tengo con 100 horas y Ocarina con 70,y eso que me pille Ocarina unos 3 meses antes.Pero he de decirte que disfrute mas las 70 horas de Ocarina,Lo que pasa es con Kid Icarus cada dos por tres me hecho una partida online con amigos
ok gracias, siendo asi dentro de un mes (y espero que DHL lo traiga antes, lo comprare por amazon) jugamos el modo online...
Magbello28Hace 11 años13
Hola yo tengo 
Los 2 juegos
Y te tecomiendo el kid icarus
Ya que hay mayor jugabilidad
Y modo online es un juegazo'!!!!!
Saludos.
1 VOTO
Lordbubu622Hace 11 años14
@Tavo7
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
Yo creo que se refieren a que el modo historia en si es corto,son 25 capitulos y te puede durar unas 20 horas Pero tiene muchisima rejugabilidad,por lo que si te gusta rejugarlo te durara mucho Ademas esta el modo online que tambien dura lo suyo Yo en el registro de actividad,Kid Icarus lo tengo con 100 horas y Ocarina con 70,y eso que me pille Ocarina unos 3 meses antes.Pero he de decirte que disfrute mas las 70 horas de Ocarina,Lo que pasa es con Kid Icarus cada dos por tres me hecho una partida online con amigos
ok gracias, siendo asi dentro de un mes (y espero que DHL lo traiga antes, lo comprare por amazon) jugamos el modo online...
Claro ,cuando quieras nos echamos un buen online
1 VOTO
RedGoldV3538Hace 11 años15
@Azulon3ds
Mostrar cita
Kid Icarus Uprising es el de más calidad, largo, espectacular, rejugable, con más modos de juego, más extras, infinitas horas de juego y mejor 3D. Conclusión: Pillate Kid Icarus Uprising.
Te equivocas en algo(bueno, también en otros detalles, pero siendo objetivos al 100%, en una cosa): A pesar de que en ambos juegos el 3D es espectacular, el de Ocarina of Time es más impactante y digamos ''violento''(en sentido de que sale más de la pantalla, por así decirlo ).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ocarina Of Time o Kid Icarus.

Hay 21 respuestas en Ocarina Of Time o Kid Icarus., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL