Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Gearsofwars31086
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 270

Fallout 3: Fallout the vegas

Fallout las vegas sera una continuacion del 3 es decir fallout 4 o sera nuevo personaje nueva historia demas¿?
espero q sea una continuacion en la q seas su ijo xq no me gusta nada eso de q paren la saga xq como fan del juego no qiero otro diferente y en mi experiencia ay bastante gente como yo y esqe muchas sagas la cagaron al parar la saga.
Abellavall653Hace 14 años1
Sera un nuevo personaje pero el juego tendra el mismo motor grafico i todo. es lo mismo k el 3 pero en las vegas no es una continuacion.
Abellavall653Hace 14 años2
Tambien puedes ver las noticias k ay del fallout solo tienes k poner buscar i el nombre del juego i te saldran las noticias  
Guardian-n947Hace 14 años3
De momento poco se sabe del argumento, del protagonista, o del juego en si, de momento todo es secretismo, no hemos visto ni imágenes, ni vídeos, así que poco podemos opinar, aunque si han dicho que sale este año, seguramente salga a finales (noviembre-diciembre).
Abellavall653Hace 14 años4
@Guardian-n
Mostrar cita
De momento poco se sabe del argumento, del protagonista, o del juego en si, de momento todo es secretismo, no hemos visto ni imágenes, ni vídeos, así que poco podemos opinar, aunque si han dicho que sale este año, seguramente salga a finales (noviembre-diciembre).
ya an dixo k sera en las vegas un nuevo personaje, abra veiculos, podras elegir tu vida al empezar del juego. tendra el motor grafico del fallout 3. sera parecido al 3 pero en las vegas i seguro k stara mejorado sino me crees visita vandal i dale a noticias del fallout new vegas i veras como te sale
Shalecarpenter1299Hace 14 años5
En Fallout New Vegas, serás un tipo al que le conocen como "El Courier", en una de sus entregas a una ciudad de New Vegas(así se llamará el territorio del próximo Fallout) lo intentan asesinar.
El robot(llamado Victor) de un doctor(el Dr. Mitchell) lo rescata y lo lleva hasta uno de los poblados de New Vegas, ahí, le dan un PipBoy3000 y un uniforme de la Vault que está cerca.

[url]http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas[/url]

En ese link es donde he estado checando todo lo relacionado con este próximo juegazo.
Javi1000057Hace 14 años6
Que abra vehiculos ???   
Moraperez3472Hace 14 años7
Yo se un poco dice mi colega que hay un refugio 21 y sales de hay tambien habra control de voz k con el altavoz le contestas dice k las vegas esta llena de supermutantes y por un grupo de canibales.
MrKintet821Hace 14 años8
Joder, el trailer del juego te deja intrigado, despues de que aparezca ese, mirando la ciudad de New Vegas y  los ojos... ¿Quien será ese?, el enemigo final? .
Vídeo eliminado de Youtube

PD: Habrá vehiculos?, que pasada,  en el 3 no hay ni un puto vehiculo para montar .... y es un asco correr en el juego porque encima va to lento... ,
EDITADO EL 04-04-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Javi1000057Hace 14 años9
I si es otro superviviente ke se ha escapado del refujio???    por ke si te fijas en la capa tiene el numero 77
Moraperez3472Hace 14 años10
@Javi10000
Mostrar cita
I si es otro superviviente ke se ha escapado del refujio??? por ke si te fijas en la capa tiene el numero 77
21 no 77
Javi1000057Hace 14 años11
Pero yo te estoi diciendo el de la precentacion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout the vegas

Hay 11 respuestas en Fallout the vegas , del foro de Fallout 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL