Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Hopeboy2
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 733

NBA 2K10: Grave problema con el modo my player

Buenas, me a sucedico algo increible con el modo my player, hace tiempo compre el juego y cree mi jugador, todo me a ido perfecto pase la d-league me ficharon en la nba jugue en los timberworlfs, jugué en los clippers y el otro dia cuando acaba una temporada con los clippers (la segunda o tercera, tercera creo.) me sale la tipica opción de fichar por otro equipo (thunders) o quedarme en los clippers, pero por error le di a "fichar por", que salia dento de las opciones pero no ponia ningun equipo ni nada (salia arriba, creo k suele salir).

total, que se me blokeo la consola, asi que la reinicié y vuelvo a intentar jugar y me sale el calendario de el siguiente año vacio, le doy a siguiente partido y nada, no tengo rivales y no puedo avanzar (depsues de lo k me a costado llegar hasta ahi!!!) queria saber si conoceis a alguien k le haya pasado o si sabes una posible solución, por que solo de pensar que tengo que volver a la universidad a jugar me dan ganas de matar.
Nba3603Hace 14 años1
Cual a sido al acabar la primera temporada?? a mi me a pasado lo mismo en cuanti acabe la primera temporada me salio el calendario de la segunda temporada completamente vacio y no podia acer nada a si q e tenido q empezar de nuevo ...espero q con este jugador no me vuelva a pasar  
Hopeboy2Hace 14 años2
Ya, lo que pasa es que era mi tercera temporada creo, entonces no tengo nada de ganas de empezarla de nuevo, es un putadón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Grave problema con el modo my player

Hay 2 respuestas en Grave problema con el modo my player, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL