Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Aftermath
Battlefield 3: Aftermath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3: Aftermath
Por Beroedu527
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 165

Battlefield 3: Aftermath: Ninguna noticia,ningún video...

No nos dan ninguna información del juego!!! Sale en unos dias y 3DJuegos no nos dice nada...ni videos ni información de ningún tipo... 
Cezeta399Hace 11 años1
Dentro de unos minutos me compraré el [b]Premium[/b] solo por esto. Si dieron información con un vídeo y demás pero si sabemos la fecha de salida no hace falta mucha información.
Ignacio-1-1978Hace 11 años2
@Beroedu
@Cezeta


No me vengais con peliculas -

Pero si hay 3 videos por lo menos ,informacion de la ballesta , an puesto asta las misiones en battlelog y los vehiculos.
Beroedu527Hace 11 años3
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@Beroedu @Cezeta No me vengais con peliculas - Pero si hay 3 videos por lo menos ,informacion de la ballesta , an puesto asta las misiones en battlelog y los vehiculos.
gameplay nulo....los terremotos?...los nuevos modos de juego?... vehículo?
Ignacio-1-1978Hace 11 años4
@Beroedu
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@Beroedu @Cezeta No me vengais con peliculas - Pero si hay 3 videos por lo menos ,informacion de la ballesta , an puesto asta las misiones en battlelog y los vehiculos.
gameplay nulo....los terremotos?...los nuevos modos de juego?... vehículo?
Que hablas pon el youtube trailer de este dlc y sale .
Beroedu527Hace 11 años5
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@Beroedu @Cezeta No me vengais con peliculas - Pero si hay 3 videos por lo menos ,informacion de la ballesta , an puesto asta las misiones en battlelog y los vehiculos.
gameplay nulo....los terremotos?...los nuevos modos de juego?... vehículo?
Que hablas pon el youtube trailer de este dlc y sale .
si....pero ya lo tengo que buscar en youtube. Y yo,pongo en el titulo de este tema"ninguna noticia,ningun video" me refiero a esta página,no ha internet entero..
Azulon3ds15516Hace 11 años6
Ya ha salido, espero que hagan pronto el analisis. Aunque yo me lo pillaré porque al tener el Premium es gratis para mi.
Beroedu527Hace 11 años7
@Azulon3ds
Mostrar cita
Ya ha salido, espero que hagan pronto el analisis. Aunque yo me lo pillaré porque al tener el Premium es gratis para mi.
disfrutalo que por el video que han puesto estos de 3d juego es impresionante!! Yo no tengo el premium no me rentaba...asi que a esperarme...a ver si nos cruzamos online en esos mapas
Azulon3ds15516Hace 11 años8
@Beroedu
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Ya ha salido, espero que hagan pronto el analisis. Aunque yo me lo pillaré porque al tener el Premium es gratis para mi.
disfrutalo que por el video que han puesto estos de 3d juego es impresionante!! Yo no tengo el premium no me rentaba...asi que a esperarme...a ver si nos cruzamos online en esos mapas
no consigo descargarlo asi que no me está sirviendo de mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3: Aftermath > Ninguna noticia,ningún video...

Hay 8 respuestas en Ninguna noticia,ningún video..., del foro de Battlefield 3: Aftermath. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL