Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Jorgeassasin22161
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5771

Far Cry 3: Pantalla dividida +1

Se puede jugar en pantalla dividida?  
4nikogta16Hace 11 años1
Creo que si... en el modo multijugador cooperativo se puede a pantalla dividida (de 2) y si no online de a 4.   
1 VOTO
ZMatias1773Hace 11 años2
Sí, al menos en coop.
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 11 años3
En competitivo dicen que  no, espero que alguien pueda confirmarmelo 
Zimarion548Hace 11 años4
En cooperativo puedes jugar con la pantalla dividida y dos jugadores y otros dos online (o no)
En competitivo cada uno en su casita.
Creo que es así, casi seguro.
Mariorambo29Hace 11 años5
Si que se puede jugar en pantalla dividida lo dice uno de los videos que dice que puede jugar en multijugador y en pantalla partida y supongo que sera que podras jugar en pantalla dividida no.
Zimarion548Hace 11 años6
@Mariorambo
Mostrar cita
Si que se puede jugar en pantalla dividida lo dice uno de los videos que dice que puede jugar en multijugador y en pantalla partida y supongo que sera que podras jugar en pantalla dividida no
Yo creo quo no, hasta donde yo he visto y leido se podrá cooperativo sólo, no en competitivo.
Gokufas4168Hace 11 años7
Si se puede jugar pantalla dividida en un mapa creado va a ser el mejor juego del año   
Riderstile206Hace 11 años8
Sy ay cooperativo a pantalla partida y online esta mas q confirmado ya...solo hay q leer algunos analisis y avances chicos.
Demonic9415029Hace 11 años9
[b]Segun tengo entendido el cooperativo pantalla dividida es una historia diferente de 6 meses antes de la campaña principal y juegas con 4 personajes distintos que no se si hacen algun cameo en la historia principal.

Y ademas de poder jugar cooperativo con el multijugador.[/b]
1 VOTO
Asaincread111Hace 11 años10
Pero se podra jugar en competitivo pantalla dividida?
Villo913Hace 11 años11
Estoy jugando para el modo pantalla dividida y no nos localiza el segundo mano para poder jugar, me pone al dar star que no ay mas usuarios. alguno sabra darme una razon del porque pasa esto.
Arnydk203Hace 11 años12
@Villo91
Mostrar cita
Estoy jugando para el modo pantalla dividida y no nos localiza el segundo mano para poder jugar, me pone al dar star que no ay mas usuarios. alguno sabra darme una razon del porque pasa esto
Yo e leido que en play 3 te tienes que crear otro usuario. Me explico tu en el menu antes de acceder al juego tiras a la izquierda de todo i pone que tienes tu usuario le das a crear otro i ya.si no entendiste muy bien dimelo i te lo explico mejor que estoi con el movil i cuesta escribir .un saludo
Anibus3258Hace 11 años13
Se puede jugar a pantalla dividida en competitivo desde una misma PS3, pero para eso necesitas tener otra cuenta de PSN(en esta segunda cuenta no hace falta online pass).
Lo se porque yo tengo 2 cuentas de PSN (una para mi y otra para cuando tengo visitas) y jugué al competitivo perfectamente a pantalla dividida como se hace en COD: BO.
Hbjnbfnnv2Hace 4 años14
Y como se puede jugar cooperativo local en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Pantalla dividida +1

Hay 14 respuestas en Pantalla dividida +1, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL