Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Alexzms92
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Una pregunta existencial...

Hola a todos de nueva cuenta, hoy les escribo este mensaje para consultarles una pregunta existencial, que de no contestarme, no dormire en varios dias...
Bueno basta de charlas y vayamos al grano. esta es la pregunta...
Resulta que he estado pensando que me sale mejor comprarme el Wii U en Estados Unidos (yo soy de Mexico por cierto) , ya que ahi cuesta $349.00 dolares, (que "bajita la mano" son como $4550.00 pesos) y aca en Mexico cuesta como $7200.00 pesos. Como ven es mucha la diferencia, y con lo que voy a gastar aqui, si me lo compro en Estados Unidos, me puedo comprar hasta dos juegos. Entonces he escuchado algo sobre que los juegos de aya no funcionan en Mexico, o algo parecido, la verdad es que no entiendo muy bien, [b]¿entonces si me funcionara si me lo compro en aquelllos lares?[/b]
Muchisimas gracias de antemano, espero que me resuelvan esta duda, y claro que va a ver votos para los que me ayuden.

Saludos.  
EDITADO EL 25-11-2012 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Skyfalls66Hace 11 años1
[b]E[/b][i]s sencillo mira cada cada consola y cada disco tiene sus codigo de Zona para usarse, mira estos son los codigos de zona:
[list][*]Europa es PAL
[*]Amercia es NTSC
[*]Japon es NTSC-J[/list]Asi que no hay problema si lo compras en E.U.A y lo usas en Mexico, simplemente ambos codigos de zona es NTSC y pueden correr perfectamente, malo seria que compraras un disco en Europa (Espana, Madrid, Paris, Etc.) o Japon ya que ambos codigos no corresponden con la Wii de America y al tratarse de poner discos de diferentes codigos de Zona en una Wii americana esta se brickea osea deja de funcionar.

En pocas palabras ten la confianza de que servira.[/i]  
2 VOTOS
Alexzms92Hace 11 años2
Muchisimas gacias [b] Skyfalls[/b] por resolverme la duda, ya podre dormir tranquilo y feliz, porque me podre comprar hasta 3 juegos con lo que me iba a gastar en Mexico. Gracias.
Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Una pregunta existencial...

Hay 2 respuestas en Una pregunta existencial... , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL