Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii U
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Alexzms104
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 225

Una pregunta existencial...

Hola a todos de nueva cuenta, hoy les escribo este mensaje para consultarles una pregunta existencial, que de no contestarme, no dormire en varios dias...
Bueno basta de charlas y vayamos al grano. esta es la pregunta...
Resulta que he estado pensando que me sale mejor comprarme el Wii U en Estados Unidos (yo soy de Mexico por cierto) , ya que ahi cuesta $349.00 dolares, (que "bajita la mano" son como $4550.00 pesos) y aca en Mexico cuesta como $7200.00 pesos. Como ven es mucha la diferencia, y con lo que voy a gastar aqui, si me lo compro en Estados Unidos, me puedo comprar hasta dos juegos. Entonces he escuchado algo sobre que los juegos de aya no funcionan en Mexico, o algo parecido, la verdad es que no entiendo muy bien, ¿entonces si me funcionara si me lo compro en aquelllos lares?
Muchisimas gracias de antemano, espero que me resuelvan esta duda, y claro que va a ver votos para los que me ayuden.

Saludos.  
EDITADO EL 25-11-2012 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
Skyfalls88Hace 6 años1
Es sencillo mira cada cada consola y cada disco tiene sus codigo de Zona para usarse, mira estos son los codigos de zona:
  • Europa es PAL
  • Amercia es NTSC
  • Japon es NTSC-J
Asi que no hay problema si lo compras en E.U.A y lo usas en Mexico, simplemente ambos codigos de zona es NTSC y pueden correr perfectamente, malo seria que compraras un disco en Europa (Espana, Madrid, Paris, Etc.) o Japon ya que ambos codigos no corresponden con la Wii de America y al tratarse de poner discos de diferentes codigos de Zona en una Wii americana esta se brickea osea deja de funcionar. En pocas palabras ten la confianza de que servira.
2 VOTOS
Alexzms104Hace 6 años2
Muchisimas gacias  Skyfalls por resolverme la duda, ya podre dormir tranquilo y feliz, porque me podre comprar hasta 3 juegos con lo que me iba a gastar en Mexico. Gracias.
Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Una pregunta existencial...

Hay 2 respuestas en Una pregunta existencial... , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.