Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG
Por Aquino2343
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3148

MAG: [Información] VALOR

[color=white]0000000000000000[/color][Información] VALOR



[b][color=gray][size=20]HISTORIA[/color][/size][/b]

Fundada por un grupo de ex oficiales del ejército de EE.UU., comenzó como una importante contratista militar independiente prestando servicios de seguridad directamente a los Estados Unidos. Los primeros trabajos de la empresa fueron la de ejecutar operaciones encubiertas en territorio hostil, destruir las operaciones enemigas  y la búsqueda y captura de varios miembros de alto rango de Al-Qaeda. Los primeros negocios de la empresa fueron muy exitosos, pero en el extranjero creció la competencia militar, y esto obligo a que VALOR buscara nuevas empresas en el mundo.

Siete años después del inicio de VALOR, el capitalista Gregory Cavanaugh adquirido el control de las acciones de servicios de seguridad de VALOR. Él trajo a su propio directorio de asesores, y de inmediato se puso a trabajar en la reestructuración de la compañía en una corporación global con negocios complementarios en los servicios de combustible, la logística y adquisiciones. 

Poco después de su reestructuración VALOR disfruto de su primera gran victoria, debido al  éxito del rescate de rehenes de la embajada de EE.UU. en Timor Oriental. La operación fue noticia titular en todo el mundo, y aseguró la reputación de VALOR como uno de los principales contratistas de seguridad en todo el mundo. Esto fue seguido por el anuncio de un contrato de $ 500 millones con las Naciones Unidas para prestar servicios de seguridad a los funcionarios y diplomáticos de todo el mundo. 



[color=white]000000000000000000000000000000[/color]



[b][color=gray][size=20]ESPECIALIDADES[/color][/size][/b]

El candidato ideal para VALOR debe de poseer una alta experiencia el campo de batalla, con conocimientos y experiencia en el sector de la seguridad militar privada. Antes de la integración en los equipos, los candidatos deben estar dispuestos a someterse a un riguroso curso de entrenamiento en las tácticas de combate, una amplia verificación de antecedentes, así como un examen físico completo antes de la inscripción en VALOR. Los equipos se encuentran divididos de la siguiente forma:


[color=gray]Especialidad: [b]Commando[/b][/color] 

El papel del Comando es el de apoyar las operaciones de combate en el campo de batalla. Los Comandos deben tener las cualificaciones de expertos en armas, dispositivos electrónicos de detección, las inserciones en el aire y combate cuerpo a cuerpo. La aptitud física es fundamental para el papel de Comando.

[color=white]000000000000000[/color]


[color=gray]Especialidad: [b]Sniper[/b][/color]  

El papel de francotirador es una parte integral en las acciones defensivas de VALOR, asi como en el despliegue hacia el enemigo. Los candidatos deberan de tener una calificacion perfecta en el uso de armas a distacia, asi como en el uso de fusiles de tiro rapido. 

[color=white]000000000000000[/color]


[color=gray]Especialidad: [b]Rapid Assault[/b][/color]  

Son el ancla a cualquier operación de combate. Su función consiste en capturar y mantener los objetivos del campo de batalla clave, el trabajo con las armas de asalto es un rápido efecto sobre las posiciones enemigas. El candidato seleccionado debe estar en plena forma física, capaz de soportar el ambiente intenso de las funciones de seguridad de primera línea. También debe de tener una familiarización con una gran variedad de armas.

[color=white]000000000000000[/color]


[color=gray]Especialidad: [b]Direct Action[/b][/color] 

El equipo Direct Action posee el papel de combate para apoyar el avance hacia adelante con suprimir el fuego enemigo, los ataques contra vehículos, y la destrucción de las posiciones defensivas. La fuerza física es un requisito del trabajo, ya que la posición requiere el levantamiento de armas pesadas y municiones.

[color=white]000000000000000[/color]


[color=gray]Especialidad: [b]Field Support[/b][/color]

Es el equipo más especializado de VALOR, posee una amplia capacitación en materia de asistencia médica, ingeniería, explosivos y electrónica. Los candidatos seleccionados tendrán una puntuación perfecta en al menos 5 especialidades técnicas y médicas.

[color=white]000000000000000[/color]



[b][color=gray][size=20]RECURSOS[/color][/size][/b]

Equipados con el armamento apropiado y el equipo, el soldado VALOR es uno de los mejores en el campo de batalla. El equipo es seleccionado por igual en la capacidad tecnológica, así como su prueba en el campo de batalla.


[color=gray]Recurso: [b]Vehículos[/b][/color]


[size=12][i][b]INFILTRATOR[/b][/i][/size]

Con ocho ruedas, ocho pasajeros y una descomunal torreta de 30 mm, el INFILTRATOR es lo último en vehículos blindados. Con una armadura de combate, cortinas de humo y los suficientes suministros para una semana, hacen de esta plataforma ideal para salir y combatir la oposición.



[size=12][i][b]MH60G[/b][/i][/size]

Posiblemente uno de los helicópteros con más tiempo en batalla, está construido sobre una solida fundición probada en los campos de batalla más hostiles, equipada con una Minigun de poderosa rotación, hacen del MH60G ideal para las misiones de VALOR.



[color=gray]Recurso: [b]Armas[/b][/color]


[size=12][i][b]M4A1 ASSAULT RIFLE[/b][/i][/size]

Cuando tu vida depende de tu arma, el M4A1 es la mejor opción en el campo de batalla, su precisión, manejo y versatilidad lo hacen popular entre los tiradores profesionales.
 

 
[size=12][i][b]L96AW SNIPER RIFLE[/b][/i][/size]

El L96AW sigue siendo uno de los más precisos rifles de francotirador militares disponibles. Esta arma no depende de aparatos complicados para poner una bala en el blanco.



[size=12][i][b]MEDICAL KIT [/b][/i][/size]

El equipo médico utiliza una jeringa para inyectar un cóctel de drogas y adrenalina, muy útil después de haber detenido un par de rondas al enemigo.



[size=12][i][b]REPAIR KIT [/b][/i][/size]

Todo lo que necesitas para cortar, soldar y  fijar piezas que el enemigo va retirando durante la batalla. Además de una reparación efectiva, los costos serán menos para VALOR.



[b][color=gray][size=20]GAMEPLAY[/color][/size][/b]


[color=orange]ΔØUΙΠΘ[/color] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1758955/0/informacion-raven/][Información] RAVEN[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1751676/0/informacion-sver/][Información] S.V.E.R.[/url]
EDITADO EL 18-02-2010 / 00:05 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Finalfan1267Hace 14 años1
Buen trabajo, a ver si se anima algún Valor a postear aquí  
Pachoman424Hace 14 años2
Vamos que kiero peña para juagr que estoy asta lo cojones de matar guiris.
JLfonda105Hace 14 años3
Arriba valor aunque aun no sea encuanto me lo compre me alisto a no ser que no tenga a mis colegas alli pero les dijo que se alistaran en valor
VIP VIP BURRA.
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años4
Me lo he comprado y en media ya estare pegando tiros. Me voy a hacer valor asi que si alguno de vosotros me quiere agregar mi id es daganzos10. Al principio cuesta pero los shooters online se me dan bien.

Saludos.
John-XD578Hace 14 años5
Quieres peña poes yo y mi clan te daremos peña y el botiquin i el kit dreparacion son de RAVEN porque VALOR lo tiene todo rallado.  
Lo se porque soy de RAVEN
Rulaspop34
Expulsado
Hace 14 años6
@John-
Mostrar cita
Quieres peña poes yo y mi clan te daremos peña y el botiquin i el kit dreparacion son de RAVEN porque VALOR lo tiene todo rallado. Lo se porque soy de RAVEN
sos un boludo vos no sabes hacer nada yo te conosco yo te mato todo el tiempo en la play siempres estas en la misma partida que yo
Espinosa91131Hace 13 años7
¿Suele haber poca gente española en esta facción no?

Estoy pensando en meterme en Valor, pero la verdad, no me apetece jugar sólo con guiris.
EDITADO EL 23-09-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
ELVERGUDON1Hace 12 años8
Para ustedes que hablan español y decean integrarce a un clan MAFIA MEXICANA es unico aqui puro sanguinario bien empecharado con el tiro arriba la [M.M] es un clan donde puro ka......bron, solo con un proposito darles a los raven y sver por culones.......saludos I_P_N_E_S_I_A, IL SOPRANO.GATO, DYABLO, CAYO, CELOSA, AXELMARIO, GUILLE, BURRO, GANZO ETC. SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS DE LOS QUE ESTAMOS BIEN PESADOS HAY POR SI QUIEREN CALARLE puñeteros raven y sver.
Ciberloren132Hace 12 años9
Hola gente era raven llege a veterano y ara soy valor nivel casi 60 cuando lo leas 60 y pico    bueno espero jugar con gente que hable español y sea legal y guay nos vemos en el campo de batalla  
Esteph49Hace 12 años10
Cogí Valor pero, sinceramente, no terminan de convencerme las armas  
Radic13Extreme12Hace 11 años11
@ELVERGUDON
Mostrar cita
Para ustedes que hablan español y decean integrarce a un clan MAFIA MEXICANA es unico aqui puro sanguinario bien empecharado con el tiro arriba la [M.M] es un clan donde puro ka......bron, solo con un proposito darles a los raven y sver por culones.......saludos I_P_N_E_S_I_A, IL SOPRANO.GATO, DYABLO, CAYO, CELOSA, AXELMARIO, GUILLE, BURRO, GANZO ETC. SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS DE LOS QUE ESTAMOS BIEN PESADOS HAY POR SI QUIEREN CALARLE puñeteros raven y sver.
Ya rugiste León... Pasame tu ID y juntos contra eso puñeteros jajaja... Aunque eh estado en los otros dos, pero solo para trofeo... En fin, me dices para darles caña... Mi ID es: TEO619 Y por cierto, claro que soy chingon, solo que busco clan bueno para estar a nivel...
MagiCiianStar3Hace 11 años12
Alguien me da clan mi id es MagiciianStar porfavro soy lvl 57 soy asalto frandco y medico.
CARLOS-LOLE24Hace 10 años13
Hola busco Amigos para jugar este juego,que recien empiezo y que la verdad por el momento me atrae mucho,pero yo soy mas de jugar en equipo,asi que ,como les dije,busco amigos para jugar juntos y que hablen en Español.Mi ID de PS3 es CARLOS-LOLE.Saludos y los espero...para la batalla...soy del equipo VALOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MAG > [Información] VALOR

Hay 13 respuestas en [Información] VALOR, del foro de MAG. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL