Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Hunter95418
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Problemas con un cercador, o barra de busqueda, no se lo que es.

Buenas, pues desde ya hace un tiempo, en mi pc se instaló sin que me enterase, una barra de búsqueda llamada MyStart incredible bar. No es exactamente una barra de busqueda, ya que me aparece cuando abor una nueva pestaña en el cercador google chrome. Hay alguna forma de sacarlo? Estoy ya desesperado, he intentado aber si se puede desinstalar desde el equipo pero es que direectamente me dice que no hay nada instalado. También he provado desde google chrome, cambiar la pagina de arranque, que es google.es, pero al abrir una nueva pestña, me sale otra vez la mierda esta.
Gracias y saludos.
Cratero3601Hace 11 años1
Lo primero que tienes que hacer es desinstalar el programa desde el desinstalador de programas de Windows (puedes probar con el Revo Uninstaller para una limpieza más competa).Si la barra sigue apareciendo (lo más probable),vete a herramientas/extensiones y verás la entrada Incredibar MS;le das a eliminar y listo.Si la página de inicio también ha sido modificada podrás cambiarla sencillamente desde las opciones del navegador en su correspondiente apartado de configuración.

Para evitar estas molestas barras debes fijarte en desmarcar las casillas correspondientes cuando descargues un nuevo programa.Firefox dispone de plugins para impedir las instalaciones y modificaciones automáticas en el navegador,pero desconozco si Chrome también las tiene.
1 VOTO
Hunter95418Hace 11 años2
@Cratero
Mostrar cita
Lo primero que tienes que hacer es desinstalar el programa desde el desinstalador de programas de Windows (puedes probar con el Revo Uninstaller para una limpieza más competa).Si la barra sigue apareciendo (lo más probable),vete a herramientas/extensiones y verás la entrada Incredibar MS;le das a eliminar y listo.Si la página de inicio también ha sido modificada podrás cambiarla sencillamente desde las opciones del navegador en su correspondiente apartado de configuración. Para evitar estas molestas barras debes fijarte en desmarcar las casillas correspondientes cuando descargues un nuevo programa.Firefox dispone de plugins para impedir las instalaciones y modificaciones automáticas en el navegador,pero desconozco si Chrome también las tiene.
Jajajajaj perfecto, muchas gracias, ya la he eliminado. No sabes el cabreo que llevaba encima. No, si por ejemplo, sabrás que el instalador de softonic, si no vigilas siempre te intenta colar ese tipo de cosas, y siempre desmarco esas casillas, pero mira si estaba cabredo, por el echo de que esa barra se me instaló descargando el programa para hacer la declaración de la renta! como puede ser que me cuelen algo así en una cosa tan importante como esa... En fin, muchas gracias, evidentemente +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problemas con un cercador, o barra de busqueda, no se lo que es.

Hay 2 respuestas en Problemas con un cercador, o barra de busqueda, no se lo que es., del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL