Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Sherkon166
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 268

Duda : Comprar o no comprar.

Buenas , como dice el titulo tengo una duda , actualmente no tengo ni xbox ni ps3 , solamente vita.. Y me gustaria jugar en condiciones a juegos tipo black ops , assansind creed o zombi u.Pero realmente merece la pena comprarse wiiu ? Que exclusividades tiene aparte de Mario ? o los juegos de familia..  y mas cuando hay rumores de que la nueva xbox esta apunto de salir  Que me aconsejais , que me la compre o esperarme a xbox ?

PD:El ZombiU tiene una pinta...   
Losadalv3097Hace 11 años1
Para mi los juegos de nintendo son mejores tu pillate la consola de la que te gusten mas sus juegos un saludo.
RockStart1211286Hace 11 años2
Compra la que más te guste y ya está. 
Lordbubu622Hace 11 años3
Aparte de Mario,Nintendo tiene un porron de sagas propias,algunas muy muy muy buenas como The legend of Zelda,del cual se dice que su obra,Ocarina of Time,es el mejor juego de la historia.Tampoco hay que olvidar a Metroid un shooter con mucha exploracion y aventura,que es lo que lo hace especial,con una ambientacion futuristica tremenda.Tambien mencion especial a Super Smash Bros,el unico juego de lucha que de verdad me llama la atencion,un cross over con todos los personajes de Nintendo y algunos extras(como Snake de Metal gear,Sonic)
Ademas de lanzamiento tenemos exclusivos como Rayman Legends,Monster Hunter Ultimate(un juego que para mi es infinito),Zombi U,que tiene una pinta tremenda,y algunos thirds como Black Ops 2,Assasin creed,Mass Effect 3,Batman Arkahm city
Y ademas se han filtrado rumores de que van a llegar un Metal Gear y un Resident Evil.
De todas formas,cuando Nintendo le diga a los amigos de Retro Studios que hagan un Metroid Prime 4, y con los rumores de ese Zelda de 25 GB con mazmorras enormes, te alegraras de haberte comprado una Wii U.
LeetDante861Hace 11 años4
Aparte de mario y juegos familiares? Zelda, metroid, starfox, kirby, xenoblade, the last story, pandora's tower, kid icarus etc... (ojo los que te dije algunos es probable que no esten en wii u)
yo me la comprare, pero cuando salga un smash bros, zelda y mario 3d principalmente.
Black85965373Hace 11 años5
Espera la nueva xbox carnal    es mucho mejor, y no soy fanboy ya que a mi no me gusta la xbox, pero estara mil veces mejor que la wiiU UN SALUDO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda : Comprar o no comprar.

Hay 5 respuestas en Duda : Comprar o no comprar., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL