Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por TheBlackStorm38
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 414

Cual compro? :/

Hola, soy un xico de 15 años y tengo Wii, aunque siempre he tenido PS. No tengo ni PS3 ni x360 y me iba a comprar la WiiU que sale en 5 dias, pero he leido que su CPU es inferior a la PS3 (no entiendo de eso), y como ademas la diferencia de graficos no es muy grande, estoy pensando en comprarme PS3. Ademas, la PS3 la tienen muchos compañeros y podria jugar con ellos, cosa que si compro Wii U no podre... que me aconsejais? 
DavidFS233534Hace 11 años1
Si tanto te importa que tenga buen procesador, comprate un pc.

Yo cogeria la WiiU, pero antes un pc.
Megaflan51Hace 11 años2
@TheBlackStorm
Mostrar cita
Hola, soy un xico de 15 años y tengo Wii, aunque siempre he tenido PS. No tengo ni PS3 ni x360 y me iba a comprar la WiiU que sale en 5 dias, pero he leido que su CPU es inferior a la PS3 (no entiendo de eso), y como ademas la diferencia de graficos no es muy grande, estoy pensando en comprarme PS3. Ademas, la PS3 la tienen muchos compañeros y podria jugar con ellos, cosa que si compro Wii U no podre... que me aconsejais?
Nah, lo de que el CPU es inferior no hagas ni caso, solo usa una arquitectura distinta, si se programa para WiiU como se programa en PS3, salen buenas chufas... se recuerda que Shin'en pudo triplicar en 6 la potencia de la consola con simples truquillos de optimización... Y la verdad, PS3 ya no tiene mucha vida util... ya que ya se estan haciendo los packs de desarrollo de PS4... asi que, depende de como lo veas... WiiU para tener juegos de ultima generación o PS3 para jugar con tus compañeros...
RockStart1211286Hace 11 años3
Esto deberías ponerlo en otro foro, por ejemplo, de juegos en general, ya que si lo pones en este foro la gente te va a decir Wii U, mientras que si lo pones en el de la PS3 la gente te va a responder PS3.
No voy a decir ninguna consola, ya que seguro que me vendrá algún que otro Fanboy a decirme cosas infantiles.
Tjio4479Hace 11 años4
@TheBlackStorm
Mostrar cita
Hola, soy un xico de 15 años y tengo Wii, aunque siempre he tenido PS. No tengo ni PS3 ni x360 y me iba a comprar la WiiU que sale en 5 dias, pero he leido que su CPU es inferior a la PS3 (no entiendo de eso), y como ademas la diferencia de graficos no es muy grande, estoy pensando en comprarme PS3. Ademas, la PS3 la tienen muchos compañeros y podria jugar con ellos, cosa que si compro Wii U no podre... que me aconsejais?
Si te gusta las sagas de nintendo compra wii u, si no PS3, asi de sencillo, no te compliques la vida,(y de la CPU no te preocupes, Wii U se aprovecha mas de la GPU(tarjeta grafica) que de la CPU, que es como deberian funcionar las actuales consolas que gastan muchos recursos en la CPU, su excesiva potencia conlleva mucho consumo electrico y poca eficiencia frente a la que puede proporcionar la GPU, que es donde prima la potencia de Wii U, el problema con esto es que la maquina tiene diferente arquitectura que les costara un tiempo explotar su potencial grafico) si es potencia grafica no lo hagas por que wii u y ps3 practicamente no se diferencian ahora, pasa cada nueva generacion, cuando se avance mas en los motores graficos entonces solo podras correrlos en la siguiente generacion, hazlo por catalogo, wii u tendra nuevos juegos de aqui a 6 años con sagas de nintendo, si te gusta la compañia [u]pillate Wii U[/u] PS3 tiene durante 2 años con apoyo de naugthy dog, rockstar, etc, pero esta a un año de salida PS4, a si que si quieres PS [u]pillate PS4[/u], pillarse PS3 ahora es como quien se pilla en 2005 una PS2, esta al terminar ya esta generacion.
EDITADO EL 25-11-2012 / 15:18 (EDITADO 6 VECES)
Lordbubu622Hace 11 años5
Pues yo personalmente la que mas me gusta es Wii U.Lo de la CPU son tonterias,cuando venga Retro con su Metroid,el señor que dijo eso se tendra que callar la boca.Ahora si quieres jugar con tus amigos pillate ps3,pero si quieres jugar conmigo pillate Wii U D,nah es coña,pillate la consola que mas te guste y ya esta,las dos te van a divertir,aunque yo creo que la ps3 le queda poco de vida,pero bueno como tu prefieras.Ademas los mandos de la wii que tienes los puedes usar como 2 mando en la Wii U,asi tu puedes jugar con el tablet y tu amigo con el mando de la Wii.Pero es tu decision  
Azulon3ds15516Hace 11 años6
Pillate la PS3, si tienes muchos amigos como dices en la PS3, no te margines llendote a Wii U y pillate la PS3, notarás un crecimiento de tu vida social a causa de ello, aprovecharás más tus juegos y tendrás mejor experiencia con la consola. Con Wii U estarás marginado y no disfrutarás tanto tus juegos.
Lordbubu622Hace 11 años7
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pillate la PS3, si tienes muchos amigos como dices en la PS3, no te margines llendote a Wii U y pillate la PS3, notarás un crecimiento de tu vida social a causa de ello, aprovecharás más tus juegos y tendrás mejor experiencia con la consola. Con Wii U estarás marginado y no disfrutarás tanto tus juegos.
,marginado?? Tampoco hay que exagerar
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 11 años8
El caliz de oro es su gpu que creo que es una amd r700 (4850)  pule a la play 3 y xbox 360  
LeetDante861Hace 11 años9
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pillate la PS3, si tienes muchos amigos como dices en la PS3, no te margines llendote a Wii U y pillate la PS3, notarás un crecimiento de tu vida social a causa de ello, aprovecharás más tus juegos y tendrás mejor experiencia con la consola. Con Wii U estarás marginado y no disfrutarás tanto tus juegos.
wii u tiene una red SOCIAL ._. ahora con respecto a la noticia, opino igual que azulon, ve por ps3, pero yo pienso que te la compres cuando cuando wii u baje de precio, tenga muchos juegos buenos, tenga mejores packs, ahí si comprate wii u
EDITADO EL 25-11-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Black85965373Hace 11 años10
Ps3 se viene muchos juegos que wii u no tendra, como 

the last of us es uno de los mejores juegos que va a salir pero solo para ps3 

far cry 3 tambien un super juegazo 
y muchos otros 

te recomiendo ps3 por sus juegos maduros  , y la wii u para juegos de familia y esos. de mi parte la ps3 y eso de que le queda poca vida es mentira siguiran sacando muchos juegos hasta el 2015, que no creo que dures mucho tiempo con la misma consola
Samurp7195Hace 11 años11
Juegos maduros, Juegos de familia, 

Juegos son juegos ambos son inmaduros   comprate la consola que te divierta mas y ya.
TheBlackStorm38Hace 11 años12
@Tjio
Mostrar cita
@TheBlackStorm
Mostrar cita
Hola, soy un xico de 15 años y tengo Wii, aunque siempre he tenido PS. No tengo ni PS3 ni x360 y me iba a comprar la WiiU que sale en 5 dias, pero he leido que su CPU es inferior a la PS3 (no entiendo de eso), y como ademas la diferencia de graficos no es muy grande, estoy pensando en comprarme PS3. Ademas, la PS3 la tienen muchos compañeros y podria jugar con ellos, cosa que si compro Wii U no podre... que me aconsejais?
Si te gusta las sagas de nintendo compra wii u, si no PS3, asi de sencillo, no te compliques la vida,(y de la CPU no te preocupes, Wii U se aprovecha mas de la GPU(tarjeta grafica) que de la CPU, que es como deberian funcionar las actuales consolas que gastan muchos recursos en la CPU, su excesiva potencia conlleva mucho consumo electrico y poca eficiencia frente a la que puede proporcionar la GPU, que es donde prima la potencia de Wii U, el problema con esto es que la maquina tiene diferente arquitectura que les costara un tiempo explotar su potencial grafico) si es potencia grafica no lo hagas por que wii u y ps3 practicamente no se diferencian ahora, pasa cada nueva generacion, cuando se avance mas en los motores graficos entonces solo podras correrlos en la siguiente generacion, hazlo por catalogo, wii u tendra nuevos juegos de aqui a 6 años con sagas de nintendo, si te gusta la compañia [u]pillate Wii U[/u] PS3 tiene durante 2 años con apoyo de naugthy dog, rockstar, etc, pero esta a un año de salida PS4, a si que si quieres PS [u]pillate PS4[/u], pillarse PS3 ahora es como quien se pilla en 2005 una PS2, esta al terminar ya esta generacion.
Ok creo que me pillaré la PS3, ya que la Wii me desepcionó y no es que me fascinen los juegos First Party de Nintendo como son Mario, Zelda, Metroid... gracias a todos
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años13
@TheBlackStorm Entonces si no te gusta nintendo haces bien, aunque ya te aviso, esta generacion esta por terminar
Mario-XII60Hace 11 años14
Eso ya depende de ti, 
Mira Ps3 ya se le va a acabar su tiempo asi que si lo compras no podrás usarlo por mucho tiempo ya que como supuesta mente saldrá la ps4
a la ps3 quedara en paz,

La WII U ya salio en américa, tiene un chat oline completamente gratis para chatear con mas gente, y si tienes los 4 controles de tu wii  y compras el wii u el game pad, invitas a tus amigos a tu casa con el juego de nintendoland entre otros,  te pasaras un buen rato de divercion con tus amigos  

Esto ya depende de ti.
Lordbubu622Hace 11 años15
@Black85965
Mostrar cita
Ps3 se viene muchos juegos que wii u no tendra, como the last of us es uno de los mejores juegos que va a salir pero solo para ps3 far cry 3 tambien un super juegazo y muchos otros te recomiendo ps3 por sus juegos maduros , y la wii u para juegos de familia y esos. de mi parte la ps3 y eso de que le queda poca vida es mentira siguiran sacando muchos juegos hasta el 2015, que no creo que dures mucho tiempo con la misma consola
Es verdad que Nintendo no tiene juegos maduros,The legend of Zelda no es un juego maduro,y mucho menos Metroid Creo que mucha gente deberia quitarse ese estereotipo de Nintendo=juegos de niños.Todas las consolas tienen juegos maduros y juegos de casuals,y creo que mucha gente solo quiere ver lo que quiere ver.No voy con animo de ofender,pero me repatea mucho De todas formas un saludo,cada uno tiene puntos de vista diferentes y ya esta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Cual compro? :/

Hay 17 respuestas en Cual compro? :/, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL