Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Por Xavier-evans1385
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 192

El profesor Layton y la máscara de los prodigios: Ayuda +1

[b]Hola, si tú te pasas un puzle al 2º intento, ganas menos picarats que si lo haces al 1º intento.

Ahora viene mi duda:

Si un puzle no lo has hecho al 1º intento, ¿hay alguna forma de poder volverlo a hacer y conseguir los picarats del 1º intento? 

Gracias

mejor respuesta +1 [/b]
Joseda-ms4141Hace 11 años1
Me temo que eso no se puede hacer, cuando fallas 1, 2 o 3 veces un puzzle ya no puedes volver a conseguir esos picarats, ni volviendo ha hacer el puzzle en la lista de puzzles.
TheSeal948Hace 11 años2
@Xavier-evans
Mostrar cita
[b]Hola, si tú te pasas un puzle al 2º intento, ganas menos picarats que si lo haces al 1º intento. Ahora viene mi duda: Si un puzle no lo has hecho al 1º intento, ¿hay alguna forma de poder volverlo a hacer y conseguir los picarats del 1º intento? Gracias mejor respuesta +1 [/b]
Claro!! De una forma nada elegante para un caballero. 1. Entra en el puzzle. 2. Sal de el. 3. Guarda la partida. 4. Entra de nuevo en el puzzle e intentalo resolver a la primera. Si entonces no te sale gasta todas las monedas que puedas o prueba al azar. Cuando tengas la respuesta.. 5. Sal del juego sin guardar. 6. Carga la partida guardada. 7. Entra al puzzle y resuelvelo ahora a la primera. Espero que te sirva para esos puzzles de muchos picarats.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El profesor Layton y la máscara de los prodigios > Ayuda +1

Hay 2 respuestas en Ayuda +1, del foro de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL