Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ElMgs320
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 605

Call of Duty: Black Ops 2: Pregunta sobre prestigios ZOMBIES

Los prestigios en BO2 se basan en las bajas que haces, en las muetes que tienes, en ambas...
Hagryke1698Hace 11 años1
Exactamente no se pero he leído en foros guiris que es haciendo rollos del easter egg o algo así , eso si si pasas un tiempo si jugar se te bajan los palitos al lado de tu nivel , a mi me pasó.
ElMgs320Hace 11 años2
@Hagryke16
Mostrar cita
Exactamente no se pero he leído en foros guiris que es haciendo rollos del easter egg o algo así , eso si si pasas un tiempo si jugar se te bajan los palitos al lado de tu nivel , a mi me pasó.
Pero los prestigios se cuentan por bajas, por muertes, o por ambas?
Hagryke1698Hace 11 años3
@ElMgs
Mostrar cita
@Hagryke16
Mostrar cita
Exactamente no se pero he leído en foros guiris que es haciendo rollos del easter egg o algo así , eso si si pasas un tiempo si jugar se te bajan los palitos al lado de tu nivel , a mi me pasó.
Pero los prestigios se cuentan por bajas, por muertes, o por ambas?
Exactamente no se decirte , lo que si se que si todos los dias haces un par de partidas buenas (matas/nomueres/abrespuertas/ventajas/revives) el nivel te sube.Y al contrario si no haces eso y no juegas te bajan los palitos.
Necromann42Hace 11 años4
Los prestigios se te cuentan por bajas, por morir muy poco, por revivir a tus compañeros, por abrir puertas y por jugar mucho. Espero haberte ayudado. Saludos 
Gaueko285Hace 11 años5
He aquí la respuesta a tu pregunta en un video donde lo explico.
Se me olvido comentar, que mireis los marcadores, e intentar superarlos, o por ejemplo si en uno de los modos no teneis marcador o sólo habeis jugado una vez y llegastes a la ronda 10 por ejemplo, intentes superaro. 
Siempre cambiando de modo entre partida y partida y llegando a rondas altas. 

El resto en este video:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pregunta sobre prestigios ZOMBIES

Hay 5 respuestas en Pregunta sobre prestigios ZOMBIES, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL